Port del Devhook Launcher para el firm v2.71 de PSP

Dark_AleX no descansa ni en fin de semana. Su último regalo a la scene es un port del popular Devhook Launcher, el cual puede ser ejecutado en PSPs con firmware v2.71 mediante la nueva revisión de su Homebrew Enabler (HEN).

Con esta aplicación ya pueden cargarse copias de seguridad y software casero emulando el firmware v1.50, incluso en consolas con placa TA-082. En el foro de scene tenéis una pequeña guía sobre su instalación y funcionamiento.
Joder como avanza... una pregunta es mejor ekdarse en 1.5 o actualizar a 2.71?
IMPRESIONANTE lo de este hombre, madre mia, si nos asombrabamos ayer con su ultimo avance este lo supera con creces, entonces con esto ya no hace falta downgradear la psp hasta la 1.5 sino que desde la 2.71 se emula esta para la carga de homebrew y bacups no?

Increible avance.

un saludo [bye]
este hombre se merece una estatua !!! un aplauso mu ugrande pa el , es el futuro de psp!!
Mi duda es que tal andara la memoria de la PSP con unos pasos logicos de 1.71 -> 1.50 Emulada -> 1.71 Emulada (para cargar isos)
Supongo que donde dices 1.71 quieres decir 2.71, y yo no estoy muy enterado de esto, pero si se puede ejecutar el Devhook en 2.71 la mayor parte de las veces no hará falta emular el 1.5 ¿no?
Este DA es un verdadero makinon, cada dia sorprende con algo... felicidades!!! [oki]

pd: de momento no procedere a cambiar el 1.5 por el 2.71 hasta que salga tambien el DaxZiso para 2.71 y ke alguien lo testee y ke no haya problema :-)

saludos
El Dios de la Scene de PSP [oki]!
De donde has salido Dark_Alex eres una makina. Oye podrias portar tambien el programa ese que hace creer a la PSP que tiene el firm 1.0 y asi convertirla mas facilmente en 1.5.
No es por entrar en comparaciones pero la verdad es que Dark Alex se desmarca del resto de la scene de PSP por su versatilidad. Lo mismo te saca un downgrade...que un port del Devhook...que una herramienta para ripear UMDs...etc...

Enhorabuena otra vez.
Enhorabuena otra vez DA...

Y gracias por acordarte de la gente con placa TA-082... aunque no sea mi caso...

Mi agradecimiento sincero por tu trabajo...
Este tio es un crack :o
Ahora que esta todo bastante solucionado molaria que Dark_Alex se aliase con yosihiro para evolucionar el emu de psx, eso seria la poya [plas]
Dark_AleX eres un crack, anda que los de sony tienen que estar contentos contigo [sonrisa]

Saludos.
vaya tio es un dios de la scene [plas] , ahora solo falta que saque el dark-xploit para la 2.71 [+risas]
Joer Dark Alex, eres el puto amo [tadoramo]. La gente con Ta082 te tendria ke levantar un monumento.
PD: no se en ke piensa sony, si yo fuera ellos te fichaba pa la plantilla pero ya.
UEUEUEUEEU este al medio dia a hacerlo jijijij lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejjejejeje.

Una pregunta de pesado ya sabeis fijo que funciona sin problem y que va todo correcto que se pueda cargar el 85 % de los backups "descargas como lo quieras llamar" que ya hay por la red? se que es mucho pedir pero es por hacer una cosa u otra y luego otra cosita en el breve resumen para hacerlo dice que tenemos que cargar las carpetas de la version 2.71 cuando este echo para el device dehook, que CARPETA ES??

Gracias por todo y a darx_alex por su gran curro.

UN SALUDO A TODOS !!
UnGioRNNo escribió:UEUEUEUEEU este al medio dia a hacerlo jijijij lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejjejejeje.

Una pregunta de pesado .....


2 cosas

1) lee
2) Edita el mensaje no hagas apologia de la pirateria.
como si no se hiciese apologia JAJAJAJA pero weno esta editado y perdon si eh causado alguna molestia [hallow]

y por cierto leer leo pero si te digo la verdad claro claro al 100 % no me ha quedado.

1. lo que hace este archivito es emular la ver. 1.50 no?

2. lo del archivo no se cual es alguien que me pueda decir cual es pleasee

THANKS !
sin xip ni GTA ni nada.
Esto avanza a pasos forzados, sony se debe estar hechando las manos a la kabeza !!
Pues no me funciona!
tengo la 2.71 y he seguido el tuto y no hay manera de que me cargue ninguna ISO. Me estoy volviendo loco metiendo los archivos y carpetas src, psp etc en la memory stick pero no se si las pongo en una ruta mal o yo que se. Llevo una hora intentándolo y ya no puedo más.
Alguna alma muy muy caritativa me podría pasar los archivos de su memory stick??
De verdad que no me entero.
Siento mucho si la pregunta o petición es demasiado lerda o "aprovechada", pero es que no hay manera.
Gracias.

ivanjpm@hotmail.com
21 respuestas