Porque son asi el 90% de los gitanos?? (Nada de racismo por favor)

Cada vez que veo alguno siempre la esta liando, a pequeñas excepciones de la novia s de colegas y algun colega, siempre van igual se creen los amos del munod.

An intentado violar ami ex hace un rato, ojj maricones que eran esos dos intentar violar a una chavala ojj menos mal q se a puesto a chillar y se an ido por patas.

A mis colegas le intentaron robar hace poco tmb y siempre estan igual.

OJO que digo el 90% e que despues esto se vuelve algo racial y no quiero mamoneos.

Solo digo que tan chulos son esos dos maricones que vengan ami y m intente hacer algo. ojjj Ya lo e soltado ojj.

Nada de racismo por favor por 3a vez.
La mayoria viven en la edad media y se niegan a progresar (sin ir a la escuela y demas).
Luego dicen que se les trata mal porque son gitanos.
A esos dos llego a estar presente cuando tu novia estuviese gritando y las hostias que se llevan (aunque fuesen dos y yo uno y acabase recibiendo yo) se acordarian toda la vida, por desgraciaos.

Y la gente no hizo nada?

Un saludo
la gente los echaron cuando la vieron chillar, dice que lan intentado sobar y q la an tocado la cara y eso pero nada mas, aunque sea mi ex, esque los mataba :@.
En mi curro tengo q aguantar a bastantes y el 99% son despreciables, no es plan de ponerse a contarlas pero tengo una de batallitas protagonizadas por esta gente q flipas.
Son despreciables, y no hablo de racismo hacia la raza gitana, cualquier persona q se comportase como ellos se merece todo mi desprecio
cada dias les cojo mas asco. solo por la manera de comportarse, si esque se puede ecir que se comportan. en mi pueblo para haber solo una familia, siempre estan toacndo los cojones, een fin.
que asco q asco y q asco...... enfin, sino fuera por que ahy algunos q son guena gente.. eso si cada vez qedan menos.
En Moratalaz hay bastantes y todos los dias cuando paso por el metro me piden dinero o un cigarro y como la respuesta siempre es la misma (NO!!!) ya se ponen tontos.

Lo que mas me jode es que le dices "no tengo" y como si fueran yo que se quien se ponen a cachearte para ver si es verdad que no tienes y es cuando se me acaba la paciencia y les acabas amenazando o dandoles una hostia y es cuando dicen su frase favorita "a que llamo a .... ", claro, para ser mas machotes van en grupos, hay desde niñatos a gitanazos con mucho oro colgado y viviendo en chabolas.

Y es que hasta que no les das una hostia y les enseñas como van las cosas y que no son ellos los que mandan no paran, joder, no es que me guste darles pero todos los dias igual.

Yo no conozco a todos los gitanos (afortunadamente) pero nunca he visto a ninguno al que pudiera dar la espada estando trnaquilo.
bueno, este hilo es evidentemente racista aunke pongais "nada de racismo"
8 respuestas