portatil asus

Hola buenas!

Que tal os parece la marca asus en portatiles? Son fiables y duraderos? la bateria que tal?
Bueno espero q me deis unas cuantas opiniones.

Saludos gracias de antemano!
Son muy buenos. Una calidad excelente.
Ei viendo que debajo de tu nombre pone no soy honesto, y dandome tan poca informacion, son buenos o no los portatiles acer?
Asus o Acer? Hay un leve diferencia. XD

Pues Asus es muy buena, a la altura de Toshiba sin ser tan cara. Y Dell no está nada mal tampoco.
ASUS sin duda, una gran marca y unos portatiles fiables 100%, ademas suelen llevar muxos extras como maletines o ratones ;)

Un saludo.
Taco escribió:Ei viendo que debajo de tu nombre pone no soy honesto, y dandome tan poca informacion, son buenos o no los portatiles acer?

No, no me cachondeo.

Los asus son muy buenos portátiles.
BladeRunner escribió:Asus o Acer? Hay un leve diferencia. XD

Pues Asus es muy buena, a la altura de Toshiba sin ser tan cara. Y Dell no está nada mal tampoco.

¿Los Acer entonces no son buenos?
Hombre... Acer te puede salir buena o mala... pero no son muy indicados para darles mucha caña, si vas a usarlo esporádicamente tal vez te puedas arriesgar... pero por la diferencia, un poco más y pillaba un portátil de una buena marca, para darle tralla a gusto.
Cosmiton escribió:No, no me cachondeo.

Los asus son muy buenos portátiles.

Perdon por la desconfianza, sabia q eran buenos en placas base pero no sabia nada en portatiles.
Muchas gracias a todos!!! ah y si me habia equivocado asus no acer, los acer no me fio mucho la verdad.

saludos a todos gracias!!
Yo me he pillado un asus la semana pasada y me va de cine, un poco corto de disco duro, pero vamos se le ve robusto
10 respuestas