¿Porque se ve tan mal?

)Bueno,vengo cabreado de los foros de ps2 porque nadie me contesta(sera mi Gametarg?? [toctoc] ).
Bueno el caso,es que compre una samsung HD y la xbox 360 se ve de vicio pero es k la ps2 se ve que es una pena verlo,a ver si alguien sabe como mejorar la calidad,la tengo por euroconector.

Gracias

PD:he usado la busqueda pero no he encontrado nada(y sinceramente en los hilos de Eterna batalla de teles no apetece mucho buscar en infinitos hilos [tomaaa]
olvidate de conectar ps2, xbox1 o game cube.

No vas a ver un carajo, mejor en una crt de baja res.

No pruebes ni euro, ni componentes, ni vga (xbox-gc), no hay solucion, no te comas la cabeza

Saludos.
pues creo haber leido en alguna ocasion por estos foros que la Ps2 se lleva a patadas con los lcd's, por la resolucion nativa de la consola.
pero bueno no te digo mas que estoy pisando charcos, no tengo ps2 desde hace tiempo y no tengo un samsung lcd (aun).
seguro que alguien te lo aclara mejor.
El tema es el de siempre, la resolucion.

Como las tft hd tiene de nativa normalmente 1366x768 y no son como los crt que se adaptan a la res.

Cuando metes 480p (en el mejor de los casos), o menos pues imaginate el reescalado (horrible).

No vais a conseguir que se vea mejor que en un crt de baja res, como mucho que se aproxime, y ni eso, si tienes buena vista, solo podras soportar verlo 20 segundos.
la ps2 es horrible en lcd y os lo digo iop que tengo cable componentes y todo lo contrario pasa con la xbox 1 aumenta la resolucion a 480p y solo peca por el antialiasing y bueno solo un par aceptan 720p.. uno de ellos soul calibur 2 [babas] una pasada jugarlo a esa resolucion por cierto... cable mejor para lcd en ps2 componentes pero muy pocos juegos aceptan progresive scan.. y la verdad es que no mejora apenas.
salu2.
La gamecube conectada con el cable oficial por componentes, se ve bastante decente en mi LCD de 32". [oki]
La PS2 se ve realmente de pena. [noop]
La xbox normal yo la veo mal, pero no puedo opinar porque la tengo conectada con un cable por componentes de mala calidad y dicen que con el cable oficial se ve mucho mejor. ¬_¬
como dice huntsman la play2 no se va a ver bien con las lcds,yo en mi samsung nunca he sido capaz de jugar 5 minutos seguidos,en cambio mi xbox con el unleash subido a 720p se ve de lujo [pos eso] [pos eso] [pos eso]

si no te puedes aguantar sin jugar a la play2,pos te pillas la psp que tiene todos los refritos de su hermano mayor [qmparto] [qmparto]

salu2
sinceramente la ps2 apesta en LCD no hay muchas formas de mejorar eso
saludos

es mejor jugar en una tele crt de 14 del carrefull de 100 euros
A mi me pasa lo mismo en mi panel plasma de 42" con la xbox. La 360 d lujo [barret]

Salu2!
Yo tengo una bravia de 32 y la xbox kon euroconector tampoco se ve tan mal a pantalla completa y kon 16/4 se ve de lujo.
El problema lo tienen las lcd samsung, yo tengo una y me he cansado de reclamar,tienen un problema a nivel mundial, el reescalado que hace la tele es penoso, tu conectas una ps2 a una lg o sony o phillips y se ve bastante bien, sin embargo en las samsung es de pena.Si utilizas un poco la busqueda con google encontraras usuarios con el mismo rpblemas alemanes, italianos, francese, etc. El problema lo tienen las teles samsung, pero pasan de solucionarlo, primero por que la mayoria de las personas le achacan el problema directamente a la ps2 (que en ningun caso lo tienen) y segundo por que samsung te dice siempre la misma respuesta: Es el problema de tus aparatos.Se detecta el fallo con ps2 por euroconector, con decodificaro de digital plus oficial por euroconector, dvd por euroconector, dreamcast por euroconector con el juego ready to rumble 2.
Si tienes posibilidad de desacerte de ella hazlo, y si no, bienvenido al club de los engañados por samsung. Ahora me dira alguno que su xbox360 se ve de puta madre, y es cierto, el problema lo tienen en el reescalado de imagen, sobre todo si la señal es RGB.
saludos,
Yo tengo un plasma pana PV60e de 42" . Si bien es cierto que se ven mejor los juegos de ps2 generalmente en tubo, tambien es cierto que hay juegos que son impresionantes, como motogp o grand turismo, son un lujazo!! Por no hablar de Silent Hill que en determinadas escenas parece que estés dentro.
Pro evolution o incluso burnout se ven un pelin mal, aunque son muy jugables e incluso pienso que a no ser que tengas un tubo de 25" para arriba , pues se ve mejor que en el tubo.

Saludos
Yo Tengo un samsung LE26R51 y con la Xbox por componentes Todos los juegos se ven muuuy bien, cierto es, que por RGB pierde bastante.

Yo tengo un plasma pana PV60e de 42"


Se que esto es un pelin offtopic, pero.... ¿has tenido problemas de retencion de imagenes por jugar? me refiero con el PES..... y el resto de juegos, tengo la firme intencion de pillar en septiembre la pana PX60, y el uso que le quiero dar es DVD/TV/Xbox.... y en un futuro 360...o PS3....
X Neoz:

Si que he tenido problemas de retencion de imagen, claro que tambien he pasado bastante del tema del rodaje porque soy un poco inconsciente [agggtt] . Simplemente intento no tener imagenes fijas durante mucho rato y tengo los ajustes un pelin bajos.
Peeero, no me parece un problema muy grave, ya que al rato ya no tienes ningun rastro de nada en la pantalla y ademas cada dia me pasa menos.
Simplemente si estoy mucho rato jugando al pro evolution o algun juego con marcador fijo pues se me queda marcado un rato...
Si pongo luego la tele media hora y vuelvo a mirar , pues ya ha desaparecido.
Y ademas solo consigo apreciarlo si pongo una entrada de euroconector que no tenga señal, con todo el negro y sin nada de luz en el comedor, es entonces cuando veo los rastros..de dia no consigo verlos.

Que no te condicione este tema para comprarte tu plasma, quedarás muy contento con el, la calidad que tiene, el contraste, la naturalidad de los colores, yo es algo que no he visto todavia en ningun LCD ni de gamma alta, aunque tampoco quiero ahora abrir un debate (no os tireis a mi cuello LCDeros) XD

Saludos,
Myckie
Prueba un rgb en vez del euroconector de 3 rca que trae la consola.
Prueba un rgb en vez del euroconector de 3 rca que trae la consola.


¿quieres decir que el tema de los quemados (o al menos una parte) es debido al cable o la entrada que utilices para la consola?

Sabes si la entrada por componentes es igual de "dañina" que el euroconector.....?


x Myckie:

No creo que el tema de la retencion me tire para atras, pero......
quieres decir que "solo" aprecias las retenciones cuando esta la pantalla completamente en negro? y que al rato, ni con la pantalla en negro las aprecias.....¿es asi? en temas de DVD o TV.... ¿Alguna retencion?
wofercom escribió:El problema lo tienen las lcd samsung, yo tengo una y me he cansado de reclamar,tienen un problema a nivel mundial, el reescalado que hace la tele es penoso, tu conectas una ps2 a una lg o sony o phillips y se ve bastante bien, sin embargo en las samsung es de pena.Si utilizas un poco la busqueda con google encontraras usuarios con el mismo rpblemas alemanes, italianos, francese, etc. El problema lo tienen las teles samsung, pero pasan de solucionarlo, primero por que la mayoria de las personas le achacan el problema directamente a la ps2 (que en ningun caso lo tienen) y segundo por que samsung te dice siempre la misma respuesta: Es el problema de tus aparatos.Se detecta el fallo con ps2 por euroconector, con decodificaro de digital plus oficial por euroconector, dvd por euroconector, dreamcast por euroconector con el juego ready to rumble 2.
Si tienes posibilidad de desacerte de ella hazlo, y si no, bienvenido al club de los engañados por samsung. Ahora me dira alguno que su xbox360 se ve de puta madre, y es cierto, el problema lo tienen en el reescalado de imagen, sobre todo si la señal es RGB.
saludos,



Que casualidad que he probado la ps2 en una plasma pioneer y tambien se ve como el puto culo, y luego la he probado en una LG y se ve igual de mal, por supuesto que en la samsung tambien, pero no pasa con las samsung nada mas, sino con cualquier lcd o plasma.

La ps2 como en una crt de toda la vida no hay nada.
si la conectas por componentes... seguro que ganas bastante....
al menos, en mi xbox es asi.
x Neoz:

En DVD ninguna retencion, cambia la imagen todo el rato, pero en TV si, por culpa de los logos..., pero como en los anuncios se van..pues no le pasa nada, acaban desapareciendo enseguida tambien . Y igualmente para ver la retencion tienes que quitar señal y mirar con el fondo negro para poder apreciarlo...

Saludos
x Myckie :

vaya...
que si no lo miras aposta....

Ni lo notas... ¿no?
19 respuestas