Hola buenas, primero de todo dar las gracias por adelantado sobre las respues que pongais y bueno segundo hos queria preguntar una duda que tengo con un acer aspire 8920G de los nuevos el cual ya e encargado. La duda que tengo eske el unico de esa serie ke tienes esas especificaciones de 250gb de disco duro y 3gb de ram y ke se korresponde con el modelo me dice que tiene una ATI pero yo queria una nvidia 9500M GS y el vendedor me dijo que este tenia una 9500M GS, entonces lo que me gustaria saber si es posible que lleve la 9500M GS si alguien lo tiene o sabe algo del tema.
Tambien os digo ke en la propia pagina de acer primero te dice que tiene una ATI pero despues dice en especificaciones(todo bastante generico) que puede llevar un doble nucleo de hasta 6 mb de cache y toda la historia pero nada en concreto pero lo que me ralla es que dice que solo tienen la 9500M GS de nvidia de DDR3 y DDR2 y no dice nada de las ATI, es posible que se hallan equivocado al principio o las espcificaciones mas genericas las han dado mal, aunque,tambien es posible que acer deje modificar sus modelos a las casas que los venden?????