Porque salió Jasper después de Falcon V3??

Hola,

pues me estais intoxicando tambien con la paranoia general por el E 74 y las 3LR.
Yo hace poco me he pedido una Elite que viene con Falcon V3 (aun no me ha llegado) y aunque llevo leyendo ya varios posts de foreros que dicen que va muy bien y que ningun problema me surge una pregunta.

Si la Falcon V3 va tan bien porque al ano (mas o menos) de salir la Falcon V3 ya salió la placa Jasper?
Es que las Falcon V3 no eran tan fiables??

Gracias!
No es que las falcon v3 no sean fiables, pero todo puede mejorarse, así que supongo que por eso salió la Jasper. Y tal vez más adelante salga otro modelo nuevo, quien sabe.
Segun tengo entendido en el 2010 saldra la plca "Valhalla"
Jasper salió para tener CPU y GPU a 65nm. Valhalla tendrá ambos chips unidos en un solo chip a 65. Falcon tiene CPU a 65 y GPU a 90.

A menor tamaño, menos consumo y menos calor, por eso Jasper se calienta menos y Valhalla se calentará aún menos.
el tiempo pasa, y la tecnologia baja de precio, por lo que los componentes internos son de mejor calidad a menor precio. Ahora con mejores componentes, es decir, que consumen menos energia y generan menos calor, se tiene que dar que la consola sea mas fiable. Lo que si me da mala espina es que ninguna consola sea la definitiva, es decir, que puede acabarse la vida de la 360 sin haber encontrado una consola libre de fallos
no la hacen para que se caliente menos, la hacen para gastarse menos dinero y hacer más consolas con el mismo dinero.
Sniperpain está baneado por "troll"
alezinho escribió:el tiempo pasa, y la tecnologia baja de precio, por lo que los componentes internos son de mejor calidad a menor precio. Ahora con mejores componentes, es decir, que consumen menos energia y generan menos calor, se tiene que dar que la consola sea mas fiable. Lo que si me da mala espina es que ninguna consola sea la definitiva, es decir, que puede acabarse la vida de la 360 sin haber encontrado una consola libre de fallos

por eso las pstwo que eran pequeñas no petaban ejjejeje

yo por mi parte estoi contento con mi blanquita
porque sony la cago poniendo unas basuras de ventiladores y metiendo todo apretado, si todo lo que meten en la pstwo lo meten en la carcasa de la normal seguro que no se jodia tanto. la xbox 360 hace más o menos eso...
7 respuestas