Portatil BEEP pantalla negra

Ayer apague el portatil y esta mañana no me inicia ningún sistema operativo.
Lo enciendo y se me queda pantalla en negro, no me inicia la pantalla ni tampoco me deja entrar en la pantalla de la bios.
He intentado conectar el portatil en un monitor de pc de sobremesa y en mi tele con resulltados negativos.
El ventilador trabaja perfectamente, el disco duro lo tengo particionado con linux, windows 7 y XP. He quitado el disco duro, y he puesto otro diferente con mismo resultado negativo.
He estado mirando videos del youtube e intentado lo de la combinación de botones FN + ESC y nada!!
Se me acaban las ideas, ¿alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

PD: el portatil tiene ya unos 6 años.
Buenas

Dos cosas:
1ª Quita la batería al portátil y déjalo desconectado del transformador también, después oprime el botón de encendido por unos 5 minutos, y sin la batería conecta directamente a la luz y prueba.
2º Si te falla eso, la trafica seguramente se haya fastidiado y por eso no sale ni señal para monitor externo.

Un saludo
josesoria escribió:Buenas

Dos cosas:
1ª la batería al portátil después oprime el boton de encendido por unos 5 minutos, y sin la bateria conecta directamente a la luz y probar.
2º Si te falla eso, la trafica seguramente se haya fastidiado y por eso no sale ni señal para monitor externo.

Un saludo

Lo que pasa es que ni el teclado me responde, le doy a la tecla de mayúsculas y no se queda iluminada la tecla!! Antes lo he apagado y leñe se ha encendido normalmente y ahora estamos en las mismas!! Si fuese la gráfica en dias anteriores me fueran salido unas franjas o bordes por el lado de la pantalla, podría ser eso que comentas.

Voy a provar... una cosa cuando dices "oprime el boton de encendido por unos 5 minutos", tengo que tener el dedo pulsando el botón durante 5 minutos?

La bateria ya ni me carga al pasar de los años, lo enchufo directamente a la luz.

Gracias por la ayuda.
2 respuestas