Portatil Acer Aspire 5634WLMi

Hola buenas! es la primera vez que posteo en el foro PC :D
estas navidades tenia pensado pillar un portatil, y me han estado ayudando mucho. al final he llegado a la conclusión de que el Acer Aspire 5634WLMi es la mejor opcion calidad precio.
Yo lo que quiero es un portatil potente para los juegos, que los últimos me los corra sobrados :P y no gastarme más de 1000/1200€, aunque preferiblemente 1000 jeje
y ese me sale casi por los 1000, que os parece??? es buena opción??
os pongo las caracteristicas ;)

Acer Aspire 5634WLMi - Core 2 Duo T5600 - 15.4" TFT

DIMENSIONES (ANCHO X PROFUNDIDAD X ALTURA): 35.8 cm x 26.5 cm x 3.6 cm

PESO: 2.8 kg

TECNOLOGÍA DE PLATAFORMA: Intel Centrino Duo

TIPO DE SISTEMA: Ordenador portátil

DISPOSITIVOS INCORPORADOS: Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica

PROCESADOR: Intel Core 2 Duo T5600 ( Dual-Core )

MEMORIA CACHÉ: L2

MEMORIA RAM: 1 GB (instalados) / 4 GB (máx.) - DDR II SDRAM

LECTOR DE TARJETAS: 5 en 1

DISCO DURO: 120 GB

ALMACENAMIENTO ÓPTICO: DVD±RW (+R doble capa) / DVD-RAM - integrado

DISPLAY: 15.4" matriz activa TFT 1280 x 800 ( WXGA ) - 24 bits (16,7 millones de colores)

CONTROLADOR GRÁFICO: NVIDIA GeForce Go 7300 TurboCache con soporte para 256 MB - 128 MB

AUDIO SALIDA: Tarjeta de sonido

TELECOM: Fax / módem - 56 Kbps

CONEXIÓN DE REDES: Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g

NIC INALÁMBRICO: Intel PRO/Wireless 3945ABG

CARACTERÍSTICAS: Bocallave del dispositivo de bloqueo, contraseña de administrador, contraseña de sistema, wake on LAN

OS PRORPORCIONADO: Microsoft Windows XP Media Center Edition 2005

SOFTWARE: Norton Antivirus, Acer Launch Manager, NTI CD-Maker, Acer GridVista, Acer Arcade, Adobe Reader, Acer Empowering Technology

GARANTÍA DEL FABRICANTE: 1 año de garantía

soy muy novato en el tema de portatiles y sus procesadores y tal, pero en pcs de sobremesa voy más que sobrado XD
salu2!!!
si kieres jugar bien bien a juegos recientes olvidate del portatil a no ser k te gastes una buena pasta.....
Mira alguno de acer por ej , k tenga al menos una x1600 o superior y haber si tienes suerte y no es demasiado caro.
Otras opciones de graficas....7600...y similar y no cojas ninguna k tenga memoria compartida
Por ej...
travelmate 4262 unos 1500E
aspire 5652 unos 1500E
woo,jeje, esque no tengo ni idea de portatiles, y tampoco de tarjetas gráficas jeje
podrias rcomendarme alguno bueno asi por no más de 1200€
graciass
Es el del Santander no? Es un buen equipo :) Tienes para salir del paso bastante tiempo ^^
Psiconaut escribió:Es el del Santander no? Es un buen equipo :) Tienes para salir del paso bastante tiempo ^^

¿?¿? [reojillo] no lo pillo XD
Qué manía con abrir un topic, ya hay un hilo oficial para portátiles.

[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=630531]
Aquí lo tienes[/url]

Un saludo!

PD. Aprovecho para decirte que con esa gráfica vas a jugar a poco. Tendrás que buscar una 7600 go o una x1600 como mínimo si quieres que te dure...
muchas gracias, pues lo siento, cerrar el post
6 respuestas