Portabilidad Fijo Ono=>Jazztel

Vereis, he realizado una portabilidad de un fijo (nada de adsl) de ono a jazztel para unos familiares de edad avanzada. Hoy les han hecho el cambio definitivo a jazztel y desde entonces no tienen tono sus telefonos. Yo llamo a ese numero y me da tono, pero a ellos no les suena.

He llamo a jazztel y dicen que la portabilidad esta completa y funciona todo correctamente. Mañana ire y llamare a jazztel desde ese domicilio, pero mientras a ver si algun eoliano a hecho una portabilidad ono=>jazztel y me puede ayudar.

Podria ser que haya que conectar el cable de telefono al nuevo ptr de jazztel? Es que estaba pensando que fue un tecnico a ponerles una nueva caja, pero claro....todo este tiempo han seguido funcionando con ono, y tal vez ahora tendria que cambiarles el cable a la nueva caja de jazztel.

gracias!
Si que tendrias que conectar el cable a la nueva caja, con eso ya funcionara.
Eso imagino yo, pero el "tecnico" con el que he hablado por telefono de jazztel me decia que como ya paso el tecnico por casa para hacer la instalacion con eso basta. Y todo tendria que estar funcionando.
2 respuestas