Portatil Asus W7 Home Premium

Buenas tengo un portatil, lleno de basura que quiero volver a dejarlo como estaba al principio.

Pero no hice la copia de seguridad, que puedo hacer?
1ºCoger las cosas que quieras en un disco externo y formatear

2ºIr desinstalando toda la mierda uno en uno

[bye]

A primera vista eso es lo que haría yo. Hay muchas más opciones también
Una vez le lleve mi portatil a una tienda y me cobro 30 euros por dejarmelo limpio, y me metio el windows 7 Home Premium y tenia todas las funciones que venian de serie.

Como lo puedo hacer yo eso? no puedo descargarme el W7 Home premium y formatear y luego poner mi codigo.
Sotom escribió:Una vez le lleve mi portatil a una tienda y me cobro 30 euros por dejarmelo limpio, y me metio el windows 7 Home Premium y tenia todas las funciones que venian de serie.

Como lo puedo hacer yo eso? no puedo descargarme el W7 Home premium y formatear y luego poner mi codigo.

Normalmente ahora los portátiles vienen con una partición oculta que lleva el sistema operativo para instalar. Para iniciarlo hay que darle a alguna combinación de teclas.

Primero guarda todos los datos que necesites en un disco externo y luego mira en el manual si lo conservas de que combinación utiliza la tuya.

Otra cosa es que en la tienda se cargasen tal partición. Entonces la cosa se complica.
Hola, yo tb tengo un portátil Asus e hice lo siguiente:

-Busca en C: carpetas con nombre ASUS o similar a ver si tienes los drivers, en mi caso me venía una carpeta con los manuales y los drivers ya listos para grabar directamente a dvd (hasta autorun tenía y todo).
-Con los drivers grabados (comprueba q se inicia el programa de instalación correctamente), descárgate una copia del W7 HP (en el foro había un post en el q Coyote decía una web para descargar la imagen limpia y legal).
-Opcional: Puedes crear los dvds de recuperación de Asus por si algo fallara, pero te seguirán instalando toda la porquería q trae de mas.
-Formatea, puedes borrar la partición de recuperación si quieres (o mas adelante cuando compruebes q todo esté bien), e instala el W7, con la clave q te viene en la pegatina de abajo lo activarás correctamente.
-Con el dvd de drivers instala lo q necesites (usb3.0, webcam...) ojo q la mayoría de las cosas no son necesarias.
-Ejecuta Windows Update y descarga las últimas actualizaciones y drivers.
-Y ya está listo, verás como el ordenador va muchísimo mejor q antes [oki]

Salu2
4 respuestas