¿Porque se quedan en Infinity Ward los desarrolladores?

Imagen

Cuando Activision despidió a Jason West y Vince Zampella muchos pensaron que los desarrolladores de Infinity Ward que aun estaban en la empresa se irían en masa siguiendo la estela de sus antiguos jefes, pero no ha sido así.

Según las fuentes de Kotaku, Activision estaría retrasando el pago de los royalties al que tiene derecho cada desarrollador que trabajo en Modern Warfare 2 con el fin de mantenerlos en Infinity Ward. Los royalties ya salieron a la luz como una de las razones de la discusión entre West, Zampella y Activision además de que en la demanda que los dos ex dirigientes ya se mencionaba el hecho de que Activision "puso fin a su trabajo antes de que pagaran los royalties como parte de los contratos existentes por Modern Warfare 2".

Por el momento Kotaku trata la noticia como rumor, pero no sería de extrañar que así fuera viendo el rumbo que está tomando este culebrón que de bien seguro aún no ha escrito su último episodio. Por el momento John Schappert jefe de finanzas de Electronic Arts que "pasaba por ahí" comento en el GDC que estaba decepcionado, Pensar que van a gastar su futuro con litigios y abogados en lugar de desarrollar un nuevo juego. No creo que esto sea algo bueno para ellos, no creo que esto sea algo bueno para nuestra industria. Creo que esto es decepcionante. Espero que encuentren la manera de seguir desarrollando juegos.
A ver como acaba todo... me parece una guarrada por parte de Activision
Hombre no creo que la razón de que se queden los desarrolladores sea ese secuestro... al fin y al cabo los royalties los tendrán que cobrar igual ¿no? A no ser que en el contrato tengan una cláusula al respecto, lo cual explicaría definitivamente el culebrón de los 2 despidos anteriores.

Respecto a las declaraciones del tipo este diciendo que no malgasten el tiempo es algo así como decirles: "Tenemos un ejercito de abogados que van a estirar el proceso hasta que os aburráis."

La verdad es q el Modern Warfare 2 no me gusto tanto como el primero, pero es un buen juego, algo corto pero bueno... y espero que los ex-infinity sigan dedicándose a esto, seria una pena que lo mandasen todo a cagar por culpa de los mamones esos de activision...
"¿Por qué...?

Que duele a los ojos ;)
Y yo que pensaba que EA era lo peorrr. Estos de Activision ultimamente se están cubriendo de gloria ratataaaa
A todos los fans de Modern Warfare... mi mas sentido pesame.
otro nuevo capitulito de la "serie" XD
Hombre, es la desventaja de trabajar para las grandes multinacionales......Siempre tienen un as en la manga cuando se trata de pagar. No les molesta perder a un par de dirigentes, el problema es que si pierden a todo un equipo, salen perdiendo ellos. Es como decir : " Te ofrecemos un trato; si callas, pones el culo y sigues en tu sitio, tienes la Santa Nomina Bendita asegurada ". Salut !!!!
yo mientras me hagan un MW3 tan intenso y espectacular como el MW2 me doy por satisfecho, lo unico que pido es una campaña mas larga, que gran saga !!!
John Schappert tiene más razón que un santo. Activision = caca
Activision se está ganando a pulso en esta generación ser la compañía con peor reputación de la industria, una pena que les pueda tanto la codicia...
ganonms escribió:"¿Por qué...?

Que duele a los ojos ;)


Mmmmmm, Por qué, porqué, porque, por que

Por qué: Interrogativo o exclamativo: ¿Por qué te vas?
Porque: Conjunción causal. Introduce subordinadas causales: Por causa de: Porque es una buena idea.
Porqué: Cuando es sustantivo, responde al motivo o la causa. Va precedido de un artículo o determinante: No sabemos el porqué de algunas cosas.
Por que: Relativo. Puede sustituirse por el pronombre relativo "el cual". El perro por que preguntas es de Juan. (el cual)


Pues yo creo que al principio estaba bien. En todo caso, como está ahora no es. Le falta un acentillo jejejeje
juanpedro79 escribió:
ganonms escribió:"¿Por qué...?

Que duele a los ojos ;)


Mmmmmm, Por qué, porqué, porque, por que

Por qué: Interrogativo o exclamativo: ¿Por qué te vas?
Porque: Conjunción causal. Introduce subordinadas causales: Por causa de: Porque es una buena idea.
Porqué: Cuando es sustantivo, responde al motivo o la causa. Va precedido de un artículo o determinante: No sabemos el porqué de algunas cosas.
Por que: Relativo. Puede sustituirse por el pronombre relativo "el cual". El perro por que preguntas es de Juan. (el cual)


Pues yo creo que al principio estaba bien. En todo caso, como está ahora no es. Le falta un acentillo jejejeje


La informacion que das esta muy bien, pero el titulo del hilo, efectivamente como tu informacion dice, es un interrogante, y pone "porque", cuando deberia ser "por qué", no solo le falta el acento, le falta separarlo
Hidekibcn escribió:Activision se está ganando a pulso en esta generación ser la compañía con peor reputación de la industria, una pena que les pueda tanto la codicia...


Reñido lo tiene con Ubisoft, que no es que sea la 'creme de la creme'
seryi18vk escribió:
juanpedro79 escribió:
ganonms escribió:"¿Por qué...?

Que duele a los ojos ;)


Mmmmmm, Por qué, porqué, porque, por que

Por qué: Interrogativo o exclamativo: ¿Por qué te vas?
Porque: Conjunción causal. Introduce subordinadas causales: Por causa de: Porque es una buena idea.
Porqué: Cuando es sustantivo, responde al motivo o la causa. Va precedido de un artículo o determinante: No sabemos el porqué de algunas cosas.
Por que: Relativo. Puede sustituirse por el pronombre relativo "el cual". El perro por que preguntas es de Juan. (el cual)


Pues yo creo que al principio estaba bien. En todo caso, como está ahora no es. Le falta un acentillo jejejeje


La informacion que das esta muy bien, pero el titulo del hilo, efectivamente como tu informacion dice, es un interrogante, y pone "porque", cuando deberia ser "por qué", no solo le falta el acento, le falta separarlo


Ah vale, es que entendí que citabas el título en tu mensaje y que ya lo habían corregido a "porque". jajajaja
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Valientes gilipollas los de Activision, EA y Ubi (aprovecho y rajo contra todos)
ya ya, el de EA solo pasaba por ahi......... y si se llevaba algun desarrollador de Infinity con contrato en mano pues mejor.... [360º]
Il Duque escribió:Valientes gilipollas los de Activision, EA y Ubi (aprovecho y rajo contra todos)


Estoy contigo, pero al menos EA y Ubi no tiran piedras sobre su propio tejado. ¿No hay mejor incentivo para unos programadores para que curren más y hagan una secuela mejor que pagarles generosamente? Si les puteas encima consigues que lo hagan a desganas.

De todas formas en cuanto les paguen se van a pirar la mitad (o todos) aunque supongo que eso lo tendran previsto y estaran ya buscando gente para reponer.

Lo dicho, les pueden dar por donde amargan los pepinos.
Por que pagan mas y mejor?? [+risas]
cloudfury escribió:ya ya, el de EA solo pasaba por ahi......... y si se llevaba algun desarrollador de Infinity con contrato en mano pues mejor.... [360º]


justo pensaba yo eso, estos de ea que van de santos y se querian llevar de calle a todos los programadores haber si se curraban el moh de cojones, de hay su decepcion.XD

activision no se acuerda de sus comienzos ni de porque llegaron a crearla, que se lo pregunten a atari...
Pfff que hijos de puta xDDD
Tiene toda la pinta de que va a ser el fin de los modern warfare, es una lástima que por culpa de intereses creados se vayan a cargar el mejor shotemup de playstation de la historia (para mi gusto).
mangafan escribió:
Il Duque escribió:Valientes gilipollas los de Activision, EA y Ubi (aprovecho y rajo contra todos)


Estoy contigo, pero al menos EA y Ubi no tiran piedras sobre su propio tejado. ¿No hay mejor incentivo para unos programadores para que curren más y hagan una secuela mejor que pagarles generosamente? Si les puteas encima consigues que lo hagan a desganas.


No, Ubisoft tira las piedras a los usuarios, que me parece bastante peor. La codicia de Activision y todo lo que están haciendo es una tremenda putada y una suciería digna de una mafia, pero a mí como consumidor no me afecta. Que los trabajadores exijan sus derechos, pero yo por mi parte, desde el punto de vista de comprador, me da más asco Ubi.
Masked Man escribió:Activision es el mal.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Activision se esta cargando CoD
Primero esto y luego los DLC como timada.
Ahora mismo BadCompany2 le ha destrozado a todos los niveles de juego.
Esta bien acabar con los reinados de las sagas de juegos. Ya era hora, veremos un futuro con nuevas franquicias y otros estudios
CoD D.E.P
25 respuestas