Porque son tan dificiles de conseguir!!!!

Porque son tan dificiles de conseguir algunos juegos como SNATCHER para megacd y tan caros algunos como PANZER DRAGON SAGA??????
Se que los dos juegos son una pasada y me he pegado unos buenos ratos jugando a ellos. Pero me parece extraño que en toda europa (no solo en España estamos necesitados de juegos) estos juegos se coticen tanto tanto. Creo que la remesa de juegos que se pusieron a la evnta en su momento fue la misma que con cualquier otro juego.
Alguna hipotesis???
Difíciles de conseguir no son, al menos en Ebay siempre hay alguno, y encima son multilenguaje (caja e instrucciones), que todas las versiones Pal son iguales.

El Panzer Dragon Saga sí que es más caro, y en su día se sacó una remesa de unidades bastante baja, al igual que Burning Rangers, House of the Dead y alguno más de los últimos, súmale además que es un gran juego. Aún así me parece excesivo para las unidades que hay, que no es un Snow Bros o Darius Alpha por ejemplo.

El Snatcher no es tan caro, por 60-70 euros se puede conseguir en Ebay, lo que es más difícil es que lleve spine card, pero eso depende ya de cada uno.

Edito : El Snatcher Pal tiene la caja e instrucciones en inglés, a lo que me refería es que todas las versiones de Europa vienen así.

Un saludo.
Creo recordar que salieron 4000 copias PAL y 4000 copias NTSC USA de Panzer Dragoon Saga o sea que 8.000 para todo occidente... vamos es una cifra baja baja pero sin llegar a ser una limited de 300 unidades claro. De todas formas a mi me parece absurdo pagar una pasta por un FFVII o algun superventas similar de su momento :-|, pero no por un Saga o un Snatcher y similares.
Esto es como un equipo de fútbol, si quieres estrellas tienes que pagarlas. Nadie regala nada y menos juegos así.


Un saludo
Lo de los Final Fantasy VII si que es hiriente que se llegue a pagar más de 20€ por el juego [enfado1]
Es que la peña vende los final fantasy como si fuera oro y la verdad exceptuando el 7 ( que recuerdos) los demas no me parecen ninguna revolucion.
Ni revolucion ni leches....nada..un juego ke en su dia haboa 40000000000000000mil billones de copias no puede venderse por 80 euros como vi yo en el salon del manga...a mi me costo 40 cuando lo pille y ya me dolió....pero en cambio pago 200 euros por un juego de neogeo y no me duele...supongo ke va con la persona
Ni revolucion ni leches....nada..un juego ke en su dia haboa 40000000000000000mil billones de copias no puede venderse por 80 euros como vi yo en el salon del manga...a mi me costo 40 cuando lo pille y ya me dolió....pero en cambio pago 200 euros por un juego de neogeo y no me duele...supongo ke va con la persona


Que coño va a ir con la persona es que pagar por un superventas, aunque tenga una buena temporada, una pasta es ilogico y mas cuando la caja no se puede deteriorar demasiado, fue reeditado en platinum, etc... cada uno que haga lo que quiera claro pero vamos ni que fuera el Suikoden II PAL [carcajad]
Por que hay pocos y mucha especualación en algunos caso, como por ejemplo en el Final Fantasy VII
Recuerdo que yo lo compré en su día platinum y no llegaba a las 4mil pelas nuevo. Ahora están pidiendo 80€urazos por un juego del cual se vendieron mil millones de copias... cawento
Hace cosa de un par de meses, pasé por el mercado de Sant Antoni de Barcelona y me puse de muy mala gaita, pues vi que pedían auténticas locuras por juegos que están tirados de conseguir si te mueves un poco, por ejemplo pedían 40€ por el Panzer Dragoon II Zwei y poco después pillé yo el I y el II en Ebay por menos de 8€ con gastos de envio incluidos, que fue la foto que puse en el foro hace poco.
Aún recuerdo cuando me intentaron colar el Rebel Assault de MegaCD por más de 4000 pelas con la caja rota y todo. Al día siguiente, fui a un cash y por 900 pelas lo compré.
Nah, que me ponen negro en el mercado de Sant Antoni.
Un saludo.
Hola Men, es que Sant Antoni esta de capa caída. No solo por la gentuza que hay detrás de las paradas vendiendo (solo salvaria una parada...) sino por el estado de conservación, muchas veces lamentable. De todas formas, a ellos les interesa vender, así que o bajan del burro o nada.

Donde te suelen clavar mas es en sagas importantes, aprovechandose del tirón de estas, aunque el juego sea muy malo, como en algunos casos, solo menciono un Gun Survivor de PSX con caja rota a 60 euros...aparte de Skies de Dreamcast a 70 euros, Tobal nº1 a 50 euros, mi querido Capcom Generations a 75 euros o como me dijeron el otro dia, pidiendome 60 euros por un Namco Museum Oooh (caja rota). Y así podría estar días...

Desde hace un tiempo hasta ahora, los habituales que vayan al mercado verán que todas las paradas se han hecho "amigas" en muchos precios creando un monopolio para el que va a comprar. A pesar de todo, les esta saliendo una dura competencia en algunas tiendas de los alrededores del mercado que todos sabemos la que es, y la cual tiene la fea costumbre de no poner precios en sus juegos mas importantes, dejándolos a subasta ratataaaa

Todo es una sucia especulación. Hay juegos que valen la pena pagar una cantidad importante, aunque siempre es relativa al gusto y aprecio personal de cada uno por ese título (véase títulos punteros de Neo Geo, PSX, Saturn...). Ahora que el mercado del retro y el factor de coleccionismo esta en auge no creo que la cosa mejore mientras haya gente pagando burradas por juegos mediocres por pertenecer a una u otra saga.

Un saludo
ya weno pero esk es lo k hay, ahora decimos k es muy caro tods los k se han citado pero seguro k alguien k lo lee lo ve y lo compra, y a la marcha...
ahora mismo hay en ebay un snatcher a 210 euros... y te cobra el tio los gastos de envio!!!! si cuela cuela....
Es lo k se dice siempre, si estan asi los precios es pk se venden, y yo no lo entiendo la verdad como hay gente tan reticente aun a no comprar fuera y pagar muxas veces su valor aki...
Tengo informes de que en el mercado de sant antoni...(al cual me da por ir de vez en cuando)..se vendio hace poco (creo la semana pasada) un Samurai Spirits de neogeo por 300€..............no digo mas.........La culpa es de "la persona ke compra"...y punto....lo mismo ke a mi me llaman mis colegas loco por gastarme pasta en juegos de neogeo...yo opino que no lo esoty...al contrario...es mi sistema favorito y no me importa...por eso digo KAWORU que eso va con la persona...yo por ejemplo no me dejaria ni 20 euros en un SOTN de play ni loco porke ese juego no me gusta...xDD...en cambio estoy dispuesto a dejarme 700 eurillos si veo un Blazing star de neogeo y tan feliz.
Pues yo he visto por aki por madrid un garou: mark of the wolves de neo geo por ¡¡¡600 euros!!!
lherre escribió:Pues yo he visto por aki por madrid un garou: mark of the wolves de neo geo por ¡¡¡600 euros!!!


Aun puede pasar pero es ke el samurai se consigue trankilamente por 30 euros sin esforzarse mucho..xDD

El garou ese le sobran unos 150-200...600 es demasiado.
Aprovechando un poco el hilo, me gustaria preguntaros a los que os moveis por este mundo, si usais mas Ebay español , o por el contrario mirais en otros mercados.

Como bien se dice por aqui, las cosas estan asi, y se ven algunas burradas que lloras, juegos que se consiguen facilmente en cualquier sitio, piden por una locura en segun que lugares. Supongo que en parte sera asi debido a que se paga, y como se paga`, pues se sigue vendiendo.

Un saludo cracks!!
huye de ebay España como de la mierda [uzi] salvo alguna excepción muy muy excepcional [qmparto]
Yo soy un asiduo de Ebay UK, pagando mediante pay-pal.
Eso sí, siempre suelo mirar en Ebay España por si acaso suena la flauta. He conseguido cosas a un precio aceptable, como Light Crusader por 12 euros o Spiderman 2 de Play por otros 12 euros (gastos de envío incluídos en ambos casos).
Lo que es gracioso es que determinados títulos de Mega Drive, pero sólo unos pocos, son bastante más caros en UK que en España (por ejemplo: X-Men 2). Pero lo normal es que en UK tengás más cantidad y por consiguiente a mejor precio.

saludos
Pos eso.. uk... y yo ultimamente estoy viciao tb a alemania... casi k mas barato y los envios muy baratos.... y con la tonteria parenderemos aleman..
y si, lo mejor paypal.. hay veces k compras una noxe y pagas.. y a los 3 dias lo tienes en keo...
saludos
aha, entonces Ebay Uk. Lo que ocurre es que material como juegos de SuperFamicom no encuentro tan facilmente en Ebay Uk o Alemania como en Ebay España. Sabeis a que se debe???

Un saludo!!!
18 respuestas