Porque no me reconoce el programa mi gráfica!!! (AORUS GRAPHICS ENGINE) GYGABYTE RX 560

Hola a tod@s, tengo un problema resulta que he formateado (win 10 pro 64bits) instale la version que sea de este programa no hay formada de que me reconozca este programita mi gráfica!!! (en la pestaña desplegable pone card1 y no mi gráfica) y me estoy volviendo loco porque no se que hacer más!!! instalo-desinstalo,etccc y no hay forma!!! que h ago mal???? gracias!!! saludos.

PD. gygabyte rx 560 v1 gaming oc 4gb
mjfm escribió:..he formateado (win 10 pro 64bits). Instale la version que sea de este programa ¡¡¡no hay formada de que me reconozca este programita mi gráfica!!!


¿CUal programa?, pareciera que nombras 'programa' al sistema operativo; asi que mejor seria especificaras ¿cual programa?


Como sea, lo que te hace falta esinstalar el controlador de la tarjeta de video Radeon, sera que bajes la version mas reciente, que serian los Adrenalin

Este programa lo bajas e instalas y bajara la version correcta del controlador adrenaline correspondiente a tu version de windows.

https://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-tool

O bajar directamente elc ontrolador de windows 10 x64
https://support.amd.com/es-xl/download/ ... 0%20-%2064
https://www2.ati.com/drivers/beta/win10 ... -apr26.exe



.




.
Primero instala los drivers como te comenta @TRASTARO
Y después el aorus graphics engine

La gráfica la has empezado a usar ahora?
Gracias!!! por contestar!!! si estan todos los drivers,etccc pero no hay forma!!! este programa aorus graphis engine tiene una pestaña donde pone tu gráfica (hasta hace dos dias si lo hacia antes de formatear) y llevos casi 1 dia intentadolo todo y no hay forma!!! no se que hago mal!!! estan todos los drivers, pero no hay forma que me reconozca mi gráfrica!!! para poder controlar por ahi,etcc es pongo una captura, saludos.


Imagen
sale bien la temperatura ahí 31º.

De todas maneras, que haces con ese programa? overclock? ventiladores? Hay otros programas para eso que puedes probar
@alvaro101 si se maneja todo pero no me reconoce mi gráfica!!! estoy desesperado!!!! no se que hacer mas!!! todo actualizado!!! saludos.


Imagen
Imagen
Puedes hacer todo, controlar todo, etc..

Lo único que no te sale es el nombre de tu gráfica

Es así?
@alvaro101 no puedo hacer nada solo ventilador!!! antes podia ponerla en modo gaming, o en modo oc o en modo silencio,etccc salen como 4 relojes,etcc pero como no me reconoce la gráfica no me salen esos relojes, comprendes¿¿¿ gracias por intentar ayudarme!!! :)


PD. puedes tocar manualmente pero no me atrevo!!! siempre lo he hecho digamos auto con los relojes que trae!!! lo dicho....
Baja la version mas reciente de ese programita.
@TRASTARO Gracias!!! por contestar!!! ya lo hice y nada :(
Desinstala ese programita con el programa iobit uninstaller, asi dejara limpio tanto registro omo carpetas y demas ajustes. Reinicas windows y reinstalas el programita. Asi descartamos algunas configuraciones 'huerfanas' que haya dejado la version anterior.



.
@TRASTARO gracias!!! lo hago en modo seguro?? o no hace falta saludos.




PD. NO HAY MANERA!!! [buuuaaaa]
En si en el modo normal debe de funcionar.
@TRASTARO Gracias!! por contestar he intentar ayudarme!!! pero no hay forma!!! saludos [buuuaaaa]
Vaya, pue ssi que lo estan póniendo mas que dificil.

Pues solo queda que mandes algun mensaje a los creadores de ese programa y vean que se pueda hacer para corregir ese error en versiones posteriores.


.
@TRASTARO gracias!!! compañero eso hare, saludos y perdona el retraso.
15 respuestas