Porque se me ha cerrado este hilo?

Pues eso, que ha pasado para que se me cierre un hilo donde pido ayuda a alguien de zaragoza.

hilo_alguien-de-zaragoza-me-puede-hacer-un-favor_2310429#p1746846482


A ver que problema hay? Es que en este foro ya no se puede pedir ni ayuda?
No hay quien os entienda, la verdad...


Saludos y gracias...
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).

Aunque lo mejor era que pedias que te lo compraran y ya luego se lo pagabas tú [+risas]
Yo no vi el mensaje original, pero si no estaba ofreciendo remuneración adicional al favor no veo en qué sentido violaría las normas.

De todas formas, quien tiene que responder es @Sabio, que yo sólo estoy comentando, por comentar...
Hola @progger,
Generalmente no permitimos ese tipo de hilos, porque aunque estés pidiendo un favor, siempre que hay dinero de por medio se puede dar el caso de que haya problemas, y nosotros preferimos evitar siempre ese tipo de líos.
De todas formas, tras consultarlo, hemos decidido restaurarte el hilo, pero te adelanto de que en caso de que haya cualquier problema, la web no mediará de ninguna forma.
Pues sencillo, lo que queria es que alguien me comprara una cosa de 7€ que un tío de wallapop no quiere hacer envio.

Lo que necesitaba es que alguien de zaragoza me hiciera ese favor y por supuesto yo le daría el dinero por adelantado, pero no hubo tiempo ni de encontrar a alguien dispuesto a hacerlo.

La cuestión es que por suerte ya he encontrado ese producto por otro lado y lo he comprado y recibido.

No se porque eso viola las normas, si como mucho el que iba a perder el dinero soy yo, y por supuesto no podría quejarme a la web de ninguna de las maneras.
De echo me decidi a pedir ese tipo de favor porque la cantidad de dinero que podria perder que serían 7 + 4 de envio? 11€?


Saludos...
A mi a veces la compra se me complica en Wallapop
@progger si tienes alguna duda más, nos reportas y reabrimos.


[bye]
6 respuestas