¿Porque todos hablais igual?

Ahora la moda que veo es decir owned que encima no se que coño significa,joer hablarlo en castellano y dejaros de anglicismos o palabras de internet,también está la moda del + 1,del LOL,del loro ese blanco.
No teneís personalidad que teneís que repetir todos lo mismo,a veces en un hilo te ves 10 mensajes con el + 1,hacer lo que queraís pero lo tenía que soltar ,y de paso para saber que coño es el owned,espero que no surjan muchas más modas y en vez de un +1 no expresemos como, pienso lo mismo o un ídem o varias, coñi xD.
vinum escribió:Ahora la moda que veo es decir owned que encima no se que coño significa,joer hablarlo en castellano y dejaros de anglisiSmos o palabras de internet,también está la moda del + 1,del LOL,del loro ese blanco.
No teneis personalidad que teneÍs que repetir todos lo mismo,a veces en un hilo te ves 10 mensajes con el + 1,hacer lo que queraÍs pero lo tenía que soltar y de paso para saber que coño es el owned,espero que no surjan muchas más modas y en vez de un +1 no expresemos como pienso lo mismo o un ídem o varias coñi xD.

+1
Internet tiene un "idioma" propio, guste o no.

Y el ingles es el idioma "oficial" de la red.

Aunque es verdad que a veces se pasan con tanto owned, wtf, orly, etc...

Y lo del +1 si que es una chorrada (siempre y cuando se postea solo el "+1"), para decir LO MISMO, no digas nada [sonrisa]
WTF,ORLY otras dos cosas que no sé que significan si lo explicais guay.

Eso de que internet tiene un idioma no me vale,si estamos en un foro español hablamos español y no paridas infantiles.
+1 esta claro, q esta de acuerdo con lo q ha dicho al q le ha puesto eso, vamos q es uno mas q opina eso.

Lo demas pues macho, si estamos en internet pues es lo q hay, no creo q muchos vayan por la calle diciendo Owned, Lol, o rly?, etc.. XD

Aqui tienes los significados de la jerga en internet

Esto es un lolazo
Imagen

gl & hf XD
vinum escribió:WTF,ORLY otras dos cosas que no sé que significan si lo explicais guay.

Eso de que internet tiene un idioma no me vale,si estamos en un foro español hablamos español y no paridas infantiles.

Hay un hilo sobre el significado de esas siglas.

Usa la búsqueda, que otra moda muy mala también es no usarla [sonrisa] [rtfm]

Y si, esta es una comunidad de habla hispana, pero ante todo es una comunidad de Internet, algo que no se puede obviar.

Da igual si te vale o no, EOL esta en Internet.
Es, por lo menos, curioso esa reivindicación de alguien que no deja espacio despues de una coma y que termina su exposición con un "XD".
PR0[3R escribió:
Hay un hilo sobre el significado de esas siglas.

Usa la búsqueda, que otra moda muy mala también es no usarla [sonrisa] [rtfm]

Y si, esta es una comunidad de habla hispana, pero ante todo es una comunidad de Internet, algo que no se puede obviar.

Da igual si te vale o no, EOL esta en Internet.

Si utilizo la búsqueda me saldrán miles de resultados......veo que os ha picado y molestado por eso lo reportáis.

Cada uno por supuesto que haga lo que quiera,pero veo muchas veces que se abusa y yo prefiero leer lo mismo que hablo,eso del idioma de internet lo veo una parida y por ejemplo yo no uso wtf porque seguro que mucha gente no sabe lo que es,este signo "xD" pues si poruqe al lado tenemos los smiles y es como una sonrisa o un jaja no sustituye palabras.
vinum escribió:
Si utilizo la busqueda me saldrán miles de resultados......

Cada uno por supuesto que haga lo que quiera,pero veo muchas veces que se abusa y yo prefiero leer lo mismo que hablo,eso del idioma de internet lo veo una parida.

no salen tanto, que no he tardado ni 2 min. En mi firma tienes un enlace para aprender a usarla.

Estoy de acuerdo en que a veces se abusa, yo apenas los uso por ejemplo, pero comprendo que la gente los use.

salu2
vinum escribió:eso del idioma de internet lo veo una parida.

OMG !!!!
vinum escribió:
Si utilizo la búsqueda me saldrán miles de resultados.....

De eso se trata, para eso esta la búsqueda, para que salgan resultados y no se abran tropecientos hilos iguales.

vinum escribió:veo que os ha picado y molestado por eso lo reportáis.

Yo ni he reportado ni mucho menos me he picado.

Tengo mas de 5 años de edad como para picarme por tremenda tontería.

Y los que han reportado lo han hecho simplemente porque es un hilo REPETIDO y como tal ha de ser cerrado.

Ves lo importante de usar la búsqueda?

vinum escribió:
eso del idioma de internet lo veo una parida.

No es una parida, es una REALIDAD.
No todos hablamos asi, yo no lo hago [casi] nunca.

... para todo lo demas...
[]_MoU_[] escribió:
no salen tanto, que no he tardado ni 2 min. En mi firma tienes un enlace para aprender a usarla.

Estoy de acuerdo en que a veces se abusa, yo apenas los uso por ejemplo, pero comprendo que la gente los use.

salu2

No he utilizado la búsqueda porque no se me ha ocurrido que estuviera tratado,llevo ya tiempo aquí y la he utilizado muchas veces,pero bueno si quereis ahorcarme policías.
vinum escribió:Ahora la moda que veo es decir owned que encima no se que coño significa,joer hablarlo en castellano y dejaros de anglicismos o palabras de internet,también está la moda del + 1,del LOL,del loro ese blanco.
No teneís personalidad que teneís que repetir todos lo mismo,a veces en un hilo te ves 10 mensajes con el + 1,hacer lo que queraís pero lo tenía que soltar ,y de paso para saber que coño es el owned,espero que no surjan muchas más modas y en vez de un +1 no expresemos como, pienso lo mismo o un ídem o varias, coñi xD.

Imagen

[sonrisa]

Sí está de moda, sí. Aunque, bueno, si el post tiene más contenido que esos "+1", "O rly?", "LOL", ... ¡No deberia haber problema alguno! Y lo que sí no es bueno para nada es el lenguaje SMS y menos aplicado a otros ámbitos (como puede ser el caso del foro).

Salu2!
dant3 escribió:No todos hablamos asi, yo no lo hago [casi] nunca.

... para todo lo demas...

Realmente nadie habla así, como mucho escribe :D ;-)

Somos muchos los que nunca lo usamos (yo al menos no recuerdo haber usar nunca ese tipo de expresiones), pero ahí están y forman parte de la red.
a mi no me importa demasiado, hasta que he leido hoy:

Me LOLee... ya me parece rayar lo absurdo.

o el ir por la calle y oir a otras personas que estan hablando y derrepente una dice: loool .. literal.

en fin, tendre que adaptarme y cuando lac ajera del mcdonalds me de mal las patatas gritarle a la cara OUEMYI! (omg) :o

lo del +1 era inevitable, la emigracion de meristation es lo que tiene
vinum escribió:
No he utilizado la búsqueda porque no se me ha ocurrido que estuviera tratado,llevo ya tiempo aquí y la he utilizado muchas veces,pero bueno si quereis ahorcarme policías.

Ahora dices que no estaba tratado y antes que saldrían cientos de resultados?.

---

No soy policía, ni ejerzo como tal. Simplemente he reportado para facilitar la labor a los moderadores, si todos hiciésemos lo mismo no tendrían que entrar a los hilos a vigilar.

salu2
Enanon escribió:a mi no me importa demasiado, hasta que he leido hoy:

Me LOLee... ya me parece rayar lo absurdo.

o el ir por la calle y oir a otras personas que estan hablando y derrepente una dice: loool .. literal.

en fin, tendre que adaptarme y cuando lac ajera del super me de mal las patatas gritarle a la cara OUEMYI! (omg) :o

Es que el LOL esta muuuy extendido.

Yo mas de una vez lo he oído (que no leído).

Eso si que me parece una chorrada, al igual que el abuso de estas expresiones.

Hay algunos que ademas del +1 solo saben poner owned, wtf, y tantas mas.

Una cosa es el uso esporádico y según la situación y otra el abuso.

Dentro de unos años me veo "Lolear" en la RAE (y no lo digo de coña, porque al paso que van.......)
[]_MoU_[] escribió:
Ahora dices que no estaba tratado y antes que saldrían cientos de resultados?.

---

No soy policía, ni ejerzo como tal. Simplemente he reportado para facilitar la labor a los moderadores, si todos hiciésemos lo mismo no tendrían que entrar a los hilos a vigilar.

salu2

Bua también no veo demasiado bien que se cierren tantos temas.

cOMO DICE PR0[3R no hay que abusar!!,que entre esto, la forma de hablar en sms y el elevado número de faltas de ortografía con las que salen ahora no me extraña que se cabree la ministra.
The_Blind escribió:Imagen

Grande Quino, Grande

vinum escribió:
Bua también no veo demasiado bien que se cierren tantos temas.

cOMO DICE PR0[3R no hay que abusar!!,que entre esto, la forma de hablar en sms y el elevado número de faltas de ortografía con las que salen ahora no me extraña que se cabree la ministra.

Es que si esta repetido es "de cajón" el cierre del mismo.

El formato SMS si es que una lacra.... y las faltas, pues eso, falta de cultura.
PR0[3R escribió:Realmente nadie habla así, como mucho escribe :D ;-)

Pequeño lapsus... eso escribir, no hablar... [ayay]
vinum escribió:cOMO DICE PR0[3R no hay que abusar!!,que entre esto, la forma de hablar en sms y el elevado número de faltas de ortografía con las que salen ahora no me extraña que se cabree la ministra.

ahí estamos totalmente de acuerdo.
dant3 escribió:
Pequeño lapsus... eso escribir, no hablar... [ayay]

Un lapsus raro viniendo de ti (y no va con segundas).

[risita]
A mi me molestan más las faltas de ortografía en plan k, xk & cía.. lo otro lo veo completamente normal..

omgwtfbbq
PR0[3R escribió:
Un lapsus raro viniendo de ti (y no va con segundas).

[risita]

wtf ... ups... XD
[ok]
No lo pillo al 100% el Porque lo dices... :?
eTc_84 escribió:A mi me molestan más las faltas de ortografía en plan k, xk & cía.. lo otro lo veo completamente normal..

omgwtfbbq

Hombre, las faltas ortográfica no son normales (o no deberian serlo).

Aunque también hay que tener en cuenta que aquí hay muchas "edades", suele ser un fallo común el pensar que todos somos mayores ya, con carreras y demás, cuando los hay que todavía no han salido de la ESO (y encima eso, la ESO [jaja] ).

No lo pillo al 100% el Porque lo dices...

Simplemente porque eres un asiduo del foro "Literatura".

Nada mas que por eso ;).
PR0[3R escribió:Simplemente porque eres un asiduo del foro "Literatura".
Nada mas que por eso ;).

A vale, pero eso no quita que haga faltas (muchas) y que nunca ponga acentos cuando escribo (si no mira cualquier post mio que no sea de literatura), ademas de que siempre le paso el corrector del word a lo que escribo alli y que escribo fatal con el teclado...

Bueno PR0[3R, aprovecho para agradecerte los buenos consejos que siempre me has dado en PC>General!
Gracias!
dant3 escribió:A vale, pero eso no quita que haga faltas (muchas) y que nunca ponga acentos cuando escribo (si no mira cualquier post mio que no sea de literatura), ademas de que siempre le paso el corrector del word a lo que escribo alli y que escribo fatal con el teclado...

Ya, si era mas bien en plan coña.

dant3 escribió:Bueno PR0[3R, aprovecho para agradecerte los buenos consejos que siempre me has dado en PC>General!
Gracias!

Nada hombre ;)
vinum escribió:Ahora la moda que veo es decir owned que encima no se que coño significa,joer hablarlo en castellano y dejaros de anglicismos o palabras de internet,también está la moda del + 1,del LOL,del loro ese blanco.

Pues no sé, pero....
.....

...

..

.

Pínchatela! [poraki]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"

y tu no tienes sentido del humor...o tienes ganas de ser halternatibo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Donde este un HOYGAN AMIJOS, que se quite lo demas :Ð
manic miner escribió:Pues no sé, pero....
.....

...

..

.

Pínchatela! [poraki]

Me faltaba esa jaja que cansinos

100% escribió:
halternatibo.

Dios que daño me ha hecho a los ojos ,lo he tenido que leer dos veces porque no sabía a que se refería.
Que tiene que ver el sentido del humor.

HOYGAN AMIJUUUUUUSSSSSS [reves]
[]_MoU_[] escribió:ORLY?

Este tema va para feedback, y además está repetido. Usa la búsqueda.

http://www.elotrolado.net/hilo_Se-supone-que-Elotrolado-net-es-de-habla-hispana---No-_900025

http://www.elotrolado.net/hilo_FAQ-de-las-siglas-de-internet-_809132

P.D: reportado por repe.

Se cierra por repetido, por si quedaban dudas...

Fdo- An0n1m0
35 respuestas