hola buenas lo que os voy a explicar es ingreible tengo un mosqueo encima de un par de co....
os esplico hace unos 5 años que soy cliente de jazztel, tengo el adsl 20 mb y linea fija. He tenido muchos problemas con ellos, como que el ruter se me cuelga cada dos por tres y no hay manera de que me lo cambien pero esto no viene al caso ahora
Pues resulta que me han llamado varias veces, mas de 10 que recuerde, para que me ponga el movil con ellos, pero simpre les he dicho que no.
La semana pasada mi madre, que es de prepago de vodafone, me comenta que les han llamado de jazztel y que si se cambia a jazztel a contrato le regalan un movil, un galaxy ace. Mi madre hace la portabilidad y un contrato de permanencia de 18 meses, hasta aqui todo normal...
Esta tarde me llama mi madre preocupada y angustiada y diciendo que ella no tiene nada que ver con lo que ha pasado. Yo le digo que tranquila que me explique lo que ocurre.
Aqui viene lo sinvergüenzas de esta compañia:
resulta que el paquete que le llega a mi madre con el movil y demas le llega con MI NOMBRE. Enseguida ella llama a Jazztel preguntando que como es eso?? y le explican que como yo tengo la linea fija pues la portabilidad esta ligada a mi contrato y que se cobraran la linea esta junto al resto en mi cuenta de Banco. a mi madre no le dan mas explicaciones y le dicen que es asi y la torean..
Esta tarde llamo yo a estos impresentables y les digo que como es posible que hayan vinculado una portabilidad a mi linea sin mi permiso. Ellos se excusan diciendo que mi madre le ha dado mis datos (siendio esto mentira, mi madre no sabia nada de que me involucrarian en la portabilidad, no le dicen nada cuando la hacen, se entera cuando llama).YO estaba que no me podia aguantar como esta compañia habia hecho esto. me han tenido una hora y media al telefono pasandome de uno a otro y limpiandose las manos. Que si yo lo habia solicitado, que si mi madre les habia dado los datos, a lo que yo le he dicho si no verificaban los datos de alguna forma ya que yo no habia hecho ninguna grabacion que tampoco tenia ninguna prueba escrita mia etc, Ya hasta los cojones de ellos y de pasarme con 6 personas dierente a la ultima les digo que mña voy a ir a consumo y a la policia a denunciarlos por alta fraudulenta. Apartir de hay dicen que puede ser un error que van a hablar con un superior y me tienen 10 min a la espera.Me dicen que me van a grabar como que quiero la baja de la portabilidad del movil, yo le digo ciomo voy a querer algo que yo no he solicitado? me dice que es lo que se ha de hacer, y me comenta que de aqui a 24-48 h se dara de baja el movil...
les digo que me explique como llegan a esto , que porque engañan a la gente de esta forma?, que como pueden actuar de esta forma ilegal?..
pero nada pasan de mi..
Yo no se que mas puedo hacer que me recomendais? he pedido que me dieran los nombres de quien hablaba y el numero de incidencias. una no me lo ha querido dar...
No me fio de ellos, no se si daran de baja el movil, que pasa si no lo hacen?
les puedo denunciar por alta fraudulenta ? por daños y perguicios? a quien?
No puedo entender como una compañia puede llegar a esto a engañar y timar asi, estoy que trino. que hijos de....
espero que me puedan ayudar
un saludo y gracias