Portatil Acer ASPIRE AS6930G-644 Portátil 16"

http://www.pccity.es/portatil_acer_aspi ... 868_p.html

Que opinais del, he visto ya mucha info por aqui y por foros, y lo ponen genial en calidad precio, la verdad es que estoy a punto de comprarlo, pero queria alguna impresion asi vuestra

O si hoy en dia ya no es tan buena esta oferta y mas o menos igual de calidad hay otros modelos.

gracias
Yo lo tengo, muy contento con el, fresquito (35-40 cpu en iddle, 67 en full load, 73 La gpu jugando y 52 en iddle) buen rendimiento en general (Juegas muy bien a Bioshock, Dead space, L4Dead con detalles altos) Lo unico malo es que la carcasa es plastico casposo que no tiene las memorias en dual channel y que el teclado no me inspira mucha confianza (Parece bastante malucho xD), por lo demas perfecto, el sonido también es muy bueno :-). Y la oferta está muy bien, en navidad estaba a 799 y meparecia my atractivo, pero cuando bajo a 699 ya no me lo pensé :·D.
es que estoy convencido ya, pero me falta dar el salto jeje, mañana lo ire a ver a la tienda, y a preguntarles si pillandolo por internet lo puedo financiar

pero seguro que lo pillo al final
Pillandolo por internet te sale a 699 + 11 de gastos de envio, en tienda te sale a 759 o algo así, que lo sepas :·P
creo que lo han quitado de la web, me cago en todo, ayer a la noche estaba y ahora ya no, joder ahora que lo iba pillar, voy a ir hasta la tienda fisica a ver que pasa, pero me da que ya no lo consigo

joer }:/
No te ralles, llevan 2 semanas que aparece y desaparece de la web, es normal :·P

Edit: Veo que eres de galicia, yo lo pille en el Pccity de A Coruña :·P
Pues al final se me fue la pinza y que le den al 5930, me pille en la fnac de coruña por 950 leureles el Acer Aspire 6935 , como soy socio descuentazo, puntos y financiado en 12 meses al º por ciento.

GENIAL
Caracteristicas

Procesador: Intel Core 2 Duo T6400
Velocidad / Frecuencia: 2 GHz, 800 MHz
RAM: 4 GB DDR2 SDRAM / 800 MHz
Disco Duro: 1 TB (1024 GB)
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9600 GT
Memoria Gráfica: 1 GB Compartida
Tamaño Pantalla: 16", Widescreen
Resolución: WXGA CB
Lector Óptico: DVD SuperMulti doble capa
Puertos USB: 4x USB
Tuner TV: No
Peso: 3.2 Kg
Extras: WLAN Wifi 802.11 b/g/N, Modem 56 Kb/s, Ethernet, Windows Vista Home Premium

Yo creo que no he hecho mala compra no????

es un pepinillo y esta GENIAL
Aprovecho el hilo para preguntaros si hay forma de conseguir por internet los dvds del ordenata tal como viene al principio, vamos una copia de seguridad, he visto los del 5930, pero del mio no.

La verdad que fui burro por no hacerla yo, y ahora limpie el pc de muchas cosas que trae el portatil que no valian pa na, y creo que me pase.

Concretamente me pide el acerregtool, y no se que carajo es, pero bueno. A parte si algun dia formateo todo, queria saber de donde saco los drivers que me pedira....

GRACIAS
Buenas gente, yo tengo el acer 6935g y estoy mu contento con el, es el modelo de 4gb ddr3 y p8400. Se ha tirado encendido ahasta 2 semanas seguidas y sin ningún problema, lo tengo hace unos 3 meses y casi no se ha apagado, va perfecto, lo único, que me la calidad del teclado podrías ser mayor jeje.

Un saludo gente y no duden en comprárselo!

A mi las temps están en 40Cpu en idlle y 40º-45ºgpu y en full load la cpu no pasa de 60-65º y la gpu hasta los 68 por así si llega
8 respuestas