portatil barato acer

hola! tengo que comprar un portatil de gama baja, vamos uno barato, este me sale por 509 €.

acer modelo 3633
celeron mobile 1'5, 60 hdd, 512 ram, grafica intel 910,15'4"

es flojito y nunca me han gustado los acer, pero a este precio...

alguien que tenga este portatil o uno similar me puede contar sus experiencias, si funcionan bien, que tal el servicio tecnico?????????

gracias
Donde lo consigues por este precio?
facil, si trabajas en una tienda de informática, pues tienes descuento en ordenadores. Si trabajas en una tienda de televisores pues descuento en televisores.
El portatil está por 599 y con un 15% de dcto se queda en 509.

Pero tienes experiencia con los acer, que opinión te merecen??
jajaja bueno asi si :)
Yo tengo una tienda de informatica y esos 599 son los PVP por eso al ver 509 pensaba que eran tambien PVP
Bueno los acer van bien, estan muy bien en relacion calidad/precio aunque supongo que mas de uno saltara diciendo que son una mierda
Si buscas un 2º pc que sea portatil yo les doy un voto de confianza, ahora si solo piensas tener uno para todo, prefiero compaq,fujitsu o la panacea, un sony vaio (yo algun dia cuando sea rico tendre uno XDDDDD )
Yo me compre el mio por ese precio de 599 y me va muy bien. Me fallo la tarjeta de red, pero servicio tecnico gratuito, rapidito y arreglado.

Comprado en Alcampo.
yo estoy muy contento con mi dell, tb me gustaría un sony vaio, algun dia...

supongo que acabaré comprando el acer, ya veremos

por si a alguien le interesa, he visto un medion en un supermercado aldi, con un acabado imitación de los apple, 12'1, sintonizadora de tv, centrino 1'7, ... por 799€
5 respuestas