portatil 24/7 ¿locura?

Buenas, estoy pensando en adquirir un portátil, el motivo es básicamente espacio, el uso seria el de un ordenador normal con la ventaja de poder moverlo de un sitio a otro (no voy a jugar nada mas que ocasionalmente)

Bueno, el caso es que también estoy pensarlo en usarlo como 24/7 ¿esto es negativo para un ordenador portátil? si lo es ¿en que le afecta mas que a un sobremesa?

Gracias y un saludo.
Mas que una locura yo me atreveria a decir que es un suicidio no creo que te dure mas de 2 meses (con mucha suerte) usandolo asi. En que le afecta pues simple y llanamente en el tamaño que tiene que hace que se caliente muchisimo mas que un sobremesa

Saludos
¿y si comprara una base de estas que disipan calor?
hombre un suicidio no, pero si que es peligroso...

habrias de tener una buena base refrigeradora, lo cual puede generar bastante ruido, aprte de que no te va a soulucionar mucho en uso continuado

si tienes problemas de espacio podrias optar a una minitorre o ya tirar por cajas barerbone (o como coño se escriba) o htpc que son mas pequeñas y pueden estar mejor ventiladas.
Antes, y como ha dicho LordArthas, si el problema es de espacio, mírate una minitorre o HTPC antes que un portátil.

Si no, tras 3 meses recibirás un...

Imagen
Has visto el mac mini?

Se de bastante gente que lo tienen siempre andando y no han muerto churrascados.
No te preocupes, la gente exajera un poco al decir que es un suicidio. Yo tengo un Fujitsu-siemes y ha estado durante 2 años 24/7 y eso que era un Intel Pentium M 770 2,13Ghz. No le ha pasado nada, sigue funcionando perfectamente, eso si, lo tenia con un Cooler Notebook Akasa con 2 ventiladores por debajo de disipaban bien.

Lo dicho, no es una locura, es perfectamente factible.
Si tienes pensando k tenga una vida util de 2 años, hazlo, se supone k si se estropea estara en garantia....asi k .....

Eso si, es bastante trabajo para un portatil.....aunk cosas peores se han visto....

Creo k es mas peligroso dejar un vaso de agua cerca del portatil k dejarlo todo el dia encendido xD
7 respuestas