[Port] Crazy Taxi Classic

Hace tan sólo unas horas, Rinnegatamante subió un video con el trabajo en progreso de Crazy Taxi Classic para PSVita, el rendimiento es bastante bueno pero al no ser 60fps estables el audio se entrecorta (ojo si lo escucháis con cascos/auriculares) :

https://www.youtube.com/watch?v=gQ7Yupej5PQ
Una lástima lo del audio, por suerte mia, puedo disfrutar del juego original en mi dreamcast.

un saludo y viva el crazy taxy!!
De momento sigue siendo el amo y señor en la vita, via adrenaline, el 1 y el 2 :)
Las versiones de PSP/Adrenaline van capados a 30 fps y no tiene la misma música que en Dreamcast.
la versión de psp es una falta de respeto al no tener la musica de the offspring y bad religion. la versión de android si las tiene.

Un saludo
pero la version de psp se puede modificar para ponerle las musicas originales
yo tengo mi iso modificada y va de lujo,eso si,los 30fps estan ahi tambien claro xD
@crazy2k4 ostras!! no lo sabia, pues que guapo, debo buscar algun tutorial para aplicarlo. gracias por el dato.

un saludo
Los 60 FPS le sientan genial al crazy taxi, a ver si lo afinan un poco
soylogans30 escribió:la versión de psp es una falta de respeto al no tener la musica de the offspring y bad religion. la versión de android si las tiene.

Un saludo


La versión de PSP es penosa.

Menos mal que tenemos estos ports.
Judaspriest escribió:
soylogans30 escribió:la versión de psp es una falta de respeto al no tener la musica de the offspring y bad religion. la versión de android si las tiene.

Un saludo


La versión de PSP es penosa.

Menos mal que tenemos estos ports.

no estoy de acuerdo,la version de psp es muy decente,claro esta,modificando la iso para tener las musicas originales xDD
es un juego que tengo original en dreamcast y psp,y que no falta en mi ps vita
crazy2k4 escribió:
Judaspriest escribió:
soylogans30 escribió:la versión de psp es una falta de respeto al no tener la musica de the offspring y bad religion. la versión de android si las tiene.

Un saludo


La versión de PSP es penosa.

Menos mal que tenemos estos ports.

no estoy de acuerdo,la version de psp es muy decente,claro esta,modificando la iso para tener las musicas originales xDD
es un juego que tengo original en dreamcast y psp,y que no falta en mi ps vita


¿ Y no notas la diferencia gráfica ?

Aún me sigo sorprendido de lo potente que fue la dreamcast en su época.

Si tienes una , tienes una joya, es una de mis consolas fetiche. Y sus juegos a pesar de todo han envejecido muy bien, no todos eso sí. Pero en 2d y algunos 3d era bestial.
@Judaspriest hombre,claro que se nota,los 60fps,la calidad de las texturas,la nitidez,el colorido....dreamcast es una joya desde luego jeje

en psp lo bueno es la portabilidad,vas a echar un cafe al bar y lo tengo ahi,eso mola mucho,jaja,ademas,en psvita,con la pantalla oled,le da un plus de colorido
y no olvides que vienen el crazy taxi 1 y 2
crazy2k4 escribió:@Judaspriest hombre,claro que se nota,los 60fps,la calidad de las texturas,la nitidez,el colorido....dreamcast es una joya desde luego jeje

en psp lo bueno es la portabilidad,vas a echar un cafe al bar y lo tengo ahi,eso mola mucho,jaja,ademas,en psvita,con la pantalla oled,le da un plus de colorido
y no olvides que vienen el crazy taxi 1 y 2

Todavia no esta porteado no?porque en la pagina de github no sale
xawman escribió:
crazy2k4 escribió:@Judaspriest hombre,claro que se nota,los 60fps,la calidad de las texturas,la nitidez,el colorido....dreamcast es una joya desde luego jeje

en psp lo bueno es la portabilidad,vas a echar un cafe al bar y lo tengo ahi,eso mola mucho,jaja,ademas,en psvita,con la pantalla oled,le da un plus de colorido
y no olvides que vienen el crazy taxi 1 y 2

Todavia no esta porteado no?porque en la pagina de github no sale

por ahora no,a ver si lo logran
crazy2k4 escribió:
xawman escribió:
crazy2k4 escribió:@Judaspriest hombre,claro que se nota,los 60fps,la calidad de las texturas,la nitidez,el colorido....dreamcast es una joya desde luego jeje

en psp lo bueno es la portabilidad,vas a echar un cafe al bar y lo tengo ahi,eso mola mucho,jaja,ademas,en psvita,con la pantalla oled,le da un plus de colorido
y no olvides que vienen el crazy taxi 1 y 2

Todavia no esta porteado no?porque en la pagina de github no sale

por ahora no,a ver si lo logran

La verdad es que no es santo de mi devocion,pero es divertido.de dreamcast(aunque no tuve nunca la consola)si he probado algo el code veronica en emulador(una lastima que no funcione bien el flycast de la vita)o el shenmue que con sus limitaciones esta bastante bien y alguno mas
Si veo algun dia que lo han terminado aviso por aqui
No se si se abran solucionado los problemas del audio por no alcanzar 60 fps estables pero ayer Rinne preguntaba por la disposición de los elementos del menu y hoy estaba con el tema de los indicadores en pantalla, sera que esta cerca de terminalo, es una posibilidad.

PD: a mi me hubiera gustado ver muchos mas ports oficiales de Dreamcast en PSP o incluso Vita.
Pues funciona muy bien, asi lo mas que eh notado en una partida, es que el joystic es muy sensible [ayay] , y es dificil girar poco. :)
Que pasa ya no ponen el vpk en la la paguna y solo e twiter oo digo porque no veo el enlace en la pagina oficial
xawman escribió:Que pasa ya no ponen el vpk en la la paguna y solo e twiter oo digo porque no veo el enlace en la pagina oficial

No? https://vitadb.rinnegatamante.it/#/info/728
A mi ya me salia poco despues de las 19.
Ya lo instale, la verdad muy bien juegazo y va casi perfecto incluso sin overclock, parece que el tema del audio se soluciono adecuadamente, lo único que noto al jugar con audífonos es que los efectos sonoros se escuchan poco y la música demasiado fuerte, tiene opciones pero no se puede cambiar mucho, de cualquier forma con los temazos que incluye no me puedo quejar, se disfruta enormemente. La verdad si se me podria catalogar de alguna manera seria Sonyer, pero si me dieran a elegir otra vez la verdad seria Seguero, sus juegos son mucho de mi estilo, arcades atemporales.

Seria posible un port del radikal bikers de Gaelco para Android?, una lástima que el port del primer Soul Calibur de Dreamcast a Android ya no se pueda comprar, seria fijo uno de los proyectos que se contemplarian.
Gracias odessa es que yo lo sigo por aqui
https://android.rinnegatamante.it/
Dentro del apk hay una carpeta llamada res y dentro otra llamada raw y dentro esta el archivo sega_720.mp4.Lo digo porque en el ff3 y el ff4 si renombras a opening.mp4 deberia verse la intro.Aunque yo intente cambiar a formato 1280x720 y otros formatos no me sale las intro como por ejemplo los vice city el gta3.yo uso el xilisoft converter a ver si alguien lo consigue y lo dice aqui
Por cierto snowbro el radikal bikers(unico juego español en ps1,con el commandos 2 de ps2)esta en eboot.pbp y yo lo tengo en mi vita y juego en adreladine con el.¿lo has probado asi?
En cuanto a soul calibur me lo puse en flycast(archivo cdi)y pasa lo mismo que con todos,ralentizacioned,glitch graficos etc...una pena que este emulador y el daedalus64 no lo pulan mas
Bueno flycast usa core de retroarch tu que lo conoces tanto a lo mejor puedes hacerle alguna mejoria
@xawman si tengo en la memoria radikal bikers de ps one y va perfecto tanto en adrenaline como retroarch pero lo juego en este último para evitar el trainer que solo se puede pasar en modo digital en adrenaline, el juego es muy bueno y divertido pero esta bastante downgradeado respecto a la versión arcade y creo que el port a Android es similar al arcade, por cierto alguna vez lei que Radikal Bikers fue el juego en el que se inspiro Crazy Taxi.

La mala noticia es que flow ayer comento que dejara unos meses el tema de los ports de Android a Vita, porque estara ocupado con temas de ps4, de cualquier forma Rinne no para y seguro veremos mas cosas, es su pasatiempo.
Snowbro escribió:@xawman si tengo en la memoria radikal bikers de ps one y va perfecto tanto en adrenaline como retroarch pero lo juego en este último para evitar el trainer que solo se puede pasar en modo digital en adrenaline, el juego es muy bueno y divertido pero esta bastante downgradeado respecto a la versión arcade y creo que el port a Android es similar al arcade, por cierto alguna vez lei que Radikal Bikers fue el juego en el que se inspiro Crazy Taxi.

La mala noticia es que flow ayer comento que dejara unos meses el tema de los ports de Android a Vita, porque estara ocupado con temas de ps4, de cualquier forma Rinne no para y seguro veremos mas cosas, es su pasatiempo.

La version arcade la pobre recuerdo como reventaban el volante en las recreativas ja ja de los golpes que le daban
Una pena lo de the flow a esperar y aver si saca algo
Alguno lo ha instalado? he probado a instalarlo bajándome el zip de nanospeedgamer y me dice la vita que me falta un tal libshacccg.suprx

Algien sabe que es eso?
(mensaje borrado)
zizti escribió:Alguno lo ha instalado? he probado a instalarlo bajándome el zip de nanospeedgamer y me dice la vita que me falta un tal libshacccg.suprx

Algien sabe que es eso?

ojea esto a ver

https://samilops2.gitbook.io/vita-troub ... cccg.suprx

lo hice asi y funcionó

PD.
Por cierto, ¿sabemos si estarán disponibles alguna vez las opciones de control?
Ya le comentaron a Rinne del tema del volumen de la música y los efectos sonoros, dio una explicación que no entendí muy bien y no me quedo claro si es posible corregir este tema, también alguien mencion que las acciones especiales no funcionan, me interesa la de arrancar rápido, pero ya no me acuerdo como se hacia, tiene bastante que no lo jugaba.
Snowbro escribió:Ya le comentaron a Rinne del tema del volumen de la música y los efectos sonoros, dio una explicación que no entendí muy bien y no me quedo claro si es posible corregir este tema, también alguien mencion que las acciones especiales no funcionan, me interesa la de arrancar rápido, pero ya no me acuerdo como se hacia, tiene bastante que no lo jugaba.


Si funcionan, el turbo era dar marcha atrás y después marcha adelante mientras pulsas el acelerador
El derrape se hace dando marcha atrás mientras giras
La vuelta completa no me acuerdo 😂

Lo único es que en Android cambian los controles de derrape y vuelta completa respecto al Arcade, pero creo que son así, de todas maneras necesitas practica porque no son fácil de sacar
a mi el crazy dash,o sea,el turbo,si me funciona,era darle a la vez marcha adelante y acelerar,el que no me acaba de funcionar es el crazy turn(derrape),que se hacia dandole a marcha atras y adelante a la vez xDD
@crazy2k4
El compañero de arriba tuyo ha comentado que justo esos controles cambian en la versión de Android. Mira a ver si es por eso.
@gynion si,ya veo,tendre que informarme,jaja
lo malo de esta versión de android es que le falta la sensación de velocidad.
Yo es que pasé de la arcade a la PSP XD

... y poder cambiar los controles de modo, yo es que cambio las marchas con los gatillos
jotax escribió:lo malo de esta versión de android es que le falta la sensación de velocidad.
Yo es que pasé de la arcade a la PSP XD

... y poder cambiar los controles de modo, yo es que cambio las marchas con los gatillos

Con el plugin remapsv 2.0.2 puedes cambiar los botones y usar los gatillos
Changelog (v.1.1):
- Reduced renderer CPU workload thanks to latest vitaGL updates.
- Fixed music volume being too loud.
- Improved sounds handling. Now sounds playing too long or repeating erroneously should be less frequent.
- Restored cut texture contents (Pizza Hut, KFC, FILA)
- Restored cut model contents (Pizza Hut logo, FILA decorations)
- Restored cut possible destination contents (FILA)
- Restored cut voiceline contents (Pizza, Hut, KFC, FILA, Original Levi's Store)
- Restored cut destination names contents (Pizza Hut, KFC, FILA, ORiginal Levi's Store, Tower Records)
- Added joystick vibration support for PSTV.
- Fixed a bug causing some UI elements to have incorrect color (eg. Game time is now yellow as it should be instead of cyan).
Crazy Taxi Vita
v1.2

Backported improvements to the so loader from YoYo Loader.
Updated to latest vitaGL version.
Made all game patches version agnostic (Aka support for any upcoming apk update).
Added support for latest apk version
Gromber escribió:Crazy Taxi Vita
v1.2

Backported improvements to the so loader from YoYo Loader.
Updated to latest vitaGL version.
Made all game patches version agnostic (Aka support for any upcoming apk update).
Added support for latest apk version


Lo acabo de probar borrando la version 1.1 y no me arranca la versión 1.2 ...... : (
Me saltaba un error que no recuerdo que error me indicaba....
Tal vez ahora sea mas compatible con la última versión de la play Store, la versión 1.1 utilizaba una versión anterior del apk, aunque la verdad Rinne no indica si deje ser compatible con el apk anterior y se deban de sustituir todos los data files por los de la última versión.

Para mi la versión que tengo ya instalada funciona muy bien y con el plugin ReVita deje los controles como los prefiero, pero también es bueno que añada soporte a las últimas versiones de la play Store por cualquier situación futura.
A mi tampoco me funciona la ultima version, utilizo el crazy taxi con el mod de tiendas reales.

Con la 1.1 sin problemas.
Esta más pulido el juego? Vi que el post es de hace un año y me interesa bastante
39 respuestas