La pregunta de siempre, hay que aclarar una cosa, y es que me refiero a ordenadores modernos, en los antiguos está clara (batería fuera) pero los modernos llevan una circuitería que corta la carga de la batería cuando ya está cargada.
Ya sabemos que hay incluso algunos modelos, como los de Apple, que no le puedes quitar la batería o te baja la velocidad de la CPU, es decir, te exigen que la tengas siempre conectada, pero Apple es Apple y claro...
¿Crees que influye en la vida útil de la batería o es despreciable el efecto de tenerlo por AC con la batería?, pq a "influir" me refiero a algo significativo, es decir, si la diferencia entre tenerla puesta o quitada es de un par de meses en la vida de la batería pues no significa nada.
Sería muy interesante tb el conocer las experiencias personales al respecto, pero repito de los equipos modernos, en los antiguos, y yo soy víctima de eso, el dejar la batería junto con el AC es matarla en menos de un año directamente. Pero la cosa ha cambiado mucho.