porque no veo el famoso foro de compraventa??

Hola a todos. Pues me gustaria poder encontrar e intercambiar jueguillos de la xbox 360 porque tengo el liteon y ya se sabe la historia, y os he oido hablar de un foro de compra-venta pero yo no veo nada. Tengo que tener privilegios de alguna clase o algo asi?? Un saludo.
Tienes que tener un minimo de mensajes para que te salga. xDD

Saludos.
Cito de las normas del foro de c/v:

"Normativa
Quién puede vender:
Cualquier usuario de la web que esté registrado desde hace al menos 3 meses y tenga un mínimo de 31 mensajes en el resto de los foros de la comunidad.
"

Espero haberte ayudado

Salu2 ;)
:) Hay que llevar registrado un numero determinado de meses y haber escrito otros tantos mensajes para acceder a los foros de compraventa. El tiempo y nº te lo dicen en las normas de compra venta que yo ahora mismo no me acuerdo. Mira por el foro de Generales a ver que tal.
eSTO VA EN [url=foro_generales-foro-de-compra-venta-feedback-cv_117]Feedback CV[/url]
Yo llevo registrado mas de un año pero no soy de los que postean demasiado, sera que soy timido... jeje, pero me interesaria mucho poder entrar al foro de compra venta. Ya se que hay normas pero... no se... se podrian mirar otras alternativas al numero minimo de posts...
Pues a mí me parece de lo más lógico lo de los post mínimos, así muchos trolls no entran... Si se te ocurre algo mejor puedes plantearlo ;)
Pertur escribió:Yo llevo registrado mas de un año pero no soy de los que postean demasiado, sera que soy timido... jeje, pero me interesaria mucho poder entrar al foro de compra venta. Ya se que hay normas pero... no se... se podrian mirar otras alternativas al numero minimo de posts...

Los foros de Compra/Venta son para usuarios activos y participativos de la Comunidad.

Y leer no es participar.
PR0[3R escribió:
Pertur escribió:Yo llevo registrado mas de un año pero no soy de los que postean demasiado, sera que soy timido... jeje, pero me interesaria mucho poder entrar al foro de compra venta. Ya se que hay normas pero... no se... se podrian mirar otras alternativas al numero minimo de posts...

Los foros de Compra/Venta son para usuarios activos y participativos de la Comunidad.

Y leer no es participar.

Joder, a eso lo llamo yo una sentencia
Bueno... pues habra que ser mas activo entonces
Pertur escribió:Bueno... pues habra que ser mas activo entonces

Y sin spamear ni floodear [sonrisa]
31 mensajes se consiguen en cuestion de nada, sin ni siquiera spamear.
yo tengo 31 y no me sale
Sin duda, hay mas de 70 foros/subforos.

Solo en el rincón hay hilos chorras a raudales [+risas] (los mensajes en "Pruebas" no cuentan).

Eso si, hay que ser un usuario activo siempre, no vale conseguir 31 mensajes y listo, porque en ese caso se te banea.

yo tengo 31 y no me sale

Tienes 31 ahora, con este que acabas de poner.
Amano Jacu escribió:31 mensajes se consiguen en cuestion de nada, sin ni siquiera spamear.

Pos no se que decirte... llevo registrado casi dos años y solo he posteado 7 veces con este incluido
Pertur escribió:
Amano Jacu escribió:31 mensajes se consiguen en cuestion de nada, sin ni siquiera spamear.

Pos no se que decirte... llevo registrado casi dos años y solo he posteado 7 veces con este incluido

Haciendo cuentas,...(dentro de poco harás uno por tanto 8) 8x4= 32,... 4-1=3,... Sólo te quedan 3 años o discutir sobre cuantos posts tienes para hacer posts y posts xD
Pertur escribió:

Entra en el rincón, miscelanea, etc... y listo, tienes hilos para aburrirte.

Eso si, tampoco se permite postear "a lo loco" para entrar en C/V.
PR0[3R escribió:
Pertur escribió:

Entra en el rincón, miscelanea, etc... y listo, tienes hilos para aburrirte.

Eso si, tampoco se permite postear "a lo loco" para entrar en C/V.

Esto se considera postear "a lo loco" para entrar en C/V?

search.php?author_id=91521&sr=posts

Yo creo que un poco si no?

EDITO: Joer, ahora mismo le han desaparecido posts... que eficacia...
EDITO 2: En esa busqueda faltan post, será un fallo?

Saludos
Pertur escribió:Bueno... pues habra que ser mas activo entonces

;)
19 respuestas