Porsche vuelve a Forza, DLC para Horizon 2 disponible hoy y confirmación en Motorsport 6

El rumor de hace unos días era cierto, en Turn 10 y Microsoft han llegado a un acuerdo con Electronic Arts y Porsche que devolverá los vehículos de la mítica marca de Stuttgart a la saga.


El efecto más inmediato lo veremos hoy en forma de un pack de contenido adicional para Forza Horizon 2, que por el equivalente a 9,99$ incluye además de 20 nuevos eventos y 15 logros los siguientes vehículos:

  • 1970 Porsche 914/6
  • 1982 Porsche 911 Turbo 3.3
  • 1987 Porsche 959
  • 1989 Porsche 944 Turbo
  • 2003 Porsche Carrera GT
  • 2012 Porsche 911 GT3 RS 4.0 (997)
  • 2014 Porsche 911 Turbo S
  • 2014 Porsche 918 Spyder
  • 2015 Porsche Cayman GTS
  • 2015 Porsche Macan Turbo
El acuerdo con Electronic Arts ha sido necesario debido al trato de exclusividad que suele mantener con el fabricante alemán, que a lo largo de los años ha llevado a su presencia en muchos juegos de forma no oficial mediante los vehículos equivalentes del preparador Ruf. Una situación similar se produjo en 2012, involucrando en aquella ocasión a la cuarta entrega de la saga.

En Turn 10 han confirmado que el acuerdo afectará también a Forza Motorsport 6, aunque no han detallado qué modelos serán incorporados ni si formarán parte del garaje inicial o llegarán como DLC.
me alegro muchisimo una gran marca
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gran noticia, podremos volver a verlos en la saga Forza, esta mítica marca no se merece menos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se como Porsche permite que sus modelos salgan solo en los NFS [facepalm]
Cojonudo!!!
Los que tenemos el pase vip de horizon tenemos rebaja?
Gran noticia para un fan de la saga Forza como yo.

Lo que no me hace gracia es lo de "en forma de DLC".

Voy a tener que esperar a ver si cae la breva y sacan un Forza Horizon 2 GOTY para tenerlo todo :S.

El Forza 5 sé que tiene su edición GOTY pero no sé si está completa con todos los DLC.

Para el Forza 6, no quiero ser mal pensado pero tengo la sensación de que también van a ser DLC.

Pero soy de los que prefieren esperar un año o dos si hace falta con tal de tener el juego completo y a un precio reducido. Así que toca esperar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Forza 6 vendrán de salida gracias al acuerdo que han llegado estes días.
indigo_rs escribió:No se como Porsche permite que sus modelos salgan solo en los NFS [facepalm]

Money, money,money.... Ta ta chan, ta ta chan, ta ta ta ta, ta ta chan, ta ta chan.....
Menudo pepinazo.

Eso si, como no salga en un futuro una versión GOTY en formato físico de este juego con TODOS los coches incluidos, paso de DLC's y seguiré con el juego "Day one".
Gyzmo escribió:Menudo pepinazo.

Eso si, como no salga en un futuro una versión GOTY en formato físico de este juego con TODOS los coches incluidos, paso de DLC's y seguiré con el juego "Day one".


Me llama este juego pero como dices a estas alturas seria conveniente un Goty.
Que pelmazos los de EA y con su mierda de contrato con Porsche. Que se les acabe el contrato ya y no molesten.
Descargando DLC para RGH ....
Este dlc es de pago sí o sí o los que compramos la versión más cara del juego lo podemos bajar gratis??
Dlc???no gracias...me parece un robo tanto dlc,por mi que se coman una mierda,y eso que me encanta esta saga
Y mientras en GT seguimos con RUF [+risas]
Una duda.... Esta expansión sale solo para Xbox One o también para la 360? Es que no me queda muy claro, dependiendo de la fuente donde lea la noticia, la información no está clara. Gracias y un saludo al foro. Bomber
18 respuestas