Hola, como digo el portátil no enciende, es un modelo muy viejo pero que me viene muy bien para algunas ocasiones, creo que se donde esta el problema y un diodo o microfusible (como se llame porque no tengo idea en este campo) detrás al lado de donde se instala las ram, de hecho cuando doy a encender se me ilumina un led (imagen bombilla amarilla) un segundo y se apaga el led, el pc no hace nada, solo oigo un chasquido cuando pulso el botón donde comento del lado de la ram, justo donde el fusible este que me parece que se ha quemado he hecho esta foto, lo siento por la resolución, todo lo demás lo veo bien salvo este.

Las letras que tiene alrededor pone PL19 y PD20, si no es muy difícil lo intentaría arreglar (de hecho ya tengo el pc desmontado por completo) porque no están las cosas para gastar por desgracia, he soldado alguna que otra vez aunque no cosas tan pequeñas pero me arriesgare a intentarlo por lo menos, solo saber que pieza es esta y alguna sugerencia.
Edito: alguien sabe como se llaman esas 2 piezas que remarco en el circulo de esta foto de abajo?, son iguales a la que se me ha fundido, solo necesitaría saber eso.

Un saludo y gracias