Portatil Acer no arranca bien, reinicia

Hola, pues el problema, ocmo indica es con un portatil Acer, en cuestion, es que, cuando le das a encender, se enciende todas las luces como si fuera normal, y de repente a los 2 segundos mas o menos se apaga y se vuelve a encender y de nuevo a los 2 segundos mas o menos vuelve hacer lo mismo, no se muy bien a que puede deverse, tengo algunas hipotesis, pero pregunto a ver si me podeis ayudar.
El portatil tiene unos 4 años y tiene de procesador un AMD turion 64, y 4gb de ram. A veces le da por encender bien sin problema,pero alomejor estas trabajando con el en cualquier cosa y de repente se apaga y vuelve al vicio de los reinicios y encendidos solo, teniendo que quitar la bateria y la corriente para que pare ese circulo vicioso que la entrado.

Pongo un video para que veais mejor el comportamiento. Gracias de antemano.

http://www.youtube.com/watch?v=MCNokLv8p4A
si has dicho que tiene 4 años, ya no tendra garantia? me imagino

Pues bien si crees que te "atreves" a desnudar al portail hazlo y comprueba todas la conexiones.

Yo tengo un portatil acer y bueno e tenido miles de problemas con el desde que la imagen de la pantalla se quedaba blanca y no respondia y reinicios de lo que dices y bueno.

Es simplemente pretar bien todas las conexiones de dentro del portatil.

Suerte y espero que lo arregles

Saludos

PD: Si lo desmontas aprovecha para renovar pasta termica si puedes y quitarle todo el polvo del disipador xD yo simpre que lo abro encuentro una "masa solida" de polvo entre el disipador y ventilador
Hola, gracias por la respuesta, luego en la noche probare, ya hace cosa de 3 semanas, le quite las tapaderas de la parte de abajo para limpiarlo porque se sobrecalentaba y me tope con eso, masa de polvo ahi pegada y le cambie la pasta termica, y dejo de apagarse por el calor, luego probare eso y mirare si hay algo raro, un saludo.
2 respuestas