Port de Dead Space para PSVITA

Hay que ponerle un piso en la costa al Rinne. [Ooooo]
Por lo que entendí no lo portear Rinne va ser otro usuario?, aun así lo espero con ganas [amor] [amor]
No es una adaptación del original (transcurre entre el primero y el segundo) y no está hecho por el equipo original pero a falta de pan buenas son tortas.
Pues no me queda muy claro si Rinne u otro dev piensan trabajar en el, me parece que solo avisa que existe una bounty para quien quiera aportar capital o si alguien quiere tomarla.
Snowbro escribió:Pues no me queda muy claro si Rinne u otro dev piensan trabajar en el, me parece que solo avisa que existe una bounty para quien quiera aportar capital o si alguien quiere tomarla.

Al que creó el hilo le ganó el ansia viva por algo que no está ni confirmado [facepalm]
Aunque se puede sacar mucho provecho poniendo las otras bounties que hay de juegos como KOTOR y tal, para darles más visibilidad
Nunca he jugado este juego, sólo los de consolas. Pero por lo que se ve no parece para nada un juego de móviles.
Ahh, este lo juge en android, me duro 4 horas aproximadamente. veremos en que acaba este proyecto muchachos.
7 respuestas