¡¡¡Porra. Precio de la Xbox360!!!

Encuesta
¿Que precio crees que va a ser desvelado?
32%
17
49%
26
9%
5
9%
5
Hay 53 votos.
Parece ser que queda poco tiempo para que se desvele el misterio. Amos a ver quienes adivinamos el precio y con suerte mañana (ojala) veremos quien a acertado.

Yo apuesto por 300-349 [oki]
yo voto por 300-349... por cierto, este hilo no esta repe??
takeda escribió:REPEEEEE!!!!


Vale, :-P no me habia dao cuenta, sorry.

Alejooooo no me cortes el pellejo [angelito]
yo kreo k 300€, si es mas me parece un insulto....y seguro ke kompensa mas traerla de fuera por menos dinero que comprarla akí, y si luego la compatibilidad entre juegos NTSC y PAL es igual que la actual seguro que no seré el úniko ke piense en pillarla en el mercado americano o japones por 100€ menos.
yo creo que al final estara en torno a unos 300€ bueno realmente seran 350€ pero la ilusion la tengo :-P
esta porra no estaba ya??? 350 estaria muy bien para la maquina que es(y repito mirar lo que valian las otras consolas cuando salieron!!!) si es 400€ ya se sale un poco de madre pero tampoco lo veo desorbitado....
¿Quienes han sido los Sonyers que han votado "400 o más"? xDDD
Diskun escribió:¿Quienes han sido los Sonyers que han votado "400 o más"? xDDD





[+risas]
MS ya dio un margen de 50 euros entre 2 posibles precios, la votación no tiene sentido tal y como está.
Espera, ahora te digo....


























Imagen
YO HE VOTADO 299

y si algun S O N Y E R ha votao 400 es por que reconoce que la maquina lo vale.
De 300 a 350 seria un buen precio de salida(si fuera 300 seria la poll#)
Haber si dicen ya el precio que hay mucha gente pendiente.

[chulito]
yo apostaría a 299 €uros, ahora bien, si salen dos versiones, apostaría a que la versión pelada(sólo para jugar, sin HD ni retrocompatibilidad) saldrá a 299 euros y la "Premium" a 399 euros que llevaría HD de serie, posibilidad de visionar películas de DVD y mando a distancia incluido y retrocompatibilidad con los juegos de la actual XBox.


[bye]
13 respuestas