Porque, porque, poooorrrqquuuueeeeeeeeee!!!!!!!!!???????

Bueno se que es un poco escandalos el titulo del post. Pero bueno me Elite ha muerto
Las 3 luces malditas. Como maldito debo de estar yo y todas las XboX que pasan por mis manos.
Fui poseedor de la primera y ya tube que canviar alguna que me salio mala. 3 en concreto hasta que pille una buena y me duro hasta hoy. Pero hay la 360 señores.Hay.
La compre el dia de su salida hace ya unos años y se la recomende a todo el mundo. Amigos hiper sonyers se pasaron al lado blanco y yo tan contento hasta que peto la primera a los 5 meses [mad] y despues la segunda, microsoft me regalo una de repuesto que vendi por pasta. Pero peto la tercera, y la cuarta jaaj y !!!me caguen mis muertos!!! ya he perdido la cuenta señores de cuantas me he comprado. Esta la Elite es la 7 u 8. Que iluso de mi. Mi negrita,pensaba yo. Eternamente joven, eternamente bella y !ZAS!!ZAS!!ZAS!Pooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lucecitas a mi, !!!yo tengo el poder!!!!o la maldicion. Claro esta. Bueno en fin, la he vendido a piezas en Meri. No quiero saber nada mas de 360.
Estoy con la Ps3 y hecho tanto de menos a la 360. En serio, el Resistance2 me parece patetico. El GT5 asqueroso. Sobretodo el online....pero¿Quien tiene webos a gastarse otra vez una pasta en una 360?porque le pondrian ese nombre?¿Por lo gilipollas que nos dejarian al meternos un producto se semejante calidad?

Lo que mas duele es ver las cifras de ventas que esta teniendo. Cuando el primer año nadie creia en ella. JaaJ. ¿XboX?Eso pa que?decia la gente y tu insistias que no hombre. Que fas a flipar. Ya veras que juegos...etc..y mira como te lo pagan. 8 consolas fundidas, ilusiones rotas. :( y lo peor es lo mucho que la hecho de menos...
¿Que hago tios?¿Me pillo otra?o sigo con mi pensamiento que le den a mocosoft y sus borillas?
yo esque de verdad que no lo entiendo. actualmente las consolas no petan, asíque no se que cojones haceis para que os salgan las 3lr. NO se si os pasais 25 horas de 24 al día jugando, o las teneis metidas dentro de un cajón lleno de ropa y cerrado con candado, mientras jugais o que haceis porque de verdad no lo entiendo. Y además si te peta que pasa que no tienes garantia????, aahhh que seguro que la tenías flasheada, pues con todo el dinero que te has gastado en comprar las 8 consolas podías haberte comprado juegos como para jugar hasta que deje de existir la 360, y además de poder tener garantía para que te la repararan.

Lo siento compañero pero esque haceis unas cosas un tanto extrañas.

y si no estás agusto con la PS3 pillate una nueva 360 y haz lo que te he dicho.

Saludos, y de buen rollo ehh, :)
Al precio que estan hoy en día podias tener otra nueva, una arcade por ejemplo. Disfrutarías de la consola con toda tranquilidad ya que dispondrías de garantía y en casos extremos tener otra arcade pa´las emergencias (3LR).

Salu2
8 consolas? no has pensado en hacer una revision a la instalacion electrica de tu casa? que pete una vale, la segunda ya mosquea pero a partir de ahi? joder o eres gafe o alguien en tu casa le hace cosas a tus consolas mientras tu no estas xD
que modelo era tu elite por curiosidad?

Actualmente la falcon v3 tiene muy buena reputacion, poco consumo y muy silenciosa. Y en muy breve podremos ver las jasper por las tiendas españolas a montones, que teoricamente son la solucion definitiva al calentamiento. No sé yo tu si te pica mucho lo de la xbox si que me tiraba por una.

En fin espero que haya mas suerte la proxima vez tio.
A mi me han petado 4 y sigo cayendo pero es una puta chapuza de consola
Y las consolas que os siguen petando por casualidad son falcon v2 o v3? :-| :-| :-|
Como se suele decir en estos casos en el pecado llevas la penitencia, si no hubieras flasheado la consola tendrias garantia, porque no se me ocurre otra razon para que no hayas llevado la elite al SAT. Ademas coincido con lo que te han dicho, con el dinero que te has gastado en comprar 8 XBOX y una PS3 hoy podrias tener una Jasper que no tiene 3LR y un monton de juegos platinum que tardarias años en pasartelos todos.

Aunque hay que darte la razon en una cosa, el problema de las 3LR es para cagarse en M$ durante mil años.
una cosa

segurisimo qe tu instalacion electrica es antiguilla y se te va muxo la luz a qe si ????? con tanta subida de voltaje termina petando sino e acertado prueva a cambiarla de ensufe o si tienes muxos trifasicos puesto prueva a poner uno solo y tenerla en un lugar airado y sin nada detras

yo diria 100 por cien qe ese es el problema

dew
No creo que sea problema de la instalacion, ya que he vivido en 3 casa diferentes con la desde que compre la primera 360.
Si es cierte, la flashee, despues de tantas consolas iba mal de pasta. Me vendi los juegos saque pasta y me hice algunos backups para jugar.
Me bannearon a los 2 meses de Flashearla y a la semana no llega, le salieron las luces rojas.
Por cierto antes, cuando se empezaron a Flasher las 360 las podias enviar al SAT y te las reparaban. "Antes". Claro esta.
Cómprate otra por que no encontrarás otra consola igual en el mercado.......
XBOX es la que manda.......
[beer]
de acuerdo contigo ni punto de comparacion con play3

dew
javitronik escribió:Cómprate otra por que no encontrarás otra consola igual en el mercado.......
XBOX es la que manda.......
[beer]

+1 No hay otra opción. [buenazo]
Lo se, lo se. Pero esas Jasper que tan buena fama tiene. Que si hace tan poco que han salido hasta que no haya pasado un tiempo no se vera, pero bueno. ¿Ya estan en nuestro mercado?¿Son las que salen con los packs de Gears of Wars 2 y compañia?.
Si es facil de decir, pero ahora voy mal de pelas jaaj y encima, claro picado me pille bastantes novedades de Ps3. Aunque siempre puedo venderlas...
darkni escribió:Lo se, lo se. Pero esas Jasper que tan buena fama tiene. Que si hace tan poco que han salido hasta que no haya pasado un tiempo no se vera, pero bueno. ¿Ya estan en nuestro mercado?¿Son las que salen con los packs de Gears of Wars 2 y compañia?.
Si es facil de decir, pero ahora voy mal de pelas jaaj y encima, claro picado me pille bastantes novedades de Ps3. Aunque siempre puedo venderlas...

Las nuevas, ya estan hasta en las arcedes con superstar tennis xDDD
Joder, algunos teneis el gafe :).
Qué mala suerte, compañero. Te compadezco. Y por mí parte, no te puedo aconsejar nada, porque hagas lo que hagas, no deja de ser una opción razonable: tanto si te compras una Jasper para seguir disfrutando de una de tus aficiones favoritas con la mejor consola del mercado, como si decides pasar de la dichosa consolita.
Seguro que se pasan 20 horas al día jugando y sino mirad estas fechas que son propicias jejeje. Aún así pienso que no deberia de dar problemas pero a saber. Yo juego, no demasiado pero no sé he echado horas a tope y ningún problema.Si peta pal SAT y si no podéis por tema de pérdida de garantia (todos sabéis de lo que hablo) pues por el precio al que andan se pilla otra. Hay soluciones para todo.
darkni escribió:Lo se, lo se. Pero esas Jasper que tan buena fama tiene. Que si hace tan poco que han salido hasta que no haya pasado un tiempo no se vera, pero bueno. ¿Ya estan en nuestro mercado?¿Son las que salen con los packs de Gears of Wars 2 y compañia?.

Yo intentaría arreglarla, se de bastante gente que con unos apaños han conseguido "descombar" la placa, y incluso llevan años, claro que hay que tener tiempo y ganas de meterla mano y de hacer pruebas con ella, pues está claro que a la primera no te saldrá y lo normal es que te tires mas de 1 mes toketeándola hasta encontrar el punto exacto.

Pero bueno, siempre te quedarán las jasper ...
19 respuestas