Portátil Banesto....

Buenas...
Resulta que mi hermano se ha pillado el portátil que "regalan" en Banesto. Veo que va a ir muy justito con el Vista que trae, así que querría pasárselo a XP....Es ésto factible...???Se podría volver posteriormente a Vista...???

Gracias...
Se puede , yo he cambiado uno hace una semana, ahora te busco los drivers que usé y te los pego.

http://www.choitek.com/instalar-windows ... m-banesto/

Sigue los pasos que te vienen ahí. y descarga desde en el enlace los drivers, va todo al pelo.

Y volver a vista imagino que se podría, porque imagino que te venderá con la licencia original, sería pillar un disco de Vista y hacer la instalación, pero vamos, cuando lo pruebes con Xp, dudo que quieras volver a vista, va genial.

Un saludo.
Si es factible y más de uno lo ha hecho ya.
Busca en Google "Instalar Windows XP en el Portatil de Banesto" y encontrará fácilmente las instrucciones para hacerlo y recopilaciones de los drivers necesarios para que te funcionen los distintos elementos del portátil.
No te doy ningún enlace ya que en muchos sitios han metido también enlaces versiones no legales de XP.
Pero haciendo la búsqueda que te digo encontrará fácilmente las instrucciones y el pack de drivers.
Muchas, muchas gracias a los dos.....Me pongo a ello.... :) :) :)
3 respuestas