Buenas a todos, os cuento.
Tengo un portatil, un
HP pavilion dv6 (concretamente el modelo
B0C06EA#ABE) y últimamente incluso con el frió que hace estoy notando que pilla bastante temperatura(demasida). Últimamente lo uso para hacer renderizados con el HandBrake aunque también he hecho alguno con Blender y Premier Pro y eso, se calienta bastante
Renderizados --> 91~95 grados
Juegos --> 80~90 grados
Idle -->50~65 grados
Soy consciente de que no es lo mejor en portátiles y que tampoco se le puede pedir lo mismo que a un sobremesa, pero es lo que tengo y yo diría que hace unos 4 o 5 meses no cojia tanta temperatura.
En fin que tengo miedin de que cualquier día diga "adiós muy buenas" y salga ardiendo. El ventilador va perfectamente(lo se sobre todo por el ruido que arma cuando alcanza esos picos) y no hay nada que este obstruyendo así que supongo que podría ser cosa de la pasta térmica aunque me extraña que tan pronto este dando problemas(el portátil tiene poco mas de 1 año).
¿Que opináis vosotros?
¿No es demasiada temperatura?
¿Alguna solución que no sea poner una estación refrigeradora?(no me gustan, me parecen demasiado aparatosas)
PD: No creo que tenga que ver pero tambien he notado que los renders a pesar de que terminan correctamente no me los realiza enteros(donde deberian haber 20 min hay 2)
Gracias a todos