Portal 2 puede adelantarse

Imagen

Hoy mismo a las 18:00h terminó la cuenta atrás que Valve programo en una de sus webs. Algunos pensaban que al final de la cuenta podrían empezar a jugar a Portal 2 pero no, de momento. La compañía deja en manos de los jugadores lanzar Portal 2 antes de lo esperado, 19 de abril.

El sistema GLaDOS@Home dice necesitar más potencia de procesamiento para lanzar Portal 2 y para ayudarlo Valve propone jugar a uno de los 13 juegos indies que componen el pack "The Potato Sack" que incluyen títulos como Amnesia: The Dark Descent, Killing Floor, Defense Grid, Bit Trip Beat o Super Meat Boy. Así que al final serán los jugadores quienes forzaran la salida de Portal 2 para PC jugando. A esta hora el lanzamiento de Portal 2 esta previsto para dentro de 93 horas.
Y de hecho ya fue filtrado xD
No saben ni nada estos de Valve... ya tengo la precarga hecha, y esperando hasta el 19...
Pues a mi el PORTAL2 me importa un pe-pi-no, yo quiero que me expliquen donde dejaron el EPISORIO TRES del HALF LIFE que todos estamos esperando desde ara más de 2 años? ..


PORTAL 2 para el que le guste..
emipta escribió:PORTAL 2 para el que le guste..


Tranquilo que le vamos a sacar provecho de tu parte.
emipta escribió:Pues a mi el PORTAL2 me importa un pe-pi-no, yo quiero que me expliquen donde dejaron el EPISORIO TRES del HALF LIFE que todos estamos esperando desde ara más de 2 años? ..


PORTAL 2 para el que le guste..


A mi me gusta Portal 2, pero 100% de acuerdo en lo del HL3.
Esta claro que si se desbloquea comprando el Potato pack el juego sale para el 19...
emipta escribió:Pues a mi el PORTAL2 me importa un pe-pi-no, yo quiero que me expliquen donde dejaron el EPISORIO TRES del HALF LIFE que todos estamos esperando desde ara más de 2 años? ..


PORTAL 2 para el que le guste..



Pues para tu información la historia de Portal se cruza con la de Half Life. La propia Valve dijo que para los que sigueran la saga de HL encontrarían pistas en Portal 2, pero que no estarían a simple vista.
Fumadikto escribió:
emipta escribió:Pues a mi el PORTAL2 me importa un pe-pi-no, yo quiero que me expliquen donde dejaron el EPISORIO TRES del HALF LIFE que todos estamos esperando desde ara más de 2 años? ..


PORTAL 2 para el que le guste..


A mi me gusta Portal 2, pero 100% de acuerdo en lo del HL3.

+1, no se a que esperan [+furioso]
Pues yo prefiero que tarden, se supone que si tardan es sinonimo de que estara mas trabajado que si sacan nuevas partes del juego cada año o cada 2 años. Osea que por mi que tarden y que se lo curren y sea un juegazo con una buena historia
El portal 2 ya ha salido... XDDDDDD
Que bien que lo adelanten, porque ami me esta encantando ahora mismo :D jajajja
Sobre el HL2 Ep 3, PAciencia, Valve dijo en el E3 que habría 3 Sorpresas durante 2011.

Cuanto mayor es la espera más ganas tienes :D

Sobre el Portal 2.
XD XD XD

Desde el jueves que Hay ISOS rulando por la RED.
Filtraciones Maximum.

Yo alucino con esto, Le SINDE, ve a por los creadores, ellos son los que ponen pirateo y nos exan la culpa a los usuarios.
LAmmers.
Yo lo pillaré para ps3, que te regalan la versión de pc :)
buff no me gusta lo de que se filtrara, un juego así no lo merece, ya lo tengo en precarga y estoy seguro que vale los 30€ que cuesta, un precio bastante bueno para una novedad, ya podían estar todos así en Steam, ahora a esperar con ansia y procurando no comerme ningún spolier de la dichosa filtración
Pues hoy se filtro en X360 y PS3... si la cuenta atrás [carcajad] [+risas] funciono
Farkrok escribió:Pues yo prefiero que tarden, se supone que si tardan es sinonimo de que estara mas trabajado que si sacan nuevas partes del juego cada año o cada 2 años. Osea que por mi que tarden y que se lo curren y sea un juegazo con una buena historia


Completamente de acuerdo, al igual que tambien estoy de acuerdo en que si lo tienen terminado antes de tiempo y está perfecto, que lo saquen :)
Coño, adelantarse... qué gran noticia!
Supongo que se han compensar títulos como DNF... xD Aunque creo que el karma de adelantos/retrasos está siempre en el tejado de los retrasos...
Por mi parte impaciente y con la precarga en proceso XD

¿Alguien sabe si se podrá jugar en inglés con subtítulos? Se que se puede poner todo el juego en el idioma que quieras si lo compras en Steam, pero ¿se puede poner sólo las voces en inglés y dejar menús y textos en castellano?
le tengo ganas pero aun no lo he comprado.
¿Los juegos del potato sack, si ya los tienes comprados cuentan? porque tengo un par de ellos por ahí
Qué grande Valve como siempre, este cae de salida :D
Yo me sentí trolleado por VALVe, pensaba que el anuncio que se abrió ayer a las 18:00 en aperturescience.com iba a ser que lanzarían el citado juego ayer mismo ;_;

Menuda impaciencia llevo encima, tres días más joder [mad]
Dono escribió:Yo lo pillaré para ps3, que te regalan la versión de pc :)


No es exactamente así, es como el tema de PC/Mac que hay en Steam. Te permiten jugar el juego en PC o en la play3 (siempre desde la misma cuenta de Steam), pero no te dan una copia a parte para jugar en PC.
SHADOW GUY escribió:le tengo ganas pero aun no lo he comprado.
¿Los juegos del potato sack, si ya los tienes comprados cuentan? porque tengo un par de ellos por ahí


En principio es jugando a uno de ellos los hayas comprado en pack o no. Pero desde ayer tengo la sensación de que por mucho que se juegue, esa cuenta atrás se terminará el 19 si o si.
Las filtradas son las versiones de consola, de PC no hay nada :\
-MasMe- escribió:Las filtradas son las versiones de consola, de PC no hay nada :\


En PC sale igual, pero sin la activación de steam tienes una piedra. Un juego que sale el martes, es normal que ya este distribuido el viernes o el jueves de la semana anterior en las tiendas o grandes distribuidores, eso hace inevitable su salida a internet antes de lo esperado.
Yo creo que hoy ya esta a la venta y como muy tarde mañana.

Asi que fijate si se adelanta juas juas.... que pena no tener pasta para todo, porque le tenia ganas... pero tendra que esperar un poco!

Un saludo!
Ya lo tienen, al menos, en la Fnac que es de donde vengo.
28 respuestas