Kleshk escribió:Exactamente...que anuncios estamos mirando?
Alex_nar3 escribió:Hola, yo tengo un Ford mustang v6 automático 2014. Cabrio con todos los extras.
Matriculado en España en enero 2016, traído con 40000kilometros.Actualmente 80000kilometros.
Consumo 11l combinado según ordenador.
Unos 8l en autovía, en ciudad se puede ir a 13l, conducción normal, si le pisas puedes consumir lo que quieras. Parado consume una animalada, olvídate de entrar en el Mcauto si hay cola o en un atasco, vas a ver subir la barra verde del consumo por las nubes.
Seguro 760€(con robo e incendio)
Revisiones, la más cara 220€, la última 90€.Las realizó cada 10000kilometros, el ordenador te marca cada 15000 o 20000 kilómetros, hace falta máquina para reiniciar, no todos los talleres tienen, si la mayoría.
El impuesto de circulación luego lo miro, pero me suena que no me sorprendió gratamente.
En su momento me costó 24000 dolares, más creo recordar entre 6000 y 8000€, ponerlo en circulacion en España, con cambio de luces traseras, homologaciones, vinilo y pulido.
Por ahora perfecto de chapa y mecánica, menos por un arañazo en la puerta realizado por otro vehículo, aprovecho para cargarme en todos los hijos de puta que abren las puertas utilizando de tope el coche de arlado.
El interior es una pasada, lo que si es cierto que los plásticos en carrocería(no se como se llamarán los de las ventanillas y eso) parece que están colocados un poco a su bola, pero ya te tienes que fijar, por lo demás no veo malos acabados.
Maletero muy amplio, la lona no ocupa espacio de maletero y 4 plazas, asientos de atrás no son tan incómodos como los deportivos, almenos no se me ha quejado nadie.
thadeusx escribió:Alex_nar3 escribió:Hola, yo tengo un Ford mustang v6 automático 2014. Cabrio con todos los extras.
Matriculado en España en enero 2016, traído con 40000kilometros.Actualmente 80000kilometros.
Consumo 11l combinado según ordenador.
Unos 8l en autovía, en ciudad se puede ir a 13l, conducción normal, si le pisas puedes consumir lo que quieras. Parado consume una animalada, olvídate de entrar en el Mcauto si hay cola o en un atasco, vas a ver subir la barra verde del consumo por las nubes.
Seguro 760€(con robo e incendio)
Revisiones, la más cara 220€, la última 90€.Las realizó cada 10000kilometros, el ordenador te marca cada 15000 o 20000 kilómetros, hace falta máquina para reiniciar, no todos los talleres tienen, si la mayoría.
El impuesto de circulación luego lo miro, pero me suena que no me sorprendió gratamente.
En su momento me costó 24000 dolares, más creo recordar entre 6000 y 8000€, ponerlo en circulacion en España, con cambio de luces traseras, homologaciones, vinilo y pulido.
Por ahora perfecto de chapa y mecánica, menos por un arañazo en la puerta realizado por otro vehículo, aprovecho para cargarme en todos los hijos de puta que abren las puertas utilizando de tope el coche de arlado.
El interior es una pasada, lo que si es cierto que los plásticos en carrocería(no se como se llamarán los de las ventanillas y eso) parece que están colocados un poco a su bola, pero ya te tienes que fijar, por lo demás no veo malos acabados.
Maletero muy amplio, la lona no ocupa espacio de maletero y 4 plazas, asientos de atrás no son tan incómodos como los deportivos, almenos no se me ha quejado nadie.
¿Estás hablando de un modelo actual veo verdad?
Porque el OP ha enlazado modelos antíguos.
1Saludo
. Thors85 escribió:Unas fotos de tu coche, me encantan los Mustang.
mañana pongo unas cuantas, de interior y exterior. Edy escribió:Ummmm, si realmente llevan un motor como los que montan en EEUU ... el problema no es el precio del coche ... es el precio de llenar el deposito. Porque te crees que el Porsche Cayenne es tan barato en España .....
hal9000 escribió:Edy escribió:Ummmm, si realmente llevan un motor como los que montan en EEUU ... el problema no es el precio del coche ... es el precio de llenar el deposito. Porque te crees que el Porsche Cayenne es tan barato en España .....
Mmm no, El Cayenne fue un coche de renting de La Caixa, durante el pelotazo se hincharon a pillarselo los "nuevos constructores". Cuando todo se fue a tomar por culo había un stock exagerado de estos coches.
Después pues como todo coche de lujo y mas este que los había a patadas y La Caixa quería soltar lastre, se lo compraron los pobres para aparentar ser ricos.
ElChabaldelPc escribió:Kleshk escribió:Exactamente...que anuncios estamos mirando?
asi de pronto;
https://www.autoscout24.de/angebote/for ... ?cldtidx=5
https://www.autoscout24.de/angebote/for ... ?cldtidx=6
https://www.autoscout24.de/angebote/for ... ?cldtidx=4
https://www.autoscout24.de/angebote/for ... cldtidx=11
https://www.autoscout24.de/angebote/for ... ?cldtidx=5
https://www.autoscout24.de/angebote/for ... ?cldtidx=6
me salió más barato comprando otro nuevo ( exterior idéntico, más eficaz refrigerando ) hal9000 escribió:Edy escribió:Ummmm, si realmente llevan un motor como los que montan en EEUU ... el problema no es el precio del coche ... es el precio de llenar el deposito. Porque te crees que el Porsche Cayenne es tan barato en España .....
Mmm no, El Cayenne fue un coche de renting de La Caixa, durante el pelotazo se hincharon a pillarselo los "nuevos constructores". Cuando todo se fue a tomar por culo había un stock exagerado de estos coches.
Después pues como todo coche de lujo y mas este que los había a patadas y La Caixa quería soltar lastre, se lo compraron los pobres para aparentar ser ricos.
Edy escribió:hal9000 escribió:Edy escribió:Ummmm, si realmente llevan un motor como los que montan en EEUU ... el problema no es el precio del coche ... es el precio de llenar el deposito. Porque te crees que el Porsche Cayenne es tan barato en España .....
No tenia ni idea ... pero aqui en la isla he llegado a ver quienes los vendian por 8000 euros teniendo 30.000 kilometros .... y no los quiere nadie, porque puedes gastarte una autentica FORTUNA en gasolina. Es una ruina de vehiculo. Y lo dice alguien que ha tenido una Aprilia RS250 2 tiempos con un carburador del 38 ... 25 euros y 70 kilometros .... con eso lo digo todo.
Global_Smiley escribió:Me refiero a los modelos desde el 2008, los clásicos son son autenticas tragaderas y los anteriores a ese año no me gustan. Creo que hay modelos de 300cv que aunque tragan, cuando te compras el coche estás dispuesto a asumir un consumo de 12l/100km. IMO.
SMaSeR escribió:Llevan motor eco gasolina europeo. Es poco más que un focus o un mondeo con otro chasis.
SMaSeR escribió:Llevan motor eco gasolina europeo. Es poco más que un focus o un mondeo con otro chasis.
Monowar escribió:SMaSeR escribió:Llevan motor eco gasolina europeo. Es poco más que un focus o un mondeo con otro chasis.
Pero que chasis...![]()
Personalmente compre un focus diesel en agosto y la verdad es que muy contento en todos los ambitos pero reconozco que los ojos siempre se iban al mustang.
Carraco
Monowar escribió:@SMaSeR
Pues es buen consumo.
Yo pille el focus stline,el 1500 tdci con 125cv y tras 10000km el consumo ya no se mueve de los 5.2 litros.
Mitad ciudad-mitad autovia y como siempre he conducido,modo abuelete![]()
Ya que estamos,como va la relacion rpm-velocidad en el tuyo???
Todo en sexta
A 2000 rpm 110 km/h
A 2250 rpm 125 km/h
A 2500 rpm 140 km/h
A 2750 rpm 155 km/h
A 3000 rpm no puedo mirar la velocidad;ya puse mas arriba que conduzco como un abuelete![]()
Es un puto martillo;cada 250 rpm son 15 km/h.
Saludos!!!
KindapearHD escribió:SMaSeR escribió:Llevan motor eco gasolina europeo. Es poco más que un focus o un mondeo con otro chasis.
Es algo mas que eso, no me compares un focus o un mondeo con un mustang, por muy ecoboost que sea.
Está claro que cuando oimos hablar de Mustang, nos viene a la cabeza el rugido de un V8 bien bestia, pero no nos engañemos, esto es Europa. Y aún así, hablamos de mas de 300 CV.
En mi caso, será para cuando no trabaje, osea, los findes y festivos. Para diario tengo un Fiesta de 2014 que es un mechero y para viajes largos y salidas al monte, playa etc con mis perros, un Volvo XC90 (el cual digo, que facilmente se va a los 9-10L a los 100.), donde caben mis huskies, mis maletas de viaje y las de mi chica.
Y yo, como digo, con un Mustang automatico 2.3 ecoboost, haciendo 1.700km, consumía una media de 8.8L marcados por el ordenador.
Es broooma
KindapearHD escribió:SMaSeR escribió:Llevan motor eco gasolina europeo. Es poco más que un focus o un mondeo con otro chasis.
Es algo mas que eso, no me compares un focus o un mondeo con un mustang, por muy ecoboost que sea.
Está claro que cuando oimos hablar de Mustang, nos viene a la cabeza el rugido de un V8 bien bestia, pero no nos engañemos, esto es Europa. Y aún así, hablamos de mas de 300 CV.
En mi caso, será para cuando no trabaje, osea, los findes y festivos. Para diario tengo un Fiesta de 2014 que es un mechero y para viajes largos y salidas al monte, playa etc con mis perros, un Volvo XC90 (el cual digo, que facilmente se va a los 9-10L a los 100.), donde caben mis huskies, mis maletas de viaje y las de mi chica.
Y yo, como digo, con un Mustang automatico 2.3 ecoboost, haciendo 1.700km, consumía una media de 8.8L marcados por el ordenador.
XJ-220 escribió:KindapearHD escribió:SMaSeR escribió:Llevan motor eco gasolina europeo. Es poco más que un focus o un mondeo con otro chasis.
Tu no cuentas como forero medio, eres un millonario![]()
Vete a tu yate y dejanos en paz
Es broooma
Kleshk escribió:KindapearHD escribió:SMaSeR escribió:Llevan motor eco gasolina europeo. Es poco más que un focus o un mondeo con otro chasis.
La versión europea, el Mustang normal no lleva el motor V6, lleva un 4 cilindros 2.3 de 317Cv ( de origen Volvo )
Es raro para un mustang, pero aún asi no está mal, es el mismo bloque motor que lleva el Focus RS
Aún así... es raro ver un Mustang 4cyl (y encima turbo!!) por aquí, aún mejorando los sonidos y tal para que suene a motor gordo de cilindrada
Ya me da cosa a mi enseñar que en mi Impala llevo un motor 6cyl en linea, y no un señor V8 ( tengo que hacerle un swap de motor YA ) pues me imagino que con el Mustang igual
SMaSeR escribió:KindapearHD escribió:SMaSeR escribió:Llevan motor eco gasolina europeo. Es poco más que un focus o un mondeo con otro chasis.
Yo por suerte si he tenido la oportunidad de probar uno made in USA y nada que ver. Lo dicho, el que te venden aquí es mas un focus RS (depende de con que potencia lo pilles, básicamente, llevan el mismo motor xD) .De mustang solo tiene la carrocería. Seria como comprar una Harley con un motor Suzuki, Que no digo que el coche este mal ni nada, pero no notas diferencia entre un mustang y un coche de la misma potencia Seat (cupra) por ejemplo xD. En cambio, pillate el que probé yo, el V6 premium del 2014 y luego prueba el de aquí xDDDD. Que por cierto, cuesta mucha mas pasta el de aquí..., pero bueno, viendo el precio de los coches, tampoco me extraña. Mi focus edición especial 150 CV diesel 2000cc con todos los extras y techo de cristal, cuesta 33.000 pavos..,

SMaSeR escribió:KindapearHD escribió:SMaSeR escribió:Llevan motor eco gasolina europeo. Es poco más que un focus o un mondeo con otro chasis.
Yo por suerte si he tenido la oportunidad de probar uno made in USA y nada que ver. Lo dicho, el que te venden aquí es mas un focus RS (depende de con que potencia lo pilles, básicamente, llevan el mismo motor xD) .De mustang solo tiene la carrocería. Seria como comprar una Harley con un motor Suzuki, Que no digo que el coche este mal ni nada, pero no notas diferencia entre un mustang y un coche de la misma potencia Seat (cupra) por ejemplo xD. En cambio, pillate el que probé yo, el V6 premium del 2014 y luego prueba el de aquí xDDDD. Que por cierto, cuesta mucha mas pasta el de aquí..., pero bueno, viendo el precio de los coches, tampoco me extraña. Mi focus edición especial 150 CV diesel 2000cc con todos los extras y techo de cristal, cuesta 33.000 pavos..,
SMaSeR escribió:@eduy1985
Pues fijate, veo más de los otros coches que el mio. Como de mi edición, en 2 años, solo me he cruzado con uno y sin techo de cristal. Tengo absolutamente todos los extras que tiene Ford, por eso tmb es tan caro
Tiene hasta el volante calefactado,xdd.
hal9000 escribió:SMaSeR escribió:Llevan motor eco gasolina europeo. Es poco más que un focus o un mondeo con otro chasis.
Es como tener un Ferrari con un motor de 200cv, pa que lo quieres entonces?