Porque se cuelga?

Resulta que desde que cambié de caja se me bloquea el equipo continuamente, cuando le sale de la polla se queda colgao, el raton se desactiva, windows se bloquea, el teclado se desactiva y a veces los cascos sueltan un pitido de la ostia...lo unico que se puede hacer es reiniciar de boton.
Temperatura no es, ya que tengo 2 ventiladores de 23 cm. y otros 2 de 12 metiedo y sacando aire de la caja.

He pensado que puede ser la fuente de alimentacion, pero si fuese eso el pc se apagaria directamente no?

Ayuda pls, que estoy desesperao.

Mi equipo es:
-Procesador: intel core2duo 8400
-Placa base: Asus P5Q
-Tarjeta Grafica: Asus ATI 4850
-Tarjeta de sonido: Creative X-Fi extremeGamer
-Fuente de alimentacion: Corsair 450W
-Caja: Nox Myth
Pues repasa las conexiones de todo... tiene pinta de algun mal contacto por ahi que te está haciendo la pascua.

Si echas un vistazo a los logs del sistema igual salen pistas
he rearmad0 el ordenador esta tarde, si fuese eso, se habria solucionado no? muy grave seria cometer el mismo error dos veces seguidas xD

Lo del log lo mirare en cuanto yegue a casa y os cuento...

mientras tanto a alguien se le ocurre algo mas?
Pasa un memtest, a ver si va a ser el ram
Estas totalmente seguro que temperatura no es? Que temperaturas tienes (cpu, gpu)?

A lo mejor el disipador no toca bien la cpu, o demasiada pasta termica,o poca... a saber.
Las temperaturas son, del interior de la caja 27 grados, procesador 32, grafica 36...esto en reposo, las de trabajo no son necesarias, ya que el ordenador se cuelga en reposo y en trabajo asi que...

Lo de la pasta termica no creo, esta tarde cuando he desmontado todo he renovado la pasta termica, si fuese eso ya se habria solucionado.

EDITO:

buenas, acabo de llegar a casa y estoy mirando cosillas, resulta que en modo seguro (a prueba de fallos) no se me queda colgado, eso suele querer decir que puede ser un proceso del sistema el que la lia parda, pero me parece extraño que un sistema recien formateado tenga algun roceso fuera de lo normal y que bloquee el pc...

que opinais?
¿Usas una versión desatendida?
no, tngo windows original....

Anoche le pasé el memtest y no me dio un solo error, asi que supongo que la ram queda descartada....

Los logs del sistema pareces conrrectos, de todas formas los he mirado en "Administracion de equipos", no se si habrá otro sitio donde mirarlos que sea mas fiable.

EDITO:

ayer instalando los drivers de sonido se me quedó pillao, me pasa siempre que intento instalar algun driver segun estoy comprobando...
7 respuestas