Porque no tira PSX en PSVITA(PSPemu)?

Bueno como mucho nos preguntamos porque psx no funciona en psvita , alguien sabe la verdadera razòn porque no llega a tirar o cargar psx desde PSPemu(kxploit)?.Segun en algunas partes hablan del problema del ME (media engine) que no esta emulado en su totalidad, aunque recordemos que "tony" el hacker anonimo conocido por dumpear la flash0 de psp del emu de psvita mostro un video donde carga psx a travez de un juego de PSP(supongo que de cierta manera cargo los modulos pops compatibles) espero que alguien me pueda aclar XD

pd: video psx corriendo en psvita por "tony"
http://www.youtube.com/watch?v=8C7bWyyDXBg

pd 2: Bueno viendo un poco me he encontrado que viene algunos modulos en el ecfw "laked" de coldbird, en resumen son los sig.
*pops.prx
*f0-kd-popsman.prx
*f0-kd-popcorn.prx
*f0-kd-impose_popcorn.prx
vamos que me juego el cuello ha que es el mismo cfw mostrado en el emu ya que "TheZ" el que ha subido el video (persona pegada a coldbird) supongo que si llegamos a cargar esos modulos es probable que carguemos psx como en el video(sin sonido).Bueno no confirmo nada todo esto es teoria XD saludos
Yo tengo esos módulos, estaban incluidos en los archivos de coldbird que se filtraron, y tengo la costumbre de guardarlo todo.

La cuestión no es esa creo, el tema esta en que el juego que se ve en el vídeo, si es que realmente esta corriendo con un eCFW, sera uno de los poquisiiiiimoosss que funcionan, y sin sonido.

Aquí tienes todos los módulos que se filtraron, por si queréis cacharrear.. XD
https://www.dropbox.com/s/y00cayc94xasl ... ldbird.rar
El ME en la emulación de PS a través de POPS se utiliza para lo que, entre otras cosas, se utiliza el ME, es decir, para reproducir sonido. Y mientras que el sonido no funcione TN no dará soporte a PS, o al menos eso es lo que dice en su readme. Nadie ha dicho que PS no vaya en POPS, de hecho el readme de TN dice lo contrario, que sí funciona, pero sin sonido.
cosvel escribió:Yo tengo esos módulos, estaban incluidos en los archivos de coldbird que se filtraron, y tengo la costumbre de guardarlo todo.

La cuestión no es esa creo, el tema esta en que el juego que se ve en el vídeo, si es que realmente esta corriendo con un eCFW, sera uno de los poquisiiiiimoosss que funcionan, y sin sonido.

Aquí tienes todos los módulos que se filtraron, por si queréis cacharrear.. XD
https://www.dropbox.com/s/y00cayc94xasl ... ldbird.rar


Interesante, le hechare una ojeada.
gelon escribió:El ME en la emulación de PS a través de POPS se utiliza para lo que, entre otras cosas, se utiliza el ME, es decir, para reproducir sonido. Y mientras que el sonido no funcione TN no dará soporte a PS, o al menos eso es lo que dice en su readme. Nadie ha dicho que PS no vaya en POPS, de hecho el readme de TN dice lo contrario, que sí funciona, pero sin sonido.

vamos entonces lo veo dificil que se saque el soporte por parte de TN , que sony no creo que saque la actualizacion con del emu psp con ME mas optimizado XD ya que se trabaja para el emu psx nativo y para psp no es necesario en su totalidad el ME para los juegos comerciales
Supongo que tambien afectara a los juegos de psx de psn no? O solo a los eboot que creas tu mismo?
Yo creo, bueno, creo no, el psx ya esta implementado en el emulador de psp de la vita, ahora pienso que solo es cuestión de que alguien lo suficientemente capaz pueda dar con la X de la cuestión y crear algún tipo de plugin para el CEF.
Algo así como un popsloader CEF edition.. XD
cosvel escribió:Yo creo, bueno, creo no, el psx ya esta implementado en el emulador de psp de la vita, ahora pienso que solo es cuestión de que alguien lo suficientemente capaz pueda dar con la X de la cuestión y crear algún tipo de plugin para el CEF.
Algo así como un popsloader CEF edition.. XD


Pero quien sera capaz de hacerlo cosvel. Si ya ves como esta la scene
Me suena uno... y es paisano nuestro.. XD

Pero no os preocupéis, alguno acaba dando en el clavo, Total_Noob también es bastante competente, y con decir bastante talvez me quede corto.
cosvel escribió:Me suena uno... y es paisano nuestro.. XD

Pero no os preocupéis, alguno acaba dando en el clavo, Total_Noob también es bastante competente, y con decir bastante talvez me quede corto.


A quien te refieres... XD
[360º]
Umbrella7 escribió:
cosvel escribió:Me suena uno... y es paisano nuestro.. XD

Pero no os preocupéis, alguno acaba dando en el clavo, Total_Noob también es bastante competente, y con decir bastante talvez me quede corto.


A quien te refieres... XD
gerlopra escribió:[360º]
Umbrella7 escribió:
cosvel escribió:Me suena uno... y es paisano nuestro.. XD

Pero no os preocupéis, alguno acaba dando en el clavo, Total_Noob también es bastante competente, y con decir bastante talvez me quede corto.


A quien te refieres... XD


???????
Supongo que se referira a dark-alex @Umbrella7 , pero vamos, que Total_Noob se ve que sabe lo que hace, quizas no dentro de mucho se pueda jugar a psx perfectamente XD
Gangreneitor escribió:Supongo que se referira a dark-alex @Umbrella7 , pero vamos, que Total_Noob se ve que sabe lo que hace, quizas no dentro de mucho se pueda jugar a psx perfectamente XD


Ahhh, si es que a la 1:00 yo ya no rulo bien. XD XD
eso espero,que mi pequeña psx tambien tiene mucha joyitas
14 respuestas