Porque se dejo de hacer futurama?

No recuerdo porque si era una serie buenisima
Porque los mandaron a Cineol.
Dentro de nada de diran que te vayas a cineol, pero bueno.

Creo que el guionista se harto el o la compañia de el, algo de eso habia. Me parece que se queria "centrar" en los SIMPSONS
La FOX la canceló, pero viendo el exito de los DVD´s Futurama volverá en 2008. Caso parecido al de Padre de Familia, aunque aquí fue peor, ya que la FOX no podía meter mano a la serie como ocurre con Los Simpsons.
Yo creo que por falta de ideas Oooh
El_Close escribió:Yo creo que por falta de ideas Oooh

pf, mucho más falto de ideas están los Simpsons y mira...

Buena noticia esa de que volverán en 2008 [tadoramo]
Cuando George W Bush hijo entró en el poder, su hermanito se hizo con el control de la FOX. Acto seguido, fue pasando serie por serie, pasando un acta de "moralidad" que consistía en censurar y acortar muchas de las escenas de las series (se prohibieron todos los chistes por ejemplo contra el presidente en todas las series). Matt Groenning se opuso a que le cortaran su manera de expresión, ya que coartaba si creatividad. Acto seguido cancelaron la serie (cosa no explicable por sus altos índices de audiencia aunque relativamente más bajos que Los Simpsons). Si te das cuenta en los Simpsons hay muchas críticas sutiles a otros productos de la FOX y en general a la cadena. Algunas son tan sutiles que pasan desapercibidas al teleespectador medio.
A mi futurama me gusta mucho mas q los simpsons la langosta y el robot eran buenisimos

saludos
Zorkky escribió:
pf, mucho más falto de ideas están los Simpsons y mira...

Esta claro,pero futurama no lleva los años que llevan los simpson.
Estas cosas en cineol, chicos.
9 respuestas