Portatil 1400€

Hola, muy buenas, me gustaria que me aconsejaran sobre un buen portatil por no mas de 1400€. Que procesador, grafica, pantalla,... en fin, un poco de informacion. Me gustaria que fuera un ordenador decente, es decir, rapidito y que se le pueda dar caña si es posible jejej. Muchas gracias.

Un Salu2 [bye]
Si puedes conseguirlo a través de una empresa, yo te recomiendo un Dell Latitude de los nuevos, yo necesito un caldero pa recoger las babas cada vez que veo uno.
En la pagina de Dell te lo puedes configurar, pero por esa pasta te llevas un 15" con pantalla de 1920x1200, 8600GT, 320 de disco, 4gb de ram y un Core2Duo 8300.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Gracias por contestar GhOsHe. La verdad es que en portatiles ando algo pegado. No lo quiero para jugar, que quede claro jejej, pero si quiero que sea rapidito y que responda bien. Me gusta ese portatil que me has puesto, muchas gracias. A ver si alguien da mas... jejeje

Un Salu2 [bye]
A mi me encanta la gama Acer Gemston Blue, héchales un ojo, hay 2 modelos de 16' y otros dos de 18' creo..
OM3G4 escribió:A mi me encanta la gama Acer Gemston Blue, héchales un ojo, hay 2 modelos de 16' y otros dos de 18' creo..

Diosss, ¡¡me encanta!! Ahora a ver si puedo comprarlo o no...

Muchas gracias a los dos.

Un Salu2 [bye]
mira el lg s510 ( en su web) le ví ayer en saturn y si no valiera 1400 me lo había traído.
pmmrbr escribió:
OM3G4 escribió:A mi me encanta la gama Acer Gemston Blue, héchales un ojo, hay 2 modelos de 16' y otros dos de 18' creo..

Diosss, ¡¡me encanta!! Ahora a ver si puedo comprarlo o no...

Muchas gracias a los dos.

Un Salu2 [bye]

Yo no me gastaria mas de 600€ en acer, por malas experiencias con el sat y lo que suelen fallar los equipos.

mac no se si entra en tus opciones.
Estoy con goshe, nos han dejado en prueba un latitude xt, y si los nuevos son la mitad de bonitos... [inlove]
Creo que me sigue tirando mas el Acer por sus caracteristicas tecnicas. Lo que si que me gusta del Latitude XT es lo de la pantalla tactil... se harian las cosas mas rapidas que con el raton xD. A ver si veo alguno otro que me pueda llamar la atencion.

Muchas gracias a todos por vuestros aportes. Un Salu2 [bye]
8 respuestas