Portadas Junni Kokki

A ver que opinais, no son definitivas son bocetos, la contraportada la podeis ver aqui



Imagen

Imagen
vaya, no me habia fijao bien en la primera...como bien te he dixo cualquiera de las dos tan mu chulas. La primera tene de ventaja q ese aguila hace q el espacio del centro no quede tan vacio como en la segunda portada (q es el fallo q le veo a esta)

La primera ta genial, pero prueba a bajar un poco mas el titulo, la segunda la imagen ta q lo flipas pero le encuentro ese vacio en el centro..q se puede solucionar jugando con las letras de un lao pa ptro.

pero q yo solo opino, q los q decidis sois los del fansub jejeje

niño eres un artista jeje, mira el color de la contraportada y el q mejor vaya pos elige ese, pq cualquiera de las dos molan:)
Creo que al final me decanto por la primera.... ya que pega más con la contraportada (aunque como te dije ayer, creo que ninguna de las dos está nada mal....)

De todas formas a ver que dicen los demás....

Por cierto... las letras son un lujo ;)
Hoda! ¿Puedo opinar?

Pues me gusta más la primera, me parece que es más llamativa. La segunda, como dice onakita, tiene poco color. Pero le pondría las letras de Eol Fansub a la izquierda, como has hecho en la segunda.

Jo, y la contraportada te ha quedado francamente... Y creo que pega más con la primera portada.

La verdad es que están muy bien las dos. Ains, yo quiero sentarme ahí a tu lado para incordiarte poniendo pegas como el otro día... [buuuaaaa] no guta ta qui
Pos cuanto mas las miro mas me decanto por la primera. he tao mirando la contraportada y queda mejor con la primera q has hexo. ( Pero baja un toque el titulo XD XD :-P )
4 respuestas