Portabicicletas porton trasero coche

A ver si me podeis echar una mano. Esoty pensando en comprarme un partabicis para mi coche (Nissan Qashqai). El estilo que quiero es de este estilo:

Imagen

Todas las que he mirado la gente dice que tapan las luces traseras, por lo que me pondrian multa. Tambien he leido que si modifica las dimensiones del coche, como por ejemplo sobresaliendo, tambien me pondrian multa asi que estoy bastante perdido.

Alguno que tenga me recomienda uno sabria decirme como va el tema y recomendarme uno que este bien?

Un saludo
Yo de estos que van detrás no tengo mucha idea, pero y si pones el de toda la vida? No te dará ningún problema y será más fácil encontrarlo.
para tu J10E lo que tienes que poner es la bola de enganche fija o extraible (eso segun tus necesidades) y sobre la bola montas el portabicicletas de dos bicis thule que venden directamente en tu concesionario nissan , si quieres te miro precios y ya te digo algo ...
saludos

pd trabajo en nissan [fumando]
blackblocker escribió:para tu J10E lo que tienes que poner es la bola de enganche fija o extraible (eso segun tus necesidades) y sobre la bola montas el portabicicletas de dos bicis thule que venden directamente en tu concesionario nissan , si quieres te miro precios y ya te digo algo ...
saludos

pd trabajo en nissan [fumando]

Muchas gracias! Ya lo estuve mirando y esque es una locura: solo la bola fija me saldria MINIMO por 300€ (en el taller oficial de nissan 500 euros) mas el portabicicletas de bola que serian otros 300€ por lo que me saldria por minimo 600 euros, una autentica pasada. Sin embargo el del porton trasero sale por 90 euros, mientras sea fiable y no me multen pues prefiero tirar por la opcion economica sabiaendo que no se me va a caer por el camino
Un saludo
4 respuestas