PORTATIL BARBACOA, ¿os hace unas chuletas?

Buenas!! Quería preguntar sobre las temperaturas en mi tatil porque me da a mi que no son para nada normales.

Tengo un asus i5 2430m desde el mes de octubre , me compré una base refrigeradora TACENS con un ventilador único y grande.

Las temperaturas que me marca el portatil , usando el SPEEDFAN, con el navegador abierto ( con redes sociales , youtube dando caña con música y algo mas) y el MSN abierto son:

- GPU: 49

- HD0: 33
- Temp1: 54
- Core 0: 55
- Core 1: 54

Los que suben MUCHO son los cores cuando le mete caña al pc , y en general llegan hasta 75-80 aprox jugando a algún juego (como el crysis) y la GPU sube por el estilo mas o menos. Lo que se mantiene siempre muy bajo es el Hd0 y eso si , noto que los ventiladores del pc no suelen tener mucho descanso.

Me informé en las características del procesador y veo que la temperatura límite son 100 grados para este bicho pero claro , no veo que con el navegador abierto y el msn y encima teniendo una base estas temperaturas sean normales no?

Lo dicho , unas chuletillas? [carcajad]
barbacoa es el mio que lo he visto a 104 grados jugando, las tuyas son normales.
El mio suele apagarse a los 108.. xD
Jugando no pasa de los 80 generalmente pero lo que me extraña son esas temperaturas en """reposo""" :-?
Son un poco altas para ser idle, pero si dices que jugando tienes 80º, ningún problema, no te preocupes
Jojojojo para barbacoa mi Aspire 5920que en iddle esta a 73º [carcajad] y cuando jugaba se me ponia a casi(o más) de 100
Más de lo mismo, el mío en idle a unos 70º , meter el LoL y volar hasta los 97-98º, mientras que en carga no se vaya mucho mas allá de esa temperatura puedes estar más o menos tranquilo
6 respuestas