Porra Barcelona-Real Madrid

Encuesta
Resultado
2%
1
 0%
0
7%
3
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
7%
3
22%
10
2%
1
9%
4
 0%
0
 0%
0
2%
1
9%
4
 0%
0
9%
4
2%
1
4%
2
2%
1
20%
9
Hay 46 votos.
Hagamos una porra...esta vez la pongo una semanita antes pa k no haya k votar con prisas...a ver si esta vez no se me olvida poner la votacion X-D X-D
Esta claro k si he puesto 0-10...es pa poder votarlo yo X-D X-D ...
como mola ver k el 100% de la gente ha votado eso sera pk solo he votado yo?? X-D X-D
vaya pos parece ke el 100% de la gente ha votado eso... y ya hay dos votos XDXDXD
ahi estamos cold...con un par de güevos!!!X-D X-D
donde caben dos merengues caben tresX-D X-D ;)
2-1 pal barça i enzima el ultimo gol en tiempo de descuento ke jode mas xDDDDDD
Mira ke yo soy del malaga, pero ante un barÇa Madrid, el MADRID SIN DUDARLO, y lo de poner 0-10 es una forma graciosa de decir ke va a ganarel MADRID (se me nota ke aunke sea del malaga, me tira algo el madrid XD XD XD )
1-2 gana el madrid, cantao.
JOER, ESTOI RODEAO¡¡¡¡
yo me apunto...al 0-10...X-D X-D X-D X-D

tiembla valencia...:O os dejamos sin champions y ahora sin liga...jejejejeje

HALA MADRID!!!!X-D

salu2
yo soy del español pero ante esta situacion hay que tirar para casa 2-1 para el barça.X-D X-D X-D X-D X-D X-D
salu22222222.
Originalmente enviado por spoocky
yo soy del español pero ante esta situacion hay que tirar para casa 2-1 para el barça.X-D X-D X-D X-D X-D X-D
salu22222222.


vaya!!!, yo creia ke el español y el barcelona no se caian muy bien...:? :? :? :? :?


salu2
De las gestas deportivas,,,,

Ala madrid tios...1-3, que pese a que soy del madrid no soy gilipollas...y me se que estos si ganan no haran proezas...
3-1 gana el barcelona, cantao XD

Bye ;)

no soy del madrid ni del barcelona XD
primero hay que jugar el partido para decir que hace nadie ni nada ,esto es una porra ,si empezamos a meter aparte de la votación ,cometarios futbolisticos como"-os vamos a comer con patatas por que solo sois carne de cerdo-"pues muy mal ,luego vienen los piques y los malos rollos ,la cosa es que se vea un buen futbol ,que sea limpio y por supuesto ...que gane el barcelona 5-0 ;)


que pese a que soy del madrid no soy gilipollas... by Ark del KAOS


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
0-1 pal Madrid,acabandose el partido,d triple rebote,con mas coña q el ultimo gol d Mac...jajaja
Madriles, estais cagados reconocedlo :) hace mil años que no ganais aqui, y este año no sera un excepcion, salis con miedo y asi os va, pero bueno, de sueños vive el hombre, yo aun sueño en que Rexach acabe siendo buen entrenador :D :D :D
Que pasa ¿¿Que no veis a los equipos capaces de meter mas de 3 goles?? (como todas las opciones no pasan de 3 goles...;) ) hombre, que el fútbol de hoy en dia esta hecho un desastre pero no es para tanto... jeje... mi voto pal Madrid por supuesto...
Yo he votado 1-3, a ver si tenemos suerte y despues de lo de la copa nos dan una alegria.XD XD XD


Saludos.
1-2 Para el Madrid. XD XD XD XD XD XD XD

Salu2
claramente 10-0 a favor del Barça, jijijijijijijij

oeoeoeoeoeoeoeoeooe.......X-D
Tambien soy del malaga, y como todavía me duele la goleá que el otro dia nos endosó el barça, voto por el MADRID.

ahhh y se me olvidaba, soy un merengón, se nota?
Me uno al 0-10 X-D X-D X-D Esto es la guerra chatosss (como diria Tomas Guasch)
Señores...hoy he soñado que perdia el madrid 3-1...asi que no se yo...pero me lo huelo mal.

Aunque hay veces que para joder...doy mala suerte al rival...
Que asco de sueños tengo a veces...
weno ahi va mi 1-3 XDXDXDXD

Un saludo
He sido el único causho que hapuesto que empatan 1-1 ... como estos partidos suelen ser un coñazo, y no soy de ninguno de los dos equipos... pos eso, que empaten.

1 Saludín y no seáis tan flipaos los del Madrid, que luego duele más cuando se pierde XD (lo mismo pa los del Barça, pero como ahora no estan bien en liga se les nota más decaidos...XD)
yo sólo se q gana el Madrid, y diría q 1-2


A cuanto está la porra? :p
Originalmente enviado por eL EsE
2-1 pal barça i enzima el ultimo gol en tiempo de descuento ke jode mas xDDDDDD


nono, mejor ke vayan asi, y ke marke el madrid un gol legal, y se lo anulen por...... que alguno le escupio al balon antes de tirar :? XD
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por spoocky
yo soy del español pero ante esta situacion hay que tirar para casa 2-1 para el barça.
salu22222222.
--------------------------------------------------------------------------------


cita:
---------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por piratehawk
vaya!!!, yo creia ke el español y el barcelona no se caian muy bien...
----------------------------------------------------------------------------------

Una cosa es que el español no se lleve bien con el barça y otra que """""gane""""""""" el madrid.

salu2X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
a mi me da igual kien gane, no me gusta el futbol pero hoy me lo tengo ke tragar por suache XD . lo malo sk va a haber 2 del barça y 4 del madrid asike gane kien gane va a haber pike, asike por mi parte ke empaten por dioooooooos XD XD XD
Esta claro q gana el Barça 2-0 xDDD ya vereis
1-2 y VIVA EL MADRIR !
supongo k ya todo el mundo tendra sitio pa ver el partido...todos acoplaos??? si????
pos preparaos a ver el paridazo en el k el madrid le va a hincar 10 al barcelona
no me lo creo ni yo, con un 0-1 voy que cago melodias...pero bueno X-D X-D X-D
ESTA NOCHE A LA CIBELES!!!!!!!
jur jur

1-2 a favor del madrid...








HALA MADRID! :O
vaia por dios, hay dos kan azertao el 1 - 1 ahora ke el palo del barça cumpliendose el 45` ha estao a punto de hazer wena mi predikzion del 2-1 en el ultimo minuto xDDDDD

Weno un año mas kel madrid no gana en el camp nou
y kienes eran esos tios¿?!!... los de los k se esposaron a los palos y los otros 2 de la pancarta... en la radio no lo he oido muy bien... decían algo de europa no se ke :-?
los de la pankarta eran por los presos vaskos me pareze i los de antes pos ni zorra pq he llegao talde, y ande estaba la pulizia? tanto despliegue pa la cumbre esa y san orvidao del furgol mare de deu¡¡¡ namas i namenos ke dun barça madrid
los primeros eran de un grupo antiglobalizacion de esos :?
que tampoco se lo que es:p
Pues me ha parecido una mierda de partido...
Mucha emocion pero poca tecnica, la verdad.
El rivaldo daba pena enel campo, ya que nadie le apollaba...parecian un monton de pollos sin cabeza.
Y el madrid cjonudo...ataka por la derecha y nadie en la izquierda

Por lo demas mucha emocion. El cesar redondo.
Una potra tremenda con los palos y el 2º gol, el der barça.

Y bueno...1-1...que mierda...hoy me apetecia una de cibeles...

AH! y que cosas...en el madrid se cae una porteria de ná y aqui hay desde antimilitaristas a etarras (o lo que fueran...es caso es que ivan con la bandera por delante)
Pues no he visto el partido... pero sé que he ganado la porra... lo postee hace mucho además lo que había votado, pero creo que el otro voto es de despues del partido, no?, bueno, que he sido uno de los que ha acertado incluyendo que he dicho que iba a ser un tostón de partido... es que soy de un listo...! XDXDXDXD


1 SaluDT

PD: y qué se ganaba con la porra??? un jamón??? XDXDXD
Cagüenlamar!!!! Cesar suplencia ya!!!!! Amos no me jodas...el madrid merecio meter los 10 k puse...y por el "·%*·$"&!#& ese hemos empatao...
espero q Del Bosque recapacite y ponga a Casillas...porke lo q ha hecho hoy Cesar es jodernos!}:/
JODER! y si hubiera entrado el gol de Raul cague en dios era un golazo!
me parece que mañana me esposare en la puerta del centro mail haber si me regalan algo que por pedir que no quede....X-D X-D juajuajuajuaX-D X-D X-D X-D
salu22222222
44 respuestas