Portatil Asus y instalacion de windows

Tengo un portatil Asus J3jc y hace poco tuve que formatear ya que me dio un error windows, del cual no pude repararlo de ninguna manera, nisiquiera con el cd de recuperacion que viene con el portatil. Ahora quiero instalar otra vez el Windows Home, el portatil tiene una pegatina de Windows con el serial, pero no tengo ningun cd de Windows Home, y me han dejado un backup, pero me dice que la clave no es valida.

¿Alguien sabe como podria instalar de nuevo el Windows Home Edition con mi serial?

Gracias.
Te dice q la clave q tienes en la pegatina del portatil no es valida?

O la q viene en ese Home que te han dejado?

Si es la de la pegatina, ve a donde compraste el portatil y/o llama a Microsoft.
El portatil tiene menos de 3 meses, y tiene debajo su pegatina original de Windows Home Edition. El WHE que me han dejado no tiene ni el service pack 1, y me preguntaba si mi serial sera para la version de WHE con SP2.
NightCrow escribió:El portatil tiene menos de 3 meses, y tiene debajo su pegatina original de Windows Home Edition. El WHE que me han dejado no tiene ni el service pack 1, y me preguntaba si mi serial sera para la version de WHE con SP2.

Eso no debe ser ninguna limitacion.

Aunq lo mas recomendable es instalarlo con el SP2 integrado, sin duda.
Ahoramismo estoy "consiguiendo" un WHE con SP2 integrado, y si sigue sin instalarmelo llamare a Microsoft. Manda coj***s que tenga que tener un Windows XP con un serial no original, teniendo uno.

Gracias.
NightCrow escribió:Ahoramismo estoy "consiguiendo" un WHE con SP2 integrado, y si sigue sin instalarmelo llamare a Microsoft. Manda coj***s que tenga que tener un Windows XP con un serial no original, teniendo uno.

Gracias.

Pues si, a veces tienes mas problemas teniendo un serial oficial q no teniendolo :(

Yo llamaria a Microsoft para que verifiquen la veracidad de tu licencia.
A mi me paso algo parecido con un xp professional.

Lo instalé a un amigo que tenía su licencia, pero había perdido el cd. Intenté instalarlo con mi cd, que no era original, y le puse su licencia, pero no iba...al final tuve que instalarselo poniéndole mi licencia, que si funciona con ese cd...
La clave era válida, porque ya se lo había instalado anteriormente con esa licencia, y su cd original...
Me han comentado de instalar y luego con un serial-change (o algo asi), que te cambia el serial de windows, ponerle el mio. No se que tal funcionara eso, pero de todos modos me esperare a tener en unos dias el WinXP + SP2 y probar.
NightCrow escribió:Me han comentado de instalar y luego con un serial-change (o algo asi), que te cambia el serial de windows, ponerle el mio. No se que tal funcionara eso, pero de todos modos me esperare a tener en unos dias el WinXP + SP2 y probar.

Hay maneras de cambiar la clave, tanto manualmente como con un programa, pero si tu has pagado para tener una licencia haz de tenerla, yo llamaria a Microsoft, como te digo.
Cuando por fin consigo un Windows Home Editon que me reconoce mi serial original resulta que no funciona la activacion de windows. Windows de por culo con serials pirata y con serials originales mas aun.
La verdad, teniendo una licencia oficial, habiendo pagado por ello, yo que tu usaba una edicion desatendida del XP.

Total, pagar has pagado por la licencia.

Conque esa version no incluya software de pago del cual no tengas licencia.........
Llama a microsoft, y les comentas el problema. El numero del servicio creo que era gratuito.
Yo una vez que no me aceptaba la clave, llamé, y validé el serial por teléfono, con una clave larguísima que me dieron. Ya que has pagado por ello, llama y que te den solucion...
11 respuestas