darksolidus escribió:Si esas lineas de Yoigo te las hiciste en ThePhoneHause creo que tienes que esperar un tiempo hasta volver...
Te cuento mi caso
Una linea Yoigo prepago, la pase a Pepehone contrato (por la web de Pepephone), y llevo esperando desde el jueves (Online por ThePhoneHause) esperando a que me acepten la porta los de Yoigo...
Estoy con los cojones en la garganta por que llevan una temporada tocando los huevos con el scoring... pero bueno, confio en recibir esta semana el sms
Si yo llego a realizar la ida y vuelta a traves de PhoneHause me hubiera comido una hermosa multa, asi que ten cuidado con lo haces, pregunta, y lee bien lo que firmas, son muy cucos.
darix escribió:darksolidus escribió:Si esas lineas de Yoigo te las hiciste en ThePhoneHause creo que tienes que esperar un tiempo hasta volver...
Te cuento mi caso
Una linea Yoigo prepago, la pase a Pepehone contrato (por la web de Pepephone), y llevo esperando desde el jueves (Online por ThePhoneHause) esperando a que me acepten la porta los de Yoigo...
Estoy con los cojones en la garganta por que llevan una temporada tocando los huevos con el scoring... pero bueno, confio en recibir esta semana el sms
Si yo llego a realizar la ida y vuelta a traves de PhoneHause me hubiera comido una hermosa multa, asi que ten cuidado con lo haces, pregunta, y lee bien lo que firmas, son muy cucos.
A ver, entiendo entonces que que quieres hacer lo mismo que yo no?
Es decir, tenias una tarjeta de yoigo de antes (ni comprada en the phone house ni historias), te pasaste a otra compañia (pepehone, yo queria hacer simyo pero me da igual) y en el momento en que ya estas en pepephone pasarte inmediatamente a traves de the phone house a yoigo? Lo has hecho asi, cierto? Y sin problema verdad?
Si me confirmas eso lo hare yo tambien. Porque lo hiciste a pepehouse y no a simyo o a otra?
Un saludo
Plage escribió:Yo lo que me interesa es lo de los 30€ de descuento xD si tedan 30€ por cualquier movil o no
felurro escribió:buenas darksolidus, veo que has hecho exactamente lo mismo que yo, yo el miercoles pasado, fui a phonehouse, con mi contrato de pepephone ya bien hecho, antes habia estado en yoigo, es decir ida y vuelta mediante pepephone, y desde el miercoles,hace una semana hoy justo, ni rastro de ningun tipo de mensaje al movil, y llamando al 1707 opcion 4, estado de portabilidad, me dice que no hay ninguna tramitacion con mi numero, y eso que lleva una semana supuestamente, mira si puedes tu tb lo de llamar con el numero a portar al 1707 opcion 4 a ver k te dicen. Yo tb tengo pagado ya el samsung galaxy , y que pasaria si no se puediera? saludos y gracias
saludos y que tb tengas suerte un abrazoooooo!!!