portabilidad a yoigo y elección de movil!

Hola pues bueno me voy a cambiar de movistar a yoigo ya que estoy harto de movistar nunca me han ofrecido nada llevaré 5 años con ellos, tienen un consumo minimo de 9e si eres de contrato y hay meses que un telefono del contrato no llega a los 9e (el de mi padre), luego el coste por minuto a mvl de otras compañias, en cuanto en yoigo es 0.08 sea cual sea la compañia y no tienen consumo minimo. En fin que opinais de yoigo? bien?
luego que movil elijo?
había pensado en el samsung I5700 galaxy spica http://www.samsungmobile.es/moviles/sam ... laxy-spica que tal este mobil? el sistema operativo android funciona bien?
luego tambien había pensado el sony ericsson x10 mini pro http://www.sonyericsson.com/cws/product ... ew=support he leido que la bateria dura poco... i que el sistema android esta bastante verde
y ya para finalizar el nokia x6 http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-x6-16-gb es el que mejor pinta tiene no?
gracias y salu2

edit: llamo a movistar y les amenazo a ver que pasa?
estare atento porque creo que voi a ahcer lo mismo que tu...
ami lo que mas miedo me da es la cobertura...

por cierto hay permanencia?
haz un amago asi te haran descuento en factura y moviles gratis [oki]
B@rty escribió:estare atento porque creo que voi a ahcer lo mismo que tu...
ami lo que mas miedo me da es la cobertura...

por cierto hay permanencia?

Que tonteria es esa, movistar y yoigo tienen la misma cobertura, alquila linea, vamos yo e sido vodafone, orange y yoigo ahora y con el que mas cobertura e tenido a sido con yoigo
Pues yo en yoigo etoy bien contento, de hecho se me a acabado la permanencia, voy a pillarme un contrato sin permanencia con otra compañia y a los dos dias vuelvo a yoigo aver si me dan una Wildfire
bueno bueno!! ami lo de la cobertura era algo que me havia comentado una persona que era de yoigo!
pero si me deciis que es la misma que de moviestar me quedo mas tranquilo.

de los moviles que ofrecen por portavilidad cual os cojeriais??
quiero hacer amago de portabilidad, pero si en mi compañia no me ofrecen lo que quiero..(iphone jeje) me quedare con yoigo!
Hola gracias a todos, vamos a ver el nokia x6 me sale a 40e, el sony ericsson a 9e, y el samsung spica a 39. Estoy entre el x6 , el x10 mini pro. Ahora bien lo que me hecha para atras del x10 és la bateria que he leido que dura un poco, pero me gusta más la interfaz del sony ericsoon (menus etc) además también tiene android, que he leido que esta más evolucionado que el symban de nokia, con más aplicaciones etc. También lo que me hecha para atras del sony es que és más pequeño y al ser tactil no sé yo... El samsung lo he descartado porque no me han hablado muy bien de el ( no sé si estos ultimos moviles seran mejores) pero hara unos años samsung daba grima....
No sé que hacer que me aconsegais? dios que lio....
Yo llevaba 6 años con vodafone y me he pasado a yoigo y tambien tenia miedo de la cobertura pero estan a la par. Como dicen, usa la red de movistar y salvo en 2 sitios perdidos no he tenido problemas. En TPH hacian descuentos del 40%(no se si aun lo hacen) y si entregas un movil viejo te descuentan algo mas. Si te cambias cogiendo movil son 18 meses de permanencia, si vas con tu movil no hay. Yo estoy contento con el cambio, ademas hablo y navego por 9'44 al mes(500mb) que creo que es un precio de la ostia.
ya si por el tema de cobertura no tengo ningun problema, yo lo que quiero saber que movil me pillo que ya he puesto arriba que no sé que hacer...
gracias
8 respuestas