Portátil Asus no reinicia

Saludos a todos,

Antes de nada gracias por responder mi duda. Voy al lío.

Tengo un portátil Asus el cuál no inicia correctamente. Me explico mejor escribiéndos lo que me sudece:

-Le doy al botón de POWER.
-Dos posibilidades:
a.-Inicia correctamente, perfecto
b.-Se enciende la luz del POWER, algunas luces de portátil y al cabo de un segundo, se apaga.

Las veces que el ordenador se enciende y arranca el Windows, una vez le doy a apagar o reiniciar, suele volver a suceder lo comentado en el caso "b.-" (sobretodo en la opción reiniciar).
He abierto el portátil y he desconectado el lector de DVD por si el portátil tuviera algún problema con los dispositivos, pero sigue pasando. Reinicié la BIOS sacando la pila, "porsiaca", pero nada. También probé de cambiar la configuración de los botones de arranque y hacer un SHUTDOWN por cmd, y no arranca (he le´do por ahí que eso quiere decir que es BIOS, pero no me fío).

Hay algún proceso que pueda realizar para detectar donde está el problema?

Muchas gracias de antemano, cualquier ayuda es bien recibida :D
Yo tuve un problema parecido con un Asus k53s, a veces no arrancaba salía el logo de Asus y reiniciaba una y otra vez. Dejando el botón de encendido pulsado lo apagaba y después de eso ya arrancaba bien. No se que le pasaba lo único que te puedo decir es que desesperado; borré disco duro, partición y empecé de cero. Desaparecieron todos mis problemas , pero a día de hoy sigo sin saber por que.
Buenas,

Yo también le quité las particiones y restauré el sistema con la copia de seguridad que el pc te "obliga" a hacer cuando lo ejecutas por primera vez, pero sigue igual. Hoy he actualizado varios drivers, pero no parece mejorar...
:/ en fin, voy algo perdido.

muchas gracias por tu respuesta.
2 respuestas