ilumato escribió:Faltan ya pocos dias para que sea navidad y no he sabido de ningun baneo, ¿a que espera MS? exijo la emoción de años anteriores de saberme perseguido, espiado y ejecutado y......bueno de todas formas hace ya mucho tiempo que no uso mi consola. FELICES FIESTAS PARA TODOS
sublim escribió:porke mejor no te replanteas la pregunta a ti mismo de manera distinta
PORQUE ME EMPEÑO EN JUGAR EN LIVE CON UN DISCO COPIA O CON UNA CONSOLA FLASHEADA?
si lo miras asi PSN pide que estes actualizado para jugar en linea igual que LIVE
no puedes saltarte una actualizacion y jugar agusto en live aparte la cuenta no es baneada es la consola
yo tengo una consola flasheada y la conecto a LIVE para jugar solo con juegos originales!
y cuando juego con un copia me desconecto de live quito el cable y juego agusto
las condiciones de juego en LIVE estan establecidas
si no cumples una condicion BANEO
sublim escribió:extraño pero yo tengo bn practicado eso
y no soy el unico
una vez yo bane un xbox de un vato porque me caia mal
pero use un disco copia
a todas las personas que yo conosco que an usado un copia en live los han baneado
y a los que jugamos solo con originales en live aun con cosola flasheada con LT+ no nos an echo nada
D sublim escribió:porke mejor no te replanteas la pregunta a ti mismo de manera distinta
PORQUE ME EMPEÑO EN JUGAR EN LIVE CON UN DISCO COPIA O CON UNA CONSOLA FLASHEADA?
si lo miras asi PSN pide que estes actualizado para jugar en linea igual que LIVE
no puedes saltarte una actualizacion y jugar agusto en live aparte la cuenta no es baneada es la consola
yo tengo una consola flasheada y la conecto a LIVE para jugar solo con juegos originales!
kryfter escribió:sublim escribió:porke mejor no te replanteas la pregunta a ti mismo de manera distinta
Pues muy facil la respuesta y ya te la he puesto arriba, puedo jugar al LIVE con copias y flasheo, porque tengo el ORIGINAL y no quiero que se ralle porque vale 70 €urazos, que te parece??
En ese caso....si se me ralla el DVD Microsoft me lo reemplazara....mmmm....no!jaja pero tampoco te deja jugar a un Backuppara salvaguardar tus juegos...
Un saludin gente!!
D desde la ps2 fat la slim la ps3 el wii el 360 todas si estan paradas pueden rayar los discos ahora niegamelo
virux2 escribió:haber lo de aceptar un contrato a punta de pistola no es legal.yo cuando compre mi xbox nunca jamas vi en la caja esas condiciones abusivas,y una vez abierta la tienda te la cambia por otra.es como si yo hago una consola y para configurarla te obligo a que me dejes a tu novia los sabados y si o si tengas que aceptar sin que yo te de explicaciones de lo que haga con ella
nelo_8 escribió:yo la verdad que no entiendo por que M$ banea las consolas. Una vez vendidas las consolas en que puede ganar?? Lo unico que se me ocurre es en el tema del live.
Por eso no entiendo la persecucion que hay, podeis hablar de lo que querais pero no es un tema de $, el tema consolas para ellos debe ser como el tema cantera para el futbol...
Yo no la tengo flaseada, y si os digo la verdad la tengo muerta risa, fue un regalo y quitando los dos primeros meses...
Aun no tengo live, en setiembre pondre internet(aun no vivo en esa casa), pero no se si aguantare sin flasearla.
Un tema, hace un año, hablabais de baneos, y este año no, a que se debera??? cuando fue el ultimo baneo en masa???
RaPhaT escribió:A todos los que decís que por contrato te banean del live, estamos de acuerdo, pero que pasa a lo de que te marquen la consola y no te dejen copiar en el disco duro? Eso no esta en el contrato del live, y se les debería haber caído el pelo, porque están quitando una funcionalidad DE LA CONSOLA, no del servicio LIVE.
Att: uno que no la tiene flasheada.
ciberchuso escribió:Yo juego desde hace un año en el live y de momento no me han baneado. Mi secreto: no parchear los juegos y respetar la fecha de salida de un juego
JRCG01 escribió:RaPhaT escribió:A todos los que decís que por contrato te banean del live, estamos de acuerdo, pero que pasa a lo de que te marquen la consola y no te dejen copiar en el disco duro? Eso no esta en el contrato del live, y se les debería haber caído el pelo, porque están quitando una funcionalidad DE LA CONSOLA, no del servicio LIVE.
Att: uno que no la tiene flasheada.
esta función no venía por defecto cuando se fabricó la consola, es un "extra" que ellos añadieron con una actualización.
es mucho peor lo que hizo sony con quitar el otheros que si venia de fábrica que te anulen la funcionalidad del disco duro, pues no venia incluida en la consola cuando salió. Así que de caersele el pelo nada, que demasiado que te dieron esa función, y te la han vuelto a reactivar en el dash 9199 y 12611...
danisonique escribió:lo del disco duro es una putada... cosa que volvieron a poner a los baneados creo... pero no forma parte de la consola .
ciberchuso escribió:Yo juego desde hace un año en el live y de momento no me han baneado. Mi secreto: no parchear los juegos y respetar la fecha de salida de un juego
danisonique escribió:me suena que para los baneados alfinal.... quitaron el bloqueo del disco duro.... pero nose ,,, vendi la consola a tiempo de testear....pero lo de instalar no viene en la consola no seas cabezon... y las consolas petaron las primeras... las de sony tb... pero para eso tenemos 3 años de garantia... parece que quieres justificar el ser un pirata,,, yo lo fui... y weno si tengo que serlo lo sere pero nunca lo justificare... con escusas como la tulla