Saludos
Vereis desde hoy por la mañana cuando ejecuto el MSN Messenger el programa no me aparece y la verdad no me explico porque. El pc se queda un rato pensandolo y luego el icono de reloj de arena desaparece y como si no hubiera tocado nada.
Si voy a los procesos activos en el administrador de tareas,el ejecutable esta funcionando,vamos es como si estuviese abierto pero no visible, ni en primer plano ni minimizado en la barra inferior ni nada de nada. He probado a desinstalar el msn live y he puesto el MSN 7.5 pero lo que hace en este caso es,iniciar sesion y clavarse en el justo instante en el que lo hace. Por lo tanto hasta que no cierro el MSN 7.5 con control+alt-supr el ordenador no puede recuperarse. Mis contactos me dicen que cuando el 7.5 hace esa clavada en el momento de iniciar sesion,me ven conectado,pero claro al poco tiempo tengo que cerrarlo forzadamente porque yo tengo el ordenador congeladisimo y no queda mas remedio.
Por mas que pienso no logro entender que pasa y porque de golpe esto, he probado a instalar y desinstalar ambas version (live y 7.5) y nada de nada...
Alguien puede ayudarme y decirme porque pasa esto con el programa y como solucionarlo?
Gracias de antemano
P.D: Todo lo demas del ordenador va bien,es solo el MSN,