¿Porque trae 2 discos el HDAdvance?

Hola, mi duda es muy sencilla, ya que no entiendo el porque vienen dos discos con el HDAdvance.

Mis amigos me dicen que uno es para DVD y otro para CD, pero.... no lo entiendo, yo pensaba que cualquiera de los dos te arranca el programa, que cualquiera de los dos te reconoce los juegos del disco duro, y que cualquiera de los dos te permite jugar sin problemas.

¿porque esa diferencia entre DVD y CD?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
lo de los dos discos es para poder cargar cualquier tipo de juego, ya sea cd o dvd y sean del toc que sean...

respecto a lo que crees, llevas razon... yo cargo los juegos con el disco duro conectado al pc y luego puedo utilizar indistintamente el cd o el dvd del hdadvance para iniciar, elegir y "arrancar" el juego...
Muchas gracias, a ver si lo he entendido bien....

la diferencia solo se nota en el caso de que cargues los juegos directamente en la play?

Es decir, si los metes en el disco duro directamente desde el PC, puedes cargarlos indistintamente con cualquiera, pero a la hora de pasar de DVD a HD en la propia play no podrías hacerlo con el Advance de CD ¿es asi?

Y por ultimo.... ¿podiais explicarme por encima que es el TOC?

Muchas gracias por la ayuda.
es tal como dices, pasando los juegos enchufando el disco de la ps2 al pc puedes luego usar el cd o dvd, el que quieras, es lo bueno del advance, tanto decir la peña que viene mal grabado pues bueno, te dan dos discos :D fuera de coña, a mi me carga sin problemas, osea que por ahora toco madera...

lo del toc (tampoco es que sea yo un erudito en el tema) es el tamaño de los juegos... es decir como me pasaba a mi con el chip usb, si los juegos ripeados en cd se pasaban un poco en el tamaño que admitia el chip pues no cargaban... ah, y tambien llevas razon, su uso en funcion del toc seria para cargar los juegos usando la lente de la play (qud todo el mundo desaconseja)...

yo por mi parte estoy muy contento con el advance, y luego poniendo el disco duro en el ordenador con el hl dump gui consigo velocidades de transferencia de mas de 8 mb por segundo...

ah, feliz navidad!
3 respuestas