portatil ahtec

Hola lei cosas muy malas sobre estos portatiles pero eran de hace unos años... si me pudieseis decir ahora que tal... porque nadie en este hilo contexta y ya lo puse un par de veces. gracias
http://www.ahtec.net/marketing/oct08/ba ... jt00cc.jpg

http://servicios.ahtec.org/man_middle_s ... _xjt00.php

Haber si alguno de vosotros me puede contextar. saludos
Mirate un Acer, que tienen muy buena calidad precio. Al menos yo me fio más. (Voy por el segundo Acer y estoy encantado). El SAT en el ultimo me contextó en menos de 15 dias. Tube que llevarlo porque se me fué al suelo..XD

Tienes configuraciones del 5920G muy majas por ese precio del Ahtec, que no es una maravilla ni mucho menos el que has puesto.
Ahtec ahora mismo esta es muy buen momento ya que su calidad a mejorado mucho y sus productor son buenos, yo tengo un ahtec desde hace un año y ni un solo problema ni de calidad ni de producto es muy recomendad en especial la sección gamers
El servicio post-venta de Acer es pésimo.... el precio se paga, y mucho.

La gente suele estar muy contenta con los Ahtec ;)
javimaker escribió:El servicio post-venta de Acer es pésimo.... el precio se paga, y mucho.

La gente suele estar muy contenta con los Ahtec ;)

Hablar por hablar...

¿Sabes como funciona el SAT de Acer actualmente? En semana y media me llamaron a mi por el mio, presupuesto de reparacion hecho y ya estaba en el corte ingles para ir a recoger otro o el dinero.

Busca de los Ahtec que tal funciona el SAT, al menos hace un año, era lamentable.
Te comento lo sucedido en mi caso con ahtec.Me han cambiado el ordenador 6 veces y bueno hasta este aun tiene algun problema pero aparte de esto el trato que he tenido con ellos ha sido bastante pesimo con bastantes disgustos y gasto en llamadas telefonicas y aparte de que son unos mentirosos por decir que las llamadas al 902 son mas baratas que las interprovinciales.La verdad que no me volvería a comprar otro ahtec y ni regalado lo quiero.Asi que tu mismo ,a mi me aconsejo el vendedor de una tienda y maldigo el dia que le hice caso un calvario.
valhuma escribió:Te comento lo sucedido en mi caso con ahtec.Me han cambiado el ordenador 6 veces y bueno hasta este aun tiene algun problema pero aparte de esto el trato que he tenido con ellos ha sido bastante pesimo con bastantes disgustos y gasto en llamadas telefonicas y aparte de que son unos mentirosos por decir que las llamadas al 902 son mas baratas que las interprovinciales.La verdad que no me volvería a comprar otro ahtec y ni regalado lo quiero.Asi que tu mismo ,a mi me aconsejo el vendedor de una tienda y maldigo el dia que le hice caso un calvario.

Mi padre y mi tío se compraron el mismo athec hace 5 años o más. Intel 2.8Ghz, 512mb ram y 64mb de gráfica. El de mi tío con un uso normal ningún problema y aún lo usa por casa. Y el de mi padre tuvo un problema con la disquetera, y de tanto dejarlo encendido se sobrecalentaba y se apagaba. Lo llevamos a que le pusieran pasta térmica y lo limpiaran bien y desde entonces ni un sólo problema.

No son nada malos estos portátiles.

salu2
valhuma tu caso es un caso aislado.

Yo tuve un ahtec hace cosa como un año, y todo perfecto. No son tan bonitos como otras marcas pero son equipos de calidad, pantalla LG, etc etc etc...

No se calentaba apenas y tenia un muy buen rendimiento.

Tuve que enviarlo al SAT porque los de Seur le dieron un golpe y volvio en 24 horas perfecto.

Un saludo!
7 respuestas