Porque Sony.....

Porque sony no comecializa tanto la play 3 , como sucede en xbox 360 o la wii, es k por lo menos aki en sevilla , las asocianes de nintendo se van a traer aki la wii antes de k salga y van ha hacer un salon de manga cooperando con nintendo españa , y xbox 360 va a venir a sevilla con los juegos de pro evolution soccer 06 , god of de war y call of duty , pero play 3 k hace ???? no hay asociaciones o argo???
Lo harán, pero cuando falte poco para salir la ps3....macho, que aun faltan 5 meses para europa. Ademas que si lo hicieran, sería aondar mas en la herida [tomaaa]
perilla escribió:Porque sony no comecializa tanto la play 3 , como sucede en xbox 360 o la wii, es k por lo menos aki en sevilla , las asocianes de nintendo se van a traer aki la wii antes de k salga y van ha hacer un salon de manga cooperando con nintendo españa , y xbox 360 va a venir a sevilla con los juegos de pro evolution soccer 06 , god of de war y call of duty , pero play 3 k hace ???? no hay asociaciones o argo???


Wii comercializada? Lol?

SI estamos a dos putos meses del lanzamiento y no se han dignado a hacer ni un solo anuncio por la tele xD

Ya va siendo hora.
en valencia una persona k no conoce la nueva consola de wii y que por casualidad no sintonizo las noticias los dias en que hablaron de ella (2 escasos) solo sabe de su existencia por un cartel en la tienda de mediamartk...en fnac la puedes reservar pero no hay imagen ni publicidad....en game idem....y asi un larrrrrrrgo etc.

wii publicitada??? mande¿?

pd: kejate de ese salon del manga organizao por asociaciones de nintendo...en valencia ni eso, y x cierto, el tour montado por microsoft pasa por valencia y en los primeros 10 segundos de llamadas para pedir los pases ya se agotaron....y solo habian 2 xicas pillando las llamadas.

asik ni te kejes ni nada, killo!!! ¬¬
Realmente el God of de War de 360 es de lo mejor que he probado en mi vida
perilla escribió:xbox 360 va a venir a sevilla con los juegos de pro evolution soccer 06 , god of de war y call of duty


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [uzi] [uzi]
illo pero yo lo k digo k nunca hacen na tio , esto es una mierdaaaaaaa, encimas somos la region paleto, no nos van ha hacer un simple descuento por el retraso k vamos ha sufrir, joeee tio o un pack yo k se pero algoo.
Turyx escribió:Realmente el God of de War de 360 es de lo mejor que he probado en mi vida


[toctoc]
Turyx escribió:Realmente el God of de War de 360 es de lo mejor que he probado en mi vida


ya te digo, ver a Kratos en la 360 no tiene precio xDDD
Turyx escribió:Realmente el God of de War de 360 es de lo mejor que he probado en mi vida


¿Tú no habrás estado en el TGS con Lagunamov, no?
silinde escribió:
Wii comercializada? Lol?

SI estamos a dos putos meses del lanzamiento y no se han dignado a hacer ni un solo anuncio por la tele xD

Ya va siendo hora.


Lo tendrán todo planificado muy por fechas.

Aún están con la publicidad del Animal Crossing WW para DS. Ayer vi el anuncio en la sexta y me gustó un montón.

Sobre el tema de la PS3, que para eso hemos venido a hablar aquí, es demasiado prematuro hablar de nada cuando aún faltan 5 meses.
Gasol escribió:
Lo tendrán todo planificado muy por fechas.

Aún están con la publicidad del Animal Crossing WW para DS. Ayer vi el anuncio en la sexta y me gustó un montón.

Sobre el tema de la PS3, que para eso hemos venido a hablar aquí, es demasiado prematuro hablar de nada cuando aún faltan 5 meses.


offtopic: yo tambien vi el anuncio hace muy poco, y me resulto muy raro antes no lo habia visto anunciado nunca :/ y ya lleva muchos meses desde que salio

Sore la comercializacion o no de las consolas, yo creo que sony sabe que es muy pronto aun para en europa poner cosas, aunque en los partidos de champion pone playstation 3...XD, y en japon por ejemplo ya estan montando stands en los centros comerciales como se ve en un post de por aqui

Saludos!;)

pd: cuando es el salon ese? es antes del lanzamiento de wii? es para ir a verla en movimiento :D
eRgAlle escribió:
¿Tú no habrás estado en el TGS con Lagunamov, no?


Sabes la diferencia entre God of War y Gears of War?
eRgAlle escribió:¿Tú no habrás estado en el TGS con Lagunamov, no?


Sí.


Es más...

































Yo soy Lagunamov!
Chan chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan xD
(musiquilla cutre de culebrón)



PD: No lo soy eh? Que ya me veo a la gente enviandome Mensajes Privados con cosas del tipo "owned" bla bla bla xD
Suficiente tengo con la loca del foro Manganime(la de que anime es mejor, el manga o el anime) xD
Hey Locke!!! Por que has cambiado de nick? Creo que ya vas por el tercero X-D
Turyx escribió:Realmente el God of de War de 360 es de lo mejor que he probado en mi vida


Imagen

Es Gears of War pero tranqui que un lapsus lo tiene cualquiera.
y sobre lo de ps3 , pues espera sentado porque todavia quedan 5 meses (y eso con suerte).

saludos.
mcondat escribió:Hey Locke!!! Por que has cambiado de nick? Creo que ya vas por el tercero X-D


Me parece que te confundes de persona...
Decir que Microsoft se lo curra en cuanto a publicidad tiene delito eh?? :O

Exijo guillotina!! [burla2]

SaluDos!!
Pues querido colega, e escrito en foros anteriores lo que creo y no es un misterio para los que juegan desde hace ya mucho tiempo. Sony en su producto PS3 a tenido terribles retrasos y muchos problemas con el diodo azul del Blue Ray, por culpa de tener y forzar ese formato la consola a sido retrasada desde marzo la cual ya estaba casi lista, y no hacen bulla pues por razones obvias que no son un misterio, hay 27 juegos anunciados para la ps3 y su competidor xbox 360 a anunciado 160 titulos. En su primer año de la ps3 es muy probable que le vaya muy mal y desde la e3 del 2005 se llenaron la boca con juegos y videos de cosas las cuales ahora no pueden cumplir, luego en e3 2006 pues el publico y periodistas no estuvieron satisfechos y hay mucha bulla en forma negativa sobre el lanzamiento de su maquina donde ellos mintieron en julio diciendo que estaban produciendo un millon de consolas mensuales y ahora justo antes de que salga pues son 500.000 en total. Lo que quiero decirte en pocas palabras es que por todos esos problemas y mentiras es mejor quedarse callado y salir humildemente para no tener reproches sabiendo que por curriculum ellos siempre tiuvieron problemas con sus primeras maquinas y pór lo obvio creo que aqui tambien ocurrira. Por esos motivos creo que lanzaran su consola bajo un perfil humilde. Saludos. [angelito]
evilquake escribió:
Sabes la diferencia entre God of War y Gears of War?


Sí, la se, pero resulta que ha puesto "de 360", y resulta que en 360 no hay ningún God of War.

[boing]
eRgAlle escribió:
Sí, la se, pero resulta que ha puesto "de 360", y resulta que en 360 no hay ningún God of War.

[boing]



tu sabes lo que es una ironia?
Lagunamov escribió:tu sabes lo que es una ironia?

RAE escribió:Ironía. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.


Es decir, que tu post del TGS y las fotos que pusiste, ¿también eran una ironía?

[360º]
vcn escribió:

Es decir, que tu post del TGS y las fotos que pusiste, ¿también eran una ironía?

[360º]


no, pero tu existencia a lo mejor si
Qué respuesta, no sé por dónde salir, me has puesto en un aprieto.

Me voy a Japón a jugar a la PS3. [oki]
vcn escribió:Qué respuesta, no sé por dónde salir, me has puesto en un aprieto.

Me voy a Japón a jugar a la PS3. [oki]


que vaya bien
Tranquilo, si alguien sabe publicitar una consola es Sony. Eso sí, no esperes anuncios tan pronto.

XBLUEHAWK escribió:hay 27 juegos anunciados para la ps3 y su competidor xbox 360 a anunciado 160 titulos.


XD XD [tomaaa]
Disculpen mi atrevimiento...

Pero alguien tendrán a la mano el enlace al hilo de: "El Síndrome de Lagunamov"

Es que hasta en el foro del Wii ya mencionan esta enfermedad. Jeje


Saludos
Zorro plateado escribió:Disculpen mi atrevimiento...

Pero alguien tendrán a la mano el enlace al hilo de: "El Síndrome de Lagunamov"

Es que hasta en el foro del Wii ya mencionan esta enfermedad. Jeje


Saludos


te equivocas, lo que tu tienes es sindrome de down
Lagunamov escribió:te equivocas, lo que tu tieens es sindrome de down


Y tu sentido del humor... bueno! ya lo recibí por mensajes privados... aquí esta lo que buscaba:


El Síndrome de Lagunamov.

Las pruebas del carbono 14 hechas a los discos duros de un antiguo servidor de tecnología obsoleta, conseguido en las ruinas de lo que hoy es la isla volcánica Hispania, junto con nuevos sistemas de rescate de información en medios magnéticos, nos han permitido reconstruir fragmentos de lo que la primitiva cultura de principios del siglo XXI llamó "foros web". En uno de estos foros, se reseña de manera sarcástica pero interesante el primer caso de una enfermedad que parece haber acabado con la civilización de entonces. El paciente "0" sólo es conocido por el alterego que estos nativos solían usar en dichos foros. En su honor, hemos nombrado a esta enfermedad como "Síndrome de Lagunamov"

Su descubridor es otro personaje hasta hoy anónimo, que parece haber participado en muchas batallas de la época, por su épico nombre, que también creemos que era falso. Sólo lo conocemos como Dr. Metalnazgul, quien se enfrascó en discusiones llenas de sarcasmos para poder descubrir en el paciente "0" el principal de los síntomas de dicha enfermedad: una mitomanía extrema.

La enfermedad en cuestión comenzó a esparcirse por los foros en lo que parecían casos aislados de mitómanos, hasta que el brote se hizo incontrolable. No estamos seguros de si este padecimiento está directamente vinculado con otros términos usados en la época, como "flamebait" y "ley de Godwin" entre otros. Más información en nuestro próximo boletín...
Lagunamov escribió:
te equivocas, lo que tu tienes es sindrome de down


Tienes muy mala hostia no?
Ernestorrija escribió:
Tienes muy mala ostia no?
Te has ganado un insulto [+risas] [+risas] [+risas]
FanDeNintendo escribió:Te has ganado un insulto [+risas] [+risas] [+risas]


No te rias de mi anda que ya lo estoy editando
Hombre, ya me diréis si hay que tener mala leche o no por decir que ha estado en Japón, no poner fotos personales porque no quiere, los cuatro frikis de siempre no le crean, y se pitorreen de él.
Zorro Plateado escribió:El Síndrome de Lagunamov...



Pues vaya tonteria así de claro, es que ni hace gracia
Yo creo q no deberias ni defenderte, porq te la van a liar mas todavia muchacho.
Han chapado ya dos hilos(al menos) por este temita...¿porque no lo dejais?
Lagunamov este no es ni el primero ni el segundo aviso, pero si el último.

Y el resto dejar el tema del TGS que ya está muy sudado el tema.
36 respuestas