Porra Madrid-BarÇa

[oki] [360º] ¿¿ Quién ganará ?? ¿¿Será espectacular o...un coñazo?? ¿¿El Madrid tiene la Liga ganada?? [360º] [oki]


Yo no puedo poner votaciones, no se si es porque tengo pocos mendsasjes o porque no se

ASi que si alguien puede hacer una porrita con 7 u 8 resultados estaria muy bien


Adiosito [bye]
Venga 4-1 para el Madrid.
Saludos.
1-3 para el Barça :)

Aun asi creo que ya hay una porra en misce... :-|
3-1 pal madrid, esta mas que claro quienes van a ganar...
1-3!! nosaltres guanyarem XD ratataaaa madrid
ufuufufuffu no las veo claras con el madrid-barça...
Como soy del barça dire ke gana el barça, pero no se ke miedo [mad] [mad] [mad]

PD: por pedir ke no kede 0-5
3 - 1

Y el del Barça lo meterá Saviola,






huy perdón, que no juega :( , (es una bromilla sin intención)
Se me olvido poner mi resultado

ASi que ME LA JUEGO a un 2 - 0

[tadoramo] ZIDANE
Yo personalmente no soy de ninguno de los dos equipos soy de la real sociedad y claro prefiero que pierda el real madrid pero esta complicado ya que estan jugando bastante mejor que el barqa.
Prefiero que gane el barqa pero no veo muy dificil y ahun que me joda pues pondre es siguiente resultado:

2-1

Cuanto ahi que poner de vote? 10 mensajes? o cuanto? [360º]

Un Saludo a todos y ojala que gane el barqa asi nos pone las cosas mas faciles a nosotros los de la real sociedad.

[bye]
MADRID 2 - 0 BARCELONA

Porsupuesto ganará el madrissss ^^
Huy mucho madridista hay por aqui XD XD XD

Venga yo soy mu optimista y espero que le metamos 3 goles al madrid osea que para mi un 0-3.

Y si el Madrid nos mete un gol, que sea de Zidane o Roberto Carlos, aunque si lo marca Raul tambien me gustara XD XD XD
Bueno, vamos a los bestia yo pondria un 5-1

Salu2
el madrid sin duda es el mejor ekipo de la liga... y algo asi como ke del mundo (para mi humilde parecer), y el barÇa sta pasando mala racha. No soy ni de un ekipo ni del otro, pero como el madrid ultimamente tampoco tiene hacierto y en algun momento tendrá ke perder, pues digo ke gana el barcelona 1-2 . Jeje
Yo voto un 5-0 a favor del Real Madrid que este año al rival se les ve un poquito flojos.
1-2 gol de Luis Enrique en el ultimo minuto [+risas]
un 2-1 pa el madrid no staria mal [oki]


salu2
4-0 para el madrid ke es el mejorrrr!
seguro ke zidanne se luze contra el barÇa
3-1 a favor del R.Madrid, goles de Raul, Ronaldo y Raul otra vez
RAUL va a ser duda hasta ultima hora

Esperemos que por el bien del espectaculo y del buen futbol pueda estar en el campo
Real Mandril 1-2 Barça (si juega raul)

si no juega 0-2.
Escrito originalmente por dNi
Real Mandril


Ostiaaa jajajaja que gracia, juas juas como mola tio [qmparto] [qmparto] dios que originalidad, por casualidad tú no habras trabajado en el "club de la comedia"? no seras del sur que suelen tener mucha chispa para estas cosas, hacía mucho que no me reia tanto, gracias por poner esto y alegrarme la mañana, que risaaaa [tadoramo] eres el puto amo de la originalidad, me matas... X-D X-D X-D X-D
Escrito originalmente por jorge


Ostiaaa jajajaja que gracia, juas juas como mola tio [qmparto] [qmparto] dios que originalidad, por casualidad tú no habras trabajado en el "club de la comedia"? no seras del sur que suelen tener mucha chispa para estas cosas, hacía mucho que no me reia tanto, gracias por poner esto y alegrarme la mañana, que risaaaa [tadoramo] eres el puto amo de la originalidad, me matas... X-D X-D X-D X-D


Pos yo soy del Madrid y toy tirado por los suelos [qmparto]

1-0 gol de Luis Enrique en propia meta

XD

Fdo- An0n1m0
Jajaja que humor :Ð :Ð , si quereis un poco de humor del bueno visitar este link http://www.as.com/articulo.html?xref=20030418dasdai_45&anchor=dasftbA00&type=Tes&d_date=18/04/2003

por cierto sigo diciendolo 5-1 a favor del Madrid, ahi queda, salu2, a otra a cosa si gana a 27 xDDD [sati]
Yo ke soy del valencia, por dios, ke gane el Madrid por dios ke gane eeeeeeeeeeeeeeeee (y eso ke os odio XD XD XD )
Real Madrid 4 - 1 Barça
Los goles pues Ronaldo (2) Raul si juega y Figo. Para el Barça Kluivert.

Salu2
Sta mu claro: R.Madrid 3 - 0 Barça [jaja]

Los goles? pos Ronaldo, Zizou y Raulito si juega...XD Y si no juega Raul, gol d Guti [carcajad]

SaLu2
2-4

Goles de portillo y morientes y dell BARÇA Luis enrique, kluivert, Riquelme y BONANO [looco] [looco] [looco] [looco]
Real Madrid 2 - F.C. Barcelona 0

Goles de: Zidane y Portillo

San Casillas salvara un gol cantado de Riquelme y el Barça recibira un baño en cuanto a juego

[bye]
1-3 goles de motta i dos de luis enrike el del madrid lo metera helguera en la salida de un corner en el minuto 92 ya sera el gol de la vergüenza
salu2
PD. a lo mejor me kedo korto
Escrito originalmente por An0n1m0


Pos yo soy del Madrid y toy tirado por los suelos [qmparto]

1-0 gol de Luis Enrique en propia meta

XD

Fdo- An0n1m0


ajajajajaj y a poder ser que toque antes en Zenden y en Dutruel :Ð
Real Madrid 5 - 1 Barcelona
Ronie 2 - el que tire los penaltis
Raul 2
Figo


Un saludo.
Pues yo creo ein? q ganara el Madrid ya que el Barça esta tela de mal, de todas manera en estos partidos no importa como estes sino como juegues y corras en el campo.
Esperemos un partido con goles. RESULTADO: 2-0 pa el Madrid
1-3
Con 3 expulsados (figo, hierro y guti), y todo el estadio tirando cascaras de pipa, avioncitos y bolas de papel: consecuencia, el bernabeu clausurado 4 jornadas.

Salu22222222222
Real Madrid 2 - 0 Barça

Goles de R.Carlos y Raúl

SaLu2
1-1

Bueno...Al final ni partidazo, ni grandes jugadas, ni mucha emocion....Pero sigue siendo un Madrid-BarÇa


Enhorabuena a los que han acertado -------->NADIE [jaja]
Aunque si hubiera ganao el Madrid...Tampoco hubiera estado mal


Un saludo a todos, y gracias por participar en la Porrita

Ahora....... [beer]
me ha decepcionado el partido hasta tal punto que casi paro de verlo, pero he aguantado hasta el final como el que mas ... pero podian haberse esmerao un pokito mas, todos en general :(
Escrito originalmente por Hogol
Aunque si hubiera ganao el Madrid...Tampoco hubiera estado mal


si ubiese ganao el madrid ubiera sido la ost** pero jugando asi :( :(


salu2
el partido a sio una mierda en general pero lo k se a demostrao esk al madrid cuando le presionas no sabe k acer i k el barcelona no tiene delantera pero el barcelona a sio mejor i deberia aber ganao

salu3
Escrito originalmente por Solid Snake
me ha decepcionado el partido hasta tal punto que casi paro de verlo, pero he aguantado hasta el final como el que mas ... pero podian haberse esmerao un pokito mas, todos en general :(


Lo mismo digo, menos mal q al final el Madrid ha controlado y ha stado atacando un poco más, xq si no... ZzzZZ Aun así el partido me ha decepcionado bastante [noop]

SaLu2
Hombre es k el partido fue horroroso, y yo k esperaba un partido de ida y vuelta todo el rato atacando... :( :( . No me he acercado al resultado ni de coña.

Salu2
Joder porkeria partio si [reojillo] menos mal q tabamos en casa d un colega haciendo un bote que sino.....buffff al final pasamos del partio y nos pusimos a pikarnos a la play to siegos a ve kien invitaba a chupitos despues XD
je je j e [idea] onde estaban las estrellas ???????????? [sati]

venga ese DEPOR q ya los teneis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
42 respuestas